Un poquito más de Navidad

Sigue siendo Navidad, y sigo con tarjetas navideñas. Ya estoy un poco (bastante) cansada, la verdad… pero me hizo mucha ilusión hacer esta en particular porque me la pidió una amiga para enviársela a otra amiga a tierras lejanas, y eso de que confiara en mí y me diera vía libre para hacer la tarjeta como yo quisiera me hizo sentir muy, muy bien. Vamos, que el favor me lo hizo ella a mí, mi ego se lo agradecerá eternamente. La tarjeta:

IMG_4964

IMG_4965

One more Christmas card. This one is special for me as one of my friends asked me to make a card that she would send to one of our friends, who lives abroad. I felt so honoured! It’s nice to feel useful. 

13 pensamientos en “Un poquito más de Navidad

  1. Como me gustan los colores que has utilizado, de Navidad pero sin ostentación, me gusta mucho Rosa.

  2. De mis colores preferidos de la navidad, la calidez y sencillez nunca falla, preciosa. Creo que todas andamos un poco cansadas del monotema navidad jeje, ya queda poquito y tendremos mucho tiempo para echarlo de menos. Un besico navideño.

    • El problema es que somos muy responsables y aquí andamos en plan “Navidad… fun, fun, fun”. Yo ya hoy me he salido un poco por la tangente y he hecho una tarjeta de Año Nuevo de color rosa, y luego me he pasado la tarde scrapeando con tintas, pasta de modelar, sprays y demás con un grupo de scraperas super molonas de Jaén… así que sospecho que todo lo próximo que veréis mío no será muy navideño en sí. Gracias por pasarte a bucear por aquí. Besos.

  3. Pues no me importa seguir con temática navideña si es para ver tarjetas tan bonitas, es una tarjeta sin lo típico navideño, pero con unos papeles ideales!

    • El fondo beige es un papel de la colección de Navidad de Marisa Bernal. Un caprichazo, pero compensa el esfuerzo para conseguirlo por saber que te gusta. Gracias!!!

  4. Muy, muy bonita!!!! Me encanta la paleta de colores que has elegido y me gusta mucho el formato!! Tu amiga y su amiga estarán encantadas contigo!!!
    Millones de besicos!!!! Muacksssssssss!!

    • No daba muchos detalles en la entrada porque no sabía si la tarjeta había llegado a su destino, Sonia, pero la presión era extra por dos hechos:
      1. La destinataria no es solo amiga de la remitente, es también mi amiga.
      2. La destinataria es una artista que hace unas tarjetas de Navidad alucinantes, que pinta cuadros preciosos y que tiene una sensibilidad artística digna de admirar.

      • Pues puedes estar tranquila, cariñín, porque entonces, con lo que dices, tu amiga aún va a saber apreciar más el trabajo tan precioso que has hecho. No sólo tranquila, tienes que estar contentísima!!! Muackssssssssssss!!!!

  5. qué combinación de colores más bonita chiquilla… yo no me voy a quejar que también tengo por ahí una de tus tarjetas, pero la tuviste que dejar alucinada

    • Los papeles de Navidad de Marisa Bernal son para echarles de comer aparte. La destinataria de la tarjeta es una galleguiña emigrada al Reino Unido hiper artística y estilosa, así que con que le gustara un poco, me doy por satisfecha!

Los comentarios están cerrados.