Dos tarjetas navideñas

Siguen llegando tarjetas a sus destinos…

En primer lugar, la tarjeta para mi superamiga misteriosa del intercambio de 3flowers. Ya que tenía que enviarle la que le correspondía, ¿cómo no hacerle una navideña también?

IMG_4859 IMG_4860

 

En segundo lugar, la tarjeta para otra de mis superamigas, la chica que más va a trabajar estas Navidades enviando paquetes a unas y a otras con su tan elaborada idea loca de “amigo invisible”. Ya que le enviaba mi “kit”, he incorporado tarjetita también, a ver si los renos le ayudan en la tarea:

IMG_4862 IMG_4863

 

12 pensamientos en “Dos tarjetas navideñas

  1. Me encanta la tela de saco que has usado, creo que le da un toque navideño muy especial!!.Y de la otra tarjeta me gusta la combinación del papel de lunares y el de rayitas, y bueno, como no los renos que son la mar de cuquis. Modo navideño on!!

    • Gracias, Anika. La verdad es que voy alternando Navidad sí y Navidad no, porque me saturo un poco, la verdad. Hoy he estado todo el día en algo que no son tarjetas ni es Navidad, y ¡casi tengo ganas de Navidad otra vez! Un beso fuerte.

  2. Miaaaaaaa! Es miaaaaaaa! Esta semana casi me muero de todas las alegrías q he tenido! Y esta tarjeta es una de ellas, pero no solo por esos renos q sacan una sonrisa, también por las palabras q iban dentro.
    Ya la tengo esperando para buscarle un sitio en mi salón cuando mañana ponga la decoración Navideña.
    Mil gracias y mil besos de nuevo.

    • Me acaba de llegar un telegrama de los renos, que efectivamente los estás tratando fenomenal. No esperaba menos de ti. Muchas gracias por tu entusiasmo!!!! Un beso.

  3. Qué bonitas!! Ai…esos renitos!! Los colores de las dos tarjetas me parecen super acojedores y cálidos. Preciosas, de verdad 🙂

  4. eyyyy, que me había perdido yo este post!!!!! Qué bonita mi tarjeta… en directo es todavía más perfecta si cabe. Y qué bien hablas chiquilla… Ya la tengo puesta en mi lugar especial…
    Que llegaba yo a casa sin ánimo pa ná, y no veas la de saltos que di, mi querida superamiga 🙂 No veas la ilusión de que fuese yo tu amiguita…

    • A mí sí que me hizo ilusión enviarte mi tarjeta “wonderful” a ti, Yolanda. Cuando encima veo el recibimiento que le has hecho (a ella y a la de Navidad), ¡engordo tres kilos de la alegría!. Un beso fuerte, amiguita.

  5. Son súper-bonitas estas dos tarjetas, preciosísimas hasta no poder más!!! Normal que sus dueñas estén felices y entusiasmadas, cómo las entiendo!!!! Esa cinta de saco y ese sello en la primera: espectaculares. Y esos renitos adorables y ese sello de madera estampado perfectamente… ains…AR-TIS-TA!!!!
    Y al leer tu post se me ha dibujado una sonrisilla, porque me he dado cuenta de la “comunión” que existe entre nosotras, a pesar de no conocernos personalmente y a pesar de la distancia… qué buena gente sois las scraperas. Qué gusto y qué suerte haberos conocido!!!!!
    Besicos a toneladas!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.