Estados de ánimo

Llego tarde. No puedo decir eso de “tenía las tarjetas a medio hacer y por eso las he terminado”, ni siquiera aquello de “las tenía pensadas”. Cuando salió el reto de 3flowers – retos de tarjetas me pareció una idea genial: había que hacer dos tarjetas, una usando el resultante de un troquelado (el positivo) y otra utilizando el negativo del mismo. Me pareció tan genial que di por hecho que me daría tiempo a hacerlas, pero vamos, tiempo de sobra.

No ha sido así, ni las empecé ni siguiera las pensé pero ayer, consciente de que no puedo enlazarlas al reto, disfruté igualmente haciendo mis dos tarjetas, que son estas:

IMG_6566

Las he presentado las dos de sopetón porque sé que una queda infinitamente más sosa que la otra pero es que, vistas juntas, ¡me gusta el contraste!

Para la primera (la del negativo) he creado un fondo con trocitos de la colección Open Book de Crate Paper, colección que estoy usando así, a trocitos, porque no quiero que se me acabe. He troquelado un “hello” de Mama Elephant, una banderola de We R Memory Keepers y dos estrellitas con una troqueladora manual.

IMG_6558

He añadido unos enamel accents en negro y con mi etiquetadora de Artemio he creado el resto del mensaje, en cinta verde.

IMG_6561

Para la segunda tarjeta he usado todos los troquelados de la anterior en las mismas posiciones y también he añadido los enamel accents y el mensaje en verde, para dar uniformidad visual ¿no se dice así?

IMG_6562

Como aún así me quedaba blanco nuclear comparada con la explosión de colorines de la otra, he entintado un poco el fondo con Distress Ink en color Tattered Rose.

IMG_6564

Pinchando AQUÍ se pueden ver todas las genialidades que se les han ocurrido a las DTs y a las participantes.

Mis tarjetas son muy distintas entre sí, tanto como distintos son los momentos en los que le decimos a alguien “hello, friend”. A veces estamos llenos de color y necesitamos compartir nuestra efervescencia y en otras ocasiones nos sentimos más áridos, más simples. Todo tiene su momento, todo tiene su tiempo pero lo mejor, lo mejor de todo… es encontrar a la otra persona al otro lado siempre, ya seas un nubarrón o un sol radiante.

IMG_6565

I like participating in challenges because they give me ideas and I have met many nice people thanks to them. This time I am late, I am really late and I cannot link this entry to the challenge the girls from 3flowers proposed. We were meant to make two cards, using both the positive and negative of a die. This is what I did, and if you click here you will see wonderful and extremely imaginative ideas. 

Anuncios

17 pensamientos en “Estados de ánimo

  1. Hola Rosa! Te han quedado muy chulas, como dices tú, los momentos en los que queremos decir hello friend son distintos, así que las tarjetas están muy bien pensadas, la “sosa” no me parece sosa para nada, es muy especial. Yo tb quería participar en el reto, pero lo vi imposible no teniendo la big shot (pero me la compre ayeeeerrr!! yujuuu) qué cara por diosss jeje y eso que está en rebajas.
    Que me gustan mucho tus posts!
    Besos

  2. Muchas gracias por tu comentario, Nath. Verás como hay un antes y un después de la Big Shot. Yo la tengo desde hace menos de dos meses y he notado la diferencia. ¡Besos!

  3. Son dos tarjetas geniales, cualquiera de las dos por separado es una monada. Me encanta el juego q has hecho con los recortes, así te duraran una barbaridad! Jijiji.
    A veces nos obsesionados con los plazos de los retos, pero que mas da si no llegas, lo importante es pasar un buen rato haciéndolas y creo q con estas dos lo has hecho!
    Besitos.

  4. Ains.. que no sé cuál es la sosa porque si es la segunda, en este caso, a mí me gusta muchísimo más que la primera, si tuviera que elegir… así que nada de soseras. Gracias por inspirarte con el reto aunque no lo hayas llegado a enlazar. Bs

    • Anda, a mí me gusta mucho la segunda, pero vista con la primera, no sola. Las veo como el yin y el yan, jeje. Gracias por pasarte por aquí aunque no te tocara hacerlo. Un beso!

  5. ME EN-CAN-TANNNNNNNN!!!!!!
    Mil gracias por hacerlas y por enseñárnoslas!!!! Cuando las he visto, me he emocionado y he pensado: “ayyyyyyy, que mi Rosa ha hecho un fondo con washitapes como los que hago yooooooo” Jajajajajjaja!!! Pero al leer el post ya he visto que tu genialidad ha consistido en hacerlos con trocitos de papel…. si es que mira que vales… El resultado me encanta!!! Me gustan muchísimo las dos!!! Yo creo que ha sido un acierto el toque de distress en la blanca… la llena sin llenarla.
    Me encanta cómo nos cuentas las cosas… ¿eres de letras, no? Jijijijijiji!!!!! Me ha gustado tannnnnto lo que has dicho de la amistad; sí, así es, los amigos están contigo tanto si vistes de gris como multicolor!!!
    Millones de besicosssss: muackssssss!!!!

    • Gracias por tu entusiasmo, Sonia. Me descubrieron ese tono de rosita hace poco en una quedada scrapera y me alegré un montón de verlo porque nunca lo habría comprado sin verlo (no me parecía llamativo) y le doy un montón de uso. Besos!

  6. Me encantan!! sobretodo la que está hecha con trocitos de esa colección tan bonita. Aunque no hayas llegado a tiempo, lo importante es que las hayas hecho y disfrutado. Muchos besos.

    • Gracias, Anika. A mí también me gusta más esa. Muchos besos para ti también mi querida “primera desconocida” (ya hacía tiempo que no te llamaba así 😉 )

  7. La primera es un tarjetón super original! Me encanta el contraste del texto en blanco y las tiras de colores! El “Hello” de la segunda es espectacular, pero quizás hubiese tenido más protagonismo sobre una base de tarjeta un poco más pequeña. De todos modos, el entintado le queda muy bien! Besos

    • Tienes razón, Laura. Me quedo con tu consejo y te lo agradezco muchísimo, de verdad. En este caso quería hacer las dos tarjetas del mismo tamaño y forma pero las podía haber hecho las dos más pequeñas y hubiera quedado mejor. Si es que…una persona que ha hecho la tarjeta más bonita del mundo (la de “to the moon and back”) solo puede dar buenos consejos acerca de como engarzar palabras en una tarjeta. Besos!

      • Jajajaja, muchas gracias! Aprendí algo sobre teoría del color y composición como estudiante de Bellas Artes que me viene muy bien para esto 😉 pero a veces tenemos una idea tan metida en nuestra cabeza que no “vemos” otras opciones… Besos

  8. qué bonitas son las dos Rosa… y encima con mensaje cargado de emoción, cómo me gusta lo bien que cuentas las cosas!!!! Que ya se que te lo he dicho muchas veces, pero es que eres un lujo chiquilla. Algún día te contaré mi “experiencia vital” sobre ese tema…
    Ya sabes que yo soy “sosa” así que te puedes imaginar que me gusta más tu tarjeta “sosa”. El entintado le da un toque genial, y además al ver las dos juntitas, alucino 🙂
    Me encanta que participes aunque no “retees”

    • Gracias, Yolanda! Que ver unas tarjetas sea capaz de conectarte con una experiencia vital es…buff. Si al final va a ser verdad que esto del scrap es mucho más que papel 🙂
      Un beso fuerte, te debo nuestra tarjeta del amigo invisible, pero la semana pasada no pude enviártela. Verás como esta sí lo consigo. Besitos.

  9. A mi me encantan las dos tarjetas por igual, quizás por aquello de la reflexión final que haces. No lo más llamativo es siempre lo más bonito. Un besote!

Los comentarios están cerrados.