DN2014: Páginas interiores II

Sospecho que si ahora hablo de Navidad a casi nadie le sorprenderá, los fríos y las nieves que nos acompañan estas semanas nos hacen sentir navideños a finales de enero. Entre eso y que “hasta San Antón, Pascuas son”, si os juro y perjuro que acabé mi Diario de Navidad justo el sábado pasado, día de San Antón, seguro que accederéis a echarle un vistacillo a la última parte de mi DN2014.

enlázanos en tu blog

La estructura y la portada ya las enseñé en una primera entrada (esta, esta) y la primera mitad de las páginas interiores en esta otra. Y nos quedamos aquí:

decX

Pues sin más dilación, aquí tenemos a la segunda parte de mi Diario de Navidad. He mantenido los mismos elementos comunes que en la primera parte: fotos en tamaño 7×10 con bordes redondeados, números troquelados en dorado y algún trazo con rotulador permanente en cada hoja. Fotos por doquier:

dn2-1 dn2-2

dn2-3

dn2-4 dn2-5

dn2-6

dn2-7 dn2-8 dn2-9

Y con esto acabo mi Diario de Navidad. Me ha encantado encontrar inspiración en el blog Diario de Navidad, me ha animado el compartir progresos con el grupo de FB del mismo nombre, y me ha ilusionado crear este recuerdo por primera vez, así que seguro que repito la experiencia el año próximo.

Hasta entonces, guardo en un cajón los restos de papeles navideños y los washi tapes dorados. Volverán.

After showing the structure of my December Daily here and the first half of the pages here… I am proud to present the second (and last) part of my December Daily 2014. It was good fun to do it so I will surely join this project next year again.

dn2-10

25 pensamientos en “DN2014: Páginas interiores II

  1. Cómo me ha gustado tu DN, Rosa, te ha quedado precioso!!!!!!!! Me encanta el formato que has elegido, me encantan los papeles (creo que todo ésto ya te lo dije…), me encanta lo de que tenga elementos comunes, porque le da continuidad visual… Un recuerdo precioso. ((Yo ahí lo tengo, parado, soy un desastre-desatribilis!!!!)) Me ha gustado muuuucho el journaling de cada página. Además de gustarme siempre me despiertas la curiosidad…. periappa? periama? hummmmmm (jijijiji!!!!) y esos zapatos-botines, qué cosa más bonita por Dios… (por la imagen creo que no calzamos el mismo número, si no te los pedía prestados…. a la de YA!!!!) Jajajajjaja!!!!
    Besicos gordos, gordos y un abrazo bien “apretao”!!!!! Muacksssss!!!!

    • A tu Diario de Navidad hay que darle marcha YA, que en agosto con el solecito no pegan ni con cola los papeles de Navidad, así que ¡aligerando! Esos nombres raros…pues ea, que las palabras tío y tía se dicen de una forma bastante rara en algunos idiomas…esa es la gran riqueza de mis hijos. Y los botines azules a mí también me parecen monísimos y esa es la idea, poner unos zapatos rechulos para que a los Reyes les gusten y te dejen muchas chuches (ahora entiendes que la pequeña A haya elegido sus zapatillas de deporte rosas, ¿no?) Un abrazo apretao, pero apretao de verdad, “cariñín”. Ah, y calzo un 39, así que si es tu número, ya sabes.

      • Ayer intenté dejar este comentario como 10 veces o más… pero yo soy “maña” y hasta que no lo consiga no paro!!!!
        Hoy llevo ya diez intentos. Cruzo los dedos:
        Cachis….. 38!!!! aunque con un poquillo de algodón en la punta…. jijijijijiji!!!!
        Y he fallado… yo me inclinaba por abuelo/a…. cachis otra vez!!!
        Sí, mis queridos A y A son muy afortunados en ese sentido, te entiendo perfectamente, opino como tú…
        Toneladas de besicos!!!!!

  2. Qué bonito Rosa!! Te ha quedado genial. Que suerte que lo hayas acabado! Yo ahí lo tengo…espero hacerlo antes de que acabe el año…jajajaja. Un beso!

    • Como tenía las fotos sacadas, sabía que lo iba a acabar más o menos pronto (lo que más pereza me da es seleccionar y llevar a imprimir las fotos). Gracias por tu comentario, y por compartir un ratito conmigo. Un besito.

  3. El tuyo es un auténtico diario de Navidad. Las fotos del cotidiano y las notitas lo hacen muy familiar y entrañable. ¿Qué decir de los papeles y el troquel de los números?- que son una maravilla.
    Besos y que sigas disfrutando de la familia cada día.

    • El mío es un diario de Navidad sencillito, sencillito, pero es que no me sale recargar, y mira que a veces lo intento. Hasta en la estructura he ido a lo más fácil (ni he cortado papeles). En fin, la verdad es que a mí me gusta, no sé si porque me gusta o porque los fotografiados son todos la mar de monos. Besos.

  4. Que sepas que he guardado tus post de este diario de Navidad para que me sirva de inspiración si alguna vez me atrevo a hacer uno. Es sencillo, pero has dado protagonismo a las fotos para recordar los mejores momentos de la Navidad y eso es lo mejor, aparte de que los papeles son preciosos.
    Y luego decías que no habías hecho muchas cosas últimamente, te parecerá poco!

  5. Hola guapa! Te ha quedado genial. Qué bien que lo hayas terminado, yo llevo dos años empezándolo y no terminándolo…
    Me gustan mucho los colores que has utilizado, y esos numeritos troquelados me han enamorado.

    • Eso es seguro porque haces cosas muy complicadas. Chiquilla, recuerda que si salen tus tres reyes (y tú!!!), el DN ya va a ser bonito a reventar, con ponerle dos detallitos por página hay. El de este año lo acabas sí o sí.

  6. Me ha encantado, tanto como la primera parte. Si logro poner en práctica mi propósito 9, quiero hacer esto algún dia!! Es de las ideas más chulas que te he visto por aquí…
    Besotes!!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

