El gran premio de la lotería

Hoy llega el invierno, hoy cantan los niños de San Ildefonso, hoy empieza la semana de Navidad. Pero a algunas casas hace ya algunos días que llegaron las mantitas de invierno, ya tocó la lotería y ya viven con una alegría extra la Navidad… Hablamos del nacimiento de un bebé:

IMG_4968

IMG_4971

No estoy acostumbrada a ver una casa llena de niños, en las reuniones familiares han estado durante mucho tiempo solo los míos, así que…qué gran noticia que la familia crezca y que mis A&A tengan primos con los que romper macetas, jugar en el patio de la abuela y hacer turnos para ir a comprar helado o dulces después de comer… todas esas cosas que mi hermano y yo hemos vivido con mis primas (esas primas que son como hermanas) y que ahora nuestros hijos reproducirán.

Bienvenido al mundo, que todos tus sueños se hagan realidad.

IMG_4969

There’s a new baby in the family, my cousin Elena had her second child last week and here’s the card I made for her and for the baby boy. It’s so nice to see how the family grows and my kids have cousins to take care of and to play with!

15 pensamientos en “El gran premio de la lotería

  1. Qué tarjeta tan bonita, me encantan esos papeles y como los has usado. Y cuánto cariño se nota que hay detrás de ese detalle scrapero que te has marcado. Una bonita manera de acabar este año y una auténtica ilusión muy por encima de la efímera tonteria-ilusion que cada año tenemos con la lotería. Enhorabuena!!!

    • Muchas gracias, Isabel. Eres más maja, resérvame sitio a tu lado el 26 en la quedada scrap (acabo de saber que puedo ir, sííííí!!!!!!), ¡nos lo debemos! Tengo muchas ganas de aprender de ti.

    • Qué bien que te guste, Lady Reverse (anda, dime tu nombre, que me suena raro llamarte así). La frase es un sello de La Pareja Creativa, que viene en un set que me regaló mi querida Paqui (vecina de toda la vida de casa de mis padres, scrapera de primera categoría y ya amiga). Cada vez que nace un niño, no puedo evitar estampar el mismo sello, me resulta una bonita forma de desarle todo lo mejor. Las limitaciones ya vienen solas, y ahí estaremos los demás para enseñarles y ayudarles a afrontarlas.
      Aquí tienes el enlace al set de sellos en cuestión:
      http://www.laparejacreativa.com/producto/sentimientos-1/

      Si no conocías los sellos y troqueles de la Pareja Creativa, ¡estás tardando en pasarte por su web! Yo gané el mes pasado el reto mensual de su blog (es por sorteo, todo el mundo tiene las mismas oportunidades) y me hacían los ojos chiribitas cuando tenía que elegir qué coger de la tienda.

      • Hola Rosa, no te marees mujer, me llamo Nazareth y si, tengo el mismo blog tanto en blogger como en wordpress (el segundo fue para probar qué tal iba esta plataforma, una vez comenté con el perfil de wordpress en tu blog y así pasó, que te lié jeje).
        Ya conocía “La pareja Creativa” me gusta un montón su blog y estoy suscrita a su newsletter 😀
        Y qué maja Paqui, me encanta cuando nos regalan (a las scrappers) cositas para lo nuestrooo jeje.
        Saludos Rosa, un placer hablar contigo.

    • Muchas gracias, Iria. Hice la tarjeta deprisa y corriendo por la mañana, antes de ir a Córdoba a conocer al nuevo bebé de la familia. Es sencilla, no tiene mucha técnica, pero lo importante era la foto, y eso lo tenía! Que paséis unas felices fiestas también vosotros. Besos!

  2. Aynssss enhorabuena!!!! los niños siempre son buenas noticias y alegrías. y como dices, el poder compartir momentos con primos no tiene precio! anda que no se aprenden trastadas ni ná! jejejeje…
    La tarjeta es preciosa, tan tierna y con esa frase que te ha quedado divina…un besito preciosa

    • Muchas gracias, Ro. No me ha tocado ni un mísero reintegro en la lotería hoy pero ha sido leer tu comentario y se me ha alegrado el alma! Disfruta estos días con tu muñeca y el resto de tu gente. Besos!

  3. Que bonito! La colección es una monada, pero la tarjeta es preciosa! Yo fui la pequeña de 17 primos y me da penita q mi hijo no tenga esa experiencia, pero q s le va a hacer…

    • ¿La pequeña de 17? ¡La pequeña de 17! Madre mía, Gemma, menudo batallón. Lo pasaríais de escándalo, seguro que no había adulto que pudiera con vosotros. Gracias por seguir pasándote a bucear conmigo. Besitos!

  4. Holaaaaaaaa!!!!! Pues a mi me tocó la lotería el día que conocí el blog de 3flowers-retos… porque eso me llevó a conocer un grupo de personas maravillosas y estupendas que hoy, sí o sí, forman parte de mi vida!!!! Hale, lo dejo escrito!!!!
    Me encanta la tarjeta Rosa, es tan dulce y cuqui…. es preciosa!! Y el mensaje, genial!!!
    Pero lo que más me ha gustado es todo lo que nos has contado en el post…. cuando ponemos trocitos de nuestra historia y de nuestra vida en los posts es cuando nos acercamos y nos unimos a las personas que nos leen…. Ains, la Navidad, que me pone sentimental…. jijijiji!!!!
    Besicos gordos y abrazos “apretaos”!!!!!! Y mañana: tachán-tachán!!!!!!! Mñn cantaré el cumpleaños feliz para una amiga!!!! Muackssssssssss

    • Un bebé siempre inspira (especialmente si no es tuyo directo y no eres tú la que te pasas las noches en vela). Si el bebé es de la familia, el bebé inspira el doble. Gracias por leerme. Guapa tú.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

