Brindis

Acaba el año y lo normal es ponerse a hacer balance. Pues yo no lo voy a hacer, me agobian los balances de fin de año. Eso sí, sí voy a desear que el año próximo traiga muchas cosas bonitas y mucha fuerza para afrontar las que no lo sean tanto, y también voy a brindar por mi gran descubrimiento del año: el scrapbooking.

Por el montón de personas que he conocido en estos meses (con todo lo que hemos compartido) y por mi gente de siempre, que tiene la generosidad de acompañarme también en este nuevo hobby mío.

¿Brindamos? Yo con una taza de té, que ando resfriadita.

¡Chin chin!

Cheers!

Kampai!

newyear

Fancy a toast on the last day of the year? I have a cold so if you don’t mind I’ll have a tea instead of a glass of wine or champagne.

IMG_5002

14 pensamientos en “Brindis

  1. Pues yo me voy a dar por aludida! Feliz año nuevo y que en el 2015 podamos seguir compartiendo muchas alegrías (penas también si las hubiera, que para eso están los amigos) y mucho scrap!
    Un besazo enorme!

  2. Feliz Año churri!!!! Con retraso, como tiene que ser… si es que llevo un retraso… Espero que lo hayas pasado muy bien, y atenta que los reyes creo que van un poco retrasados…

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

