Libretas para las más bonitas

Nos pasamos la vida buscando excusas… y encontrándolas. Yo, que andaba a la caza y captura de un motivo para hacerme con la colección La Más Bonita de Lady Desidia, al final lo he encontrado, y por partida doble: en vez de un  motivo, tengo dos. Me surgió la oportunidad, la casualidad, la idea de hacer algo para dos jovencitas y esa idea, oportunidad o casualidad han traído de la mano la colección que yo tenía en mi cabeza. ¿El resultado? Dos libretas alteradas:

L&B

Es de estas veces que apenas has visto a la gente pero la conoces por lo que te cuentan, en este caso sus respectivos padres. Y entre eso, que estás familiarizado con el grupo de edad y que te apetece mucho tener un detalle con esas personas que suavizan el día a día de un cambio de rutina… cruzas los dedos, y esperas que estas libretas resulten bonitas a las más bonitas (porque ellas son las más bonitas, cualquiera se atreve a decir lo contrario a sus padres, ¡que me dejan sin desayunar!)

Más detallitos de las libretas. La de Lucía:

L1L2

L3 L4

Y la de Begoña:

B1B2

B3 B4

11 pensamientos en “Libretas para las más bonitas

  1. preciosísimas, aunque seguro que no tanto como sus dueñas…cada vez me gustan más los tag, te han quedado muy bonitos
    yo también ando buscando excusas para hacerme con esa colección. Qué tal Don Cactus por cierto? Te habla?

    • Las desde hoy dueñas de las libretas son bien bonitas, la verdad. Algunos de los tags venían ya así tal cual, listos para recortar, en la colección (¿te sirve eso como excusa definitiva?).
      Don Cactus sigue en shock, pero en cuanto ha leído que hablabas de él, se ha animado algo. Ya mismo lo recuperamos 😉 Un beso, Yolanda.

  2. Wooow son preciosisismas!! Yo no sabría con cual quedarme! Me han entrado ganas de comprarme la colección, y mira que me he estado resistiendo jejejje. Besos!

  3. Has tenido una idea genial!! La verdad es que es una colección preciosa, y con esas dibujos acompañan perfectamente éstas libretas, no sé los padres, pero te aseguro que las destinatarias quedarán encantadas!!

    • Gracias, Gemma. Creo que sí les han gustado a las destinatarias, que es lo más importante. Los padres, que han sido los mensajeros scraperos de Scrap con R, también han sido de lo más amables y agradecidos asi que creo que me atrevo a decir que… prueba superada. Oh yeah!

    • Qué bien que te gusten, Isabel. Los papeles lo hacen todo, tienen tantos detalles que es imposible que queden simplonas. De todos modos, te confieso que mientras las hacía pensaba en nuestra Paqui (que hace maravillas de libretas) y me repetía… “venga, Rosa, hazle algo más”. Un beso fuerte.

  4. Súper-requete-bonitísimas!!!!! Me encantan!!!!! Lógico y normal que a Lucía y Begoña les hayan gustado, chicas listas…. 😉
    (Yo también tengo la colección, pero en tamaño 6×6. Me gusta mucho esta colección. Me he hecho un vade para el escritorio…. a ver si un día lo enseño en el blog…)
    Besicos guapísima!!!!! (Tú sí que eres la más bonita y no Lady Desidia… jijiji!!!) Repartes alguno de los besicos para el cactus precioso!!

    • El cactus se siente mejor, han llegado los troqueles de mi premio de La Pareja Creativa y eso anima hasta a los cactus. Muchas gracias por todo lo bonito que dices de las libretas, ¡y de mí!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

