Amigo Invisible Creativo

Llegó el momento de despejar incógnitas, y es que desde que Gemma del blog Guardiana de momentos nos planteó su loco reto de amigo invisible creativo, no se le ha escapado casi ni “mu” así que a estas alturas, yo solo sé que no sé nada, que es lo mismo que sabía al principio. Me explico: teníamos que preparar un kit de dos papeles, tres adornos y un sentimiento y enviárselo a ella. Ese kit debía tener un hermano gemelo, que nos quedamos cada una. Ella reenvió los kits (añadiendo un  par de elementos extra) y las participantes hemos tenido que hacer dos tarjetas, una con el kit que elaboramos nosotras (y del que nos quedamos un set) y otra con el kit que nos mandó ella, que no sabemos de quién es.

El resultado: he hecho una tarjeta con mi material y otra persona también. Y he hecho una tarjeta con el material de alguien, el mismo material del que ese “alguien” se ha quedado una copia que ha empleado para hacer una tarjeta. No sé si me he explicado bien, la entrada en la que ella lo explicaba todo de maravilla es ESTA.

Así que…. tan ta ta chaaaaaaaaan… salimos de dudas y aquí os presento juntitas mis dos tarjetas:

T1&T2

Venga, explico un poco…

TARJETA 1, CON MIS MATERIALES: La materia prima de la que partía es esta (en la foto no salen el clip de corazón negro y la pinza que me envió Gemma con posterioridad):

T1.1

La persona a la que le haya tocado mi kit se acordará de mí durante mucho tiempo porque el papel de las flores no es un papel fácil (tal vez por eso tenía dos sin usar, ejem). Yo que no soy muy florera he tenido que estrujarme un poco la cabeza porque no sabía qué hacer y al final, ha salido esto:

T1.2

T1.3

T1.4

 

TARJETA 2, CON LOS MATERIALES QUE ME ENVIÓ GEMMA: Vi los materiales y pensé… uff, cuantas letras, ¿cómo lo voy a combinar todo en una tarjeta?

T2.1

Pues lo combiné, y de hecho el resultado me gusta más que el de la tarjeta con mis propios materiales. No sé quién será la remitente inicial de este kit pero ¡gracias!

T2.2

T2.3

T2.4

Pues ea, mi trocito de enigma ya está desvelado. Ahora me voy al trabajo, con la intriga de saber quiénes son mis dos amigas invisibles creativas, qué tarjetas han hecho y qué otras parejas de tarjetas hay por ahí. Ainsssss, qué ilusión me ha hecho todo esto. Por cierto, la organización de Gemma, de 10. Nena, tú vales pa esto… y para guardar secretos, que no se te ha escapado ni el nombre de las participantes en el juego (bueno, ayer ya te dimos un poco de penita y nos dijiste quiénes participábamos).

* Editaré esta entrada a lo largo del día de hoy o mañana, cuando los misterios sean cosas del pasado y ella publique en su blog todos los enlaces a las demás tarjetas.

Gemma, from the blog Guardiana de momentos planned a very complex challenge in which each of us had to send her a kit of materials to make a card (and keep an exact copy of the kit), and she would forward it to someone else. I did so and made a card with the kit I kept, that’s card no.1. 

At the same time, I received a kit of materials from her (materials that someone else had sent her) and I made another card with it, that’s card no.2. The person who originally sent her the materials also kept an exact copy of the kit and has made a card using it. 

It sounds complicated but it’s been good fun because I don’t know neither who’s made a card with my materials nor who’s made a card with the materials I was sent. To be honest, I don’t even know who the participants are (if you need someone who can keep secrets, Gemma is the one!)

The mystery will be solved today, as we all are meant to publish our cards. Can’t wait to see all!

19 pensamientos en “Amigo Invisible Creativo

  1. Ay mi scrapera invisible querida…. pero qué maravillas haces!!!! Me encanta me encanta me encanta lo que has hecho con mi kit. La verdad es que te tenía que haber especificado algo para que no te liases tanto con las letras, je je. Porque la idea del papelito pequeño era simplemente por si querías utilizar el color mint para algún troquelado o algo… Aunque veo que al final lo has resuelto estupendamente….
    Y la que has hecho con tus papeles, alucinante también. Yo tampoco soy nade de flores, así que te entiendo perfectamente, pero como siempre, has salido airosa “camuflando” las florecillas.
    Qué bien nos lo hemos pasado, y qué tarjeta más bonita me va a llegar a mi casita!!!!!
    Un beso! Bueno, va, que hoy estoy moñas… un montón de besos

  2. Dos tarjetas increíbles!! Mira que sufrí con tu papel de florecitas!! No te gustan y nos obligas a las dos a incluirlas!! Que gran idea, así no había escapatoria!! ya te lo he dicho en el face, pero lo dejo aquí también, es una pasada las estructuras que has hecho, tanto los círculos como las celdas quedan estupendas!!

    • Hice el kit corriendo, un día a las 7 de la mañana y solo miré que combinaran los colores pero no sabía cómo hacer la tarjeta. Cuando realmente me puse a hacer mi tarjeta, pensé “pero ¿por qué? ¿Por qué floripondios?

  3. Alaa que iniciativa más chula!! Lo que os tenéis que haber divertido!!
    Las dos tarjetas me parece que te han quedado preciosas, pero la de tus materiales me encanta!! Ese papel de flores es precioso y combina genial con el otros, y la forma en que los has usado..simplemente genial!!
    Tendré que pasarme por ese blog a ver cómo ha ido la cosa que me has dado curiosidad! Besos!

  4. Madre mía que bien lo has hecho. Me uno al club de las poco amigas de los floripondios, jejejeje. ¡Qué valiente has sido en retarte a ti misma! El resultado de la tarjeta con tus materiales es muy bueno. Pero, confieso que la otra me ha robado el corazón.

  5. Qué bonitasssssssss!!!! Son preciosas!!! Es verdad lo que ha dicho Yolanda, has camuflado “los floripondios” (jajajajaja, me parto… en mi casa se utiliza mucho esa palabra…) la mar de bien!!! Y la tarjeta con el kit de Yolanda es espectacular… Enhorabuena cariñín!!!
    Y lo primero que he pensado al ver la tarjeta con tu kit es en lo buena persona que eres, no podías hacer sino una tarjeta de agradecimiento… ¿intuyo que a Gemma? Eres de 10, Rosa. Afortunados los que estén a tu lado. Afortunados los que disfrutamos de tu amistad en la distancia.
    Besicos y abrazos apretaos!!!!
    Y en este momento, por si estás corriendo esa marcha (infernal, para mi, e imposible…), te mando también un empujoncito para que se te haga más llevadera: vamos campeona!!!!! Jijijiji!!!!

  6. Me han parecido super chulas!!, veo que te ha pasado como a mi y que al final te has quedado mas contenta con el resultado de la tarjeta de los materiales que no eran los nuestros, la verdad es que el troquelado con forma de celditas de panal me encanta!!
    ahhh y otra cosa que me gusta muucho es el gusanito este que te acompaña por el blog, jejejj

  7. Lo de troquel me parece una forma estupenda de si no te convence un papel utilizarlo y de forma maravillosa como tu!!!!!!
    Y con el otro kit me ha encantado lo del troquelado que has usado…..

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

