Miau

Seamos claros: no soy yo muy amiga de los gatos. Relataría con numerosos adjetivos cómo me parecen y cómo me siento respecto a ellos pero no lo voy a hacer (que no es cuestión de hacer leña) voy a dejarlo en que incluso me producen alergia y en cuanto toco un gato me pongo con los ojos rojos y empiezo a estornudar. Dicho eso, aquí estoy enseñando un layout de un gato, y además un layout que me ha encantado hacer, paradojas de la vida: Miau1 Es la primera vez que hago un LO con dos fotos, ya le tenía ganas a la idea. En cuanto a elaboración, mucho papel y poco más. Miau2 Miau3 Me han contado que este gato es buena gente y que además es un chico muy listo. Lo que no me han contado, sino que lo vivo yo, es que su dueño es de lo más majo, una de esas personas que tienen el don de estar pendiente de los pequeños detalles del día a día. Pero eso no es todo, para colmo, ¡hace scrap! Sí, sí, sí, los chicos también scrapean… ¿no se merece este amigo mío un layout para su gato, y mil? Pues claaaaro. Ese lujo de poder hablar de materiales, técnicas y creaciones con una de las personas con las que compartes tu rutina diaria es impagable. Miau4 Se me acabaron las excusas (y las razones), después de esto me vuelvo a enchufar al Modo Navidad. Hasta entonces: MIAU. … I must admit I don’t like cats very much, I even have an allergic reaction when I touch one but…. here I am presenting this layout. The story is simple: I don’t personally know this cat but I’ve been told he’s a nice guy and I do know his owner and he’s adorable. But that’s not all…he shares this scrapping hobby with me (the owner, not the cat). Life’s great, isn’t it?

Anuncios

10 pensamientos en “Miau

  1. Me gusta mucho tu LO con la combinación depapeles que has usado y el toquecito de accesorios decorativos. Yo todavía no me he atrevido a hacer el primero. Miro el 30×30 y no sé que hacer con él aparte de descuartizarlo y convertirlo en tarjeta.

    • Es atreverse y sacudirse la presión. No tenemos que ser artistas del LO, simplemente hacer algo distinto de vez en cuando. Verás como te sorprende, y te sorprendes. Tengo un tutorial en pdf con un paso a paso muy sencillito, lo busco y te lo paso. Un beso fuerte, Isabel.

  2. Pues a mi me encantan los gatos!! Desde pequeñita los adoro, y tengo marcas de arañazos y mordiscos de ellos que lo prueban!!! jajajaja.
    También haces LO?? que chica más completa!! Me gustan las superposiciones que has creado a modo de marco para las fotos, seguro que el destinatario quedará encantado.

    • Síiii, Gemma, alguno hago de vez en cuando (si pinchas en la etiqueta LAYOUTS en la banda derecha del blog, los verás todos juntitos). Me desintoxica hacer un formato así distinto de vez en cuando, aunque también me tengo que calentar la cabeza bastante porque si por mí fuera dejaría la página casi en blanco, con la foto y ya está, jeje. Al destinatario le ha gustado, sí, pero es que ya he dicho que es majo, ¿qué se puede esperar?

  3. Qué chulada!! Otra excusa para usar la más bonita eeh!! AIi ya quisiera yo que alguno de mis amigOs fuera escrapero…tengo alguna amiga y a mi hermana, pero en Madrid… Un LO muy bonito! Seguro que le encanta!!!

    • Has encontrado “La más bonita” en mi Layout, jeje. Significa que conoces bien la colección! Que alguien que hace LOs tan bonitos me diga que este le gusta es todo un lujo, muchas gracias, Iria!!! Besos.

  4. Jajajajajaja!!!! me he reído leyendo tu post… cómo me gusta lo bien que escribes, Rosa!!! Te expresas a las mil maravillas, eres concisa (cómo lo envidio…) y eres divertidísima!!!! (Tienes un sentido del humor muy inteligente, me encanta!!!)
    Me encanta venir a tu pecera porque lo paso genial… leyendo y viendo/admirando tus trabajos. Un aplauso enorme por este precioso LO que me encanta!!!!
    Besicosssssss!!!!!

    • No es una pecera, es el ancho mar… aquí cabemos todos, así que ¡no te vayas nunca! Los aplausos te los mereces tú, por ese entusiasmo que derrochas por las aletas y por las escamas. Muchos besos.

  5. ayyyyy los gatos, mi mediano les tiene fobia, pero real… no puede ni verlos, se paraliza… y mi hermano y cuñada, tienen 5, cómo lo ves? Pues que ir a casa de los tíos es un suplicio… ni aunque los encierren a cal y canto a los pobres…
    El LO te ha quedado muy bien, se nota que lo has disfrutado guapa!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s