Tarjeta avioncitos

Hablaba esta mañana de excusas y de motivos (cuando enseñaba estas libretas), y voy a acabar el día hablando de lo mismo. Una foto puede ser una excusa para scrapear, o puede ser un motivo. Casi que me decanto más por lo segundo, pero ¿qué más da? El caso es que de una foto dulce y entrañable me ha salido esta tarjeta, a modo de tarjeta-marco:

M1 M2

Suelo hacer con bastante frecuencia esto de usar el interior de las tarjetas para regalar fotos, me parece que es darle una funcionalidad al scrap, más allá de la tarjeta en sí.

Mpicbis

Para esta tarjeta he usado sellos de Lawn Fawn y troqueles de círculos de la misma marca, cartulina texturizada, papeles de la colección Open Book de Crate Paper, bakers twine, lentejuelas, pegatinas, un poco de paper piecing, trazo con rotulador permanente negro a lo “OMG Mati’s style” y ¡listo!

Y es que a veces una foto es motivo o excusa perfecta para sobrevolar el día a día y simplemente decir “hola”.

PhoXo1

A simple photograph can be either the reason or the excuse to make a card, but who cares whether it’s one or the other? The point is that picture of a charming girl with a sweet smile was my reason to make this card. I used Lawn Fawn stamps and dies, Crate Paper’s Open Book collection, sequins, stickers and bakers twine. I did a bit of paper piecing on the planes and that’s about it! 

M4

16 pensamientos en “Tarjeta avioncitos

  1. Buenos dias!!. Me parece una idea genial lo de añadir la foto dentro de la tarjeta, es como un 2×1 jeje. Esos avioncitos me encantan y quedan super bien con los papeles que has usado y el cordel. Muak.

    • Muchas gracias, Anika. Los avioncitos ya los hemos visto todas hasta en la sopa porque están por todos sitios, pero me gustan tanto y me gusta tanto el mensaje que vuela con ellos que al final… ¡son míos! Muak

      • Deja que sean espontáneos…Cuando miro las fotos de mis hijos: Javier siempre serio y Paula poniendo cara de payasa, te confieso que me parecen más divertidas y entrañables las de la niña. Aunque en su momento me molestaba porque la niña no paraba nunca quieta delante de la cámara.
        Aprovecha que tienes niños divertidos y hazles fotos molonas.
        Besos

  2. Últimamente estás que no paras!! Te veo super inspirada y claro salen cosas tan bonitas como ésta tarjeta, ¿qué puede haber mejor para acompañar una foto?

    • En realidad solo scrapeo los fines de semana (salvo excepciones muy excepcionales) y luego voy publicando poco a poco. Pero un poco de razón sí que tienes, me he dado cuenta de que ya voy almacenando bastantes materiales y herramientas y se me ocurren mil formas de darles uso. ¿Te cuento un secreto? Lo siguiente que publique… un layout.

  3. A mi me encanta eso de las tarjetas con foto, estoy de acuerdo contigo en que el usarlas como marco de fotos aumenta su valor. Qué mejor marco que estas tarjetas tan bonitas que haces tu?
    Besos!

    • Gracias, Iria. Lo de buscar excusas para scrapear se me da fenomenal (así en parte también justifico de cara a mi conciencia el dinero que me gasto en materiales y herramientas, jeje), así que… seguiré en ello! Besos.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

