El pingüino afortunado

Volvemos a la Navidad y vuelvo a sacar de paseo al pingüino patinador. Si ya le tenía cariño cuando lo usé en esta otra tarjeta, ahora todavía más porque en esa ocasión me trajo mucha suerte, gané el reto de noviembre de La Pareja Creativa con esa tarjeta. El ganador se elige por sorteo y el pingüino y yo fuimos los afortunados, deseando estoy de estrenar todo lo que ya me ha llegado a casa como premio. IMG_4934 Para esta tarjeta lo he vuelto a colorear con lápices acuarelables (+ medium + esfumino) pero esta vez, ya Big Shot en mano, he usado el troquel coordinado y lo he pegado al fondo con algo de volumen. Para el fondo, papel acuarelable y copitos de nieve estampados con tinta Hero Arts en color Soft Pool. Una montaña en el mismo tipo de papel, pintada con Distress en color Tumbled Glass y difuminada con agua y la otra montaña en vellum. Las dos están cortadas con el troquel Hillside Borders de Lawn Fawn, que es la misma marca de los papeles y del sello + troquel. El “Feliz Navidad” es de Lora Bailora, y he usado embossing caliente en rojo para estamparlo. Unas lentejuelas en azul, glossy accent para dar brillo, enamel accents en blanco y … a volar, pingüino. IMG_4938 Concretamente, este pingüino llegará a la clínica médica relacionada con deporte y nutrición más molona de la provincia de Albacete. Allí deseará Feliz Navidad a todo el que pase por el mostrador de recepción, ¡qué ilusión me hace! … A Christmas card, using the same Lawn Fawn penguin that I used for a different card a couple of weeks ago. This Christmas card is going straight to my friends’ medical clinic, they asked me to send them something they can put on the reception desk to wish their patients all the best for Christmas… I feel so honoured!

14 pensamientos en “El pingüino afortunado

  1. Cada día te superas! Esta tarjeta me parece perfecta! Se parece tanto a esa tarjetas estupendas que hace el equipo de Lawn fawn,tan limpia, pero colorida y delicada.
    No podía tener un destino mejor, va a ser la envidia de todos!

  2. Rosa, es preciosa tu tarjeta!!!!! Me encanta todo el montaje requetebonito que le has hecho al pingüino: esa ventana circular, esas montañitas… qué bien que usas las tintas, por Dios…
    Estoy de acuerdo con Gemma y con el resto!!! Deseando estoy de ver más trabajitos tuyos, porque cada uno que veo me gusta más que el anterior!!!!
    Millones de besicos!!!!

    • Y yo estoy deseando que tú los veas, y también estoy deseando ver los tuyos. Es que al fin y al cabo, lo importante es eso, ¿no? Compartir. Muchos besos para ti también, subes el ánimo a cualquiera.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

