Felicitando la Navidad con scrap

Aunque nosotros aquí no seamos muy de tarjetas de Navidad (bueno, los scraperos sí) hay países en los que desde noviembre ya están preparando sus Christmas cards. Yo este año he hecho unas cuantas para enviar, y algunas ya habrán casi llegado a sus destinos:

Xmas1 IMG_4954

Hice las fotos de noche y con una luz nefasta, pero usad la imaginación: el papel es blanco, el reno es dorado con embossing caliente, el Feliz Navidad es negro, las lentejuelas y el filo de la tarjeta son dorados y el resto, kraft y rojo:

IMG_4960

El lunes, con el soniquete de la lotería, empiezo mi Diario de Navidad (DN14), así que este fin de semana tengo que buscar huecos para avanzarlo un poco, que me quedé en la estructura. Antes me daré una vuelta por el blog DN14 y por la página de FB, que la gente está haciendo maravillas. También tengo que hacer dos tarjetas navideñas, una no navideña y probar mis nuevos troqueles… uff, se me acumula el trabajo, ¡menos mal que empiezo las vacaciones hoy! Nos vemos por aquí.

This is the first time I am sending handmade Christmas cards, and I smile while saying this, as I would have never imagined it one year ago… me? sending handmade Xmas cards? Well, yes!

The quality of the pics is pretty bad, I know. Sorry about that and… Merry Christmas! 

18 pensamientos en “Felicitando la Navidad con scrap

  1. Me parecen geniales! Tiene los detalles justos para q sean bonitas y puedas hacer bastantes. Tengo ganas de ver tu diario de navidad, este año veré el de todas para ver si el próximo año me animo!

  2. que sepas que había acertado los colores sin que me lo dijeses. Es muy bonita la postal, sencilla y bonita. Ese sello de Lora me encanta, me resisto a comprarlo porque ya casi casi acaba la navidad…
    A ver si me pongo yo también con el diario de una vez…

    • Venga, ya nos tenemos que poner, que ya sí que sí es casi Navidad. Mi chica enchufa las luces del árbol en cuanto entra por la puerta y ya tenemos la discoteca el resto del día.

  3. Disfruta mucho de tus vacaciones!! Ya te pegaré un toque a ver si nos vemos… Son geniales tus tarjetas, me encanta la parte de abajo. Ánimo con el Scrap Navideño!! Besotes!

  4. Por fin vacaciones Rosa. que bonitas tus tarjetas y encima en español. Me gusta mucho el detalle de abajo. Nos vemos

    • ¡Muchas gracias! A ver, a ver cómo sale. Ya incluso he ido a la tienda y me han sacado las primeras fotos porque… sorpresa la mía, mi DN no puede empezar el 22 porque ya he tenido eventos navideños varios que se merecen página!!! Saludos!

  5. Me gusta mucho el diseño que has elegido para tus tarjetas. La verdad es que esos sellos de Lora me chiflan!!. El dorado es el color por excelencia de la Navidad, no podemos evitarlo jaja. Un besico.

  6. Qué bonitas!! Yo ando al límite…aun sin hacer la mayoría, y con una galipandria considerable que estoy pensando si irme al sofá o a scrapear después de revisar los blogs jajaja. Felices fiestas bonita!!

  7. Qué bonito tu diseño!! Coincidimos en algunos elementos!!!!! yo también pensé en hacerlas todas iguales pero mis manos no hacían lo que mi cabeza les decía y acabé haciendo todas diferentes jajaja…me ha gustado mjucho como te ha quedado el embossing, perfecto! y lo de abajo? es rafia? tela de saco? necesito gafas, ya lo sabes…jejejeje.besotes reina, disfruta de las fiestas y las vacaciones!

    • El embossing ha quedado presentable gracias al saquito mágico del que tú me hablaste!!! Y lo de abajo…pues yo qué sé, es una cinta decorativa que vi en la sección de adornos navideños de ese archiconocido centro comercial. Miré la cinta con las gafas scraperas (como dice Yolanda) y la vi en tarjetas. La composición es 50%jute, 30% nylon y 20% metallic. No sé si eso te ayuda (a mí no), yo lo describiría como rafia o tela de saco y….sí, ya sé, eso tampoco ayuda. Qué torpe soy, por Dios!!!

  8. Hola cariñín!!!! Me encantan tus tarjetas. Son preciosas. Me gusta el diseño, me gusta el mensaje y me gustan los colores, me encanta que predomine el blanco… y los toques de rojo y dorado quedan fantástico!!!!
    Qué envidia. Yo nunca cumplo, nunca hago todas las que tengo que hacer. Al final, siempre tengo que recurrir a tarjetas compradas para algunos miembros de la familia….. ainsssss….
    Besicos gordos, gordos!!!!! (Cuánto pensé en ti este domingo por la tarde!!!!)

    • Yo es el primer año que hago mis tarjetas, el año pasado aun no hacía scrap. Quería algo sencillito…y algo sencillito ha salido. Vaya, vaya, lo bien que lo pasásteis las dos…me muero de la envidia. Yo aquí tengo a Yolanda y a un grupo de Scraperas de Jaén que son un amor, pero me hubiera gustado también estar allí con vosotras. No sé cómo se os ocurre vivir tan lejos… 😉

Los comentarios están cerrados.