Los flamencos son muy flamencos

¿Os cuento un cuento? Érase una vez una chica a la que la suerte le sonrió y la llevó de la mano durante el mes de noviembre. Como resultado, esa chica ganó un reto super chachi piruli (bueno, vale, ganó porque era por sorteo, de aquí que la suerte la cogiera de la mano) y pudo adquirir cositas chulas…y todo eso justo en la semana que le llegaba la Big Shot a casa por lo que… sí, fueron todo troqueles (entre ellos uno con la palabra “feliz”). ¿Troqueles cualquiera? Pues no, troqueles de La Pareja Creativa, que son preciosísisimos.

¿Y cómo se siente la chica desde entonces? Pues feliz, feliz, feliz.

Diciembre fue un mes raro scraperamente hablando, con las vacaciones, el Diario de Navidad, y etc, etc, asi que la chica tenía pendiente dar las gracias a La Pareja Creativa. Y claro, la mejor forma de hacerlo es siguiendo al pie del cañón en sus retos, cosa muy fácil porque son geniales. Este mes de enero nos toca SHAKER CARD. Para ver cosas chulas de verdad, AQUÍ está el enlace al reto (DTs y participantes). Y mi aportación, que intenta reflejar cómo me siento cuando pienso en las chicas de La Pareja Creativa, es ésta:

IMG_6577

Si un pingüino me dio suerte en el reto, para dar las gracias me he traído un flamenco. Este flamenco en principio se pasó de flamenco, se puso de Wink of Stella hasta los ojos y quedó tal que así, brillante, brillante:

IMG_20150125_171946961_HDR

Pero ya he hablado con él, le he hecho entrar en razón y un flamenco algo más discreto ha suplantado su identidad. El flamenco de la tarjeta definitiva es, pues, algo más discreto, aunque también está feliz como una perdiz un flamenco.

IMG_6580

Para mi shaker card he usado dos troqueles de marcos de Mama Elephant, el troquel FELIZ de La Pareja Creativa, Distress Ink en diferentes tonos para el fondo, el césped, el flamenco y el pajarito, además de lentejuelas, foam adhesivo, el set de sellos Gnome Sweet Gnome de Lawn Fawn, pincel con depósito de agua y tinta Memento para los sellos (esto último tomadlo como fallo, se me ha corrido la tinta al colorear los sellos con Distress y ya me he enterado después de que para esta técnica la tinta que tengo que usar es Versafine, *gracias Yolanda Garrido*). Ah bueno, sí, también he usado Wink of Stella transparente (en cantidades industriales para el primer flamenco y en dosis moderadas para el definitivo y el troquel de “feliz”).

Gracias, Tina y Cris, por vuestra generosidad y por lo bien que me habéis tratado. Gracias por la calidad de vuestros productos y gracias por hacerme… FELIZ con vuestro premio de noviembre.

I was so lucky to win the November challenge from La Pareja Creativa that the best way I found to say thanks was to make this card using one of the dies I got with the prize. I didn’t choose the right type of ink for the stamps (should have used Versafine instead of Memento, as I coloured them with Distress Ink+waterbrush) and the first flamingo I made got severe intoxication from Wink of Stella but, leaving all that aside, here is my shaker card. In order to see lots of nice creations, just have a look at all the shaker cards from the DTs and participants in La Pareja Creativa’s January Challenge HERE.

32 pensamientos en “Los flamencos son muy flamencos

  1. Que bonita! Me encanta el flamenco y que el rosa haga juego con el Feliz. Lo de las tintas es un rollo jeje, yo uso achival ink para técnicas con agua, aunque estampa mejor la versafine, pero vamos, que antes, la lié mil veces con la memento 🙂

    • Gracias, Nica. Tomo nota también de lo de Archival Ink. Me consuela saber que no soy la única que la ha liado con la Memento, y mira que me gusta esa tinta pero ya sé que para agua…NO!!!!!! Gracias por pasarte por aquí.

    • ¡Gracias, Yolanda! Y gracias por tus sabios consejos sobre tintas también. La verdad es que en la entrada he contado la vida del flamenco entera pero ¡algo se me ha olvidado! Que con el premio y como ya que hacía pedido metí un par de cosas más en la cesta…me regalaron un set de sellos, porque pillé los meses de promoción! Con razón el flamenco se emocionó y se vistió de fiesta…;) Besos

  2. Jajaja me encanta la historia del flamenco,el pobre pues eso… se quiso poner muy flamenco!!. Me gusta mucho ver una shaker en tu blog porque te ha quedado fantástica. Qué bonito el fondo, el feliz, la ventanita y por supuesto el flamenco jeje.
    Muchos besitos.

  3. Hola Guapa!!! Qué bonita la tarjeta!!!! Y el flamenquito con ese toque tan sutil de WoS 😛 Al final te ha quedado estupendamente. Esos troqueles de Mama Elephant están en mi lista de objetos deseados… pero yo confío que LPC saque algo parecido… Si no, pedido al canto…
    Y me alegra que comentes lo de las tintas, porque a mí esta semana me ha pasado lo mismo, que intentaba acuarelar sellos que había hecho con la memento…y horror, se movía todo…Y eso que pone que resiste el agua… pues mi agua no la resiste…

    • El agua del sur tampoco la resiste, como puedes comprobar, Yolanda. No pierdas de vista esos troqueles de Mama Elephant y sí, sería genial si LPC sacaran algo parecido!!!! Besos.

  4. Me encanta tu tarjeta. Es preciosa y transmite perfectamente tu estado de ánimo “feliz comouna perdiz”. Ha quedado genial

  5. Me encanta la historia de la chica a la que la suerte la sonrió y también la del flamenco con exceso de brilli!! El pobre sabía que estas que te sales y él también quería llamar la atención.
    Has hecho una tarjeta genial, llena de detallitos y siempre se aprende cosas nuevas con los errores, verdad?
    Besos.

    • Ay, Iria, qué mal rato me dio el flamenco cuando el wink of stella no salía y de pronto… pegotón! Intenté dejarlo tal cual, pero luego me di cuenta de que había que camuflarlo de alguna manera y al final suplanté su identidad de lleno. En fin, de esta aprendrí!!!! Besos.

  6. Y no te da penita del primer flamenco? También tiene derecho a una tarjeta… pobrecito!!
    Me encanta, lo de la ventana con las lentejuelas detrás me da muy buen rollo, concuerda mucho con el FELIZ.
    Besos!

  7. Cómo disfruto yo leyendo tus entradas, esto da gusto!!! La verdad es que la historia del flamenco me ha enternecido (me parece a mí que tienes un corazón grande como una catedral…!), pero la tarjeta……. me ha chiflado!!! Pero con el flamenco versión 1.0 me has dejado intrigada… quiero verlo!!!
    Besitos, Rosa!!! Ah! Y que la suerte te sonría de nuevo 😉

    • El flamenco versión 1.0 sale en la entrada, Susana!!! Seguro que te lo has saltado pensando que era una mancha de dorado en tu pantalla. Es la foto que hay después de las palabras “brillante, brillante”. Muchas gracias por pasarte por aquí, hacía un par de meses que no participaba en retos y eso no puede ser, que me pierdo a mucha gente fantástica! Un beso.

    • Mi madre me dijo que le gustaba mucho mi cigüeña, así que estoy doblemente encantada, primero por tu enamoramiento y segundo porque sabes que es un flamenco! Un beso muy fuerte, guapa.

  8. Me encanta el uso que le has dado a los productos que elegiste con tu premio. Tu tarjeta es genial, esa ventana con cuadraditos queda perfecta de shaker. Gracias por participar con nosotras en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

  9. Jajajajajajajja!!!!! Me encanta tu mami….. pues tiene toda la razón del mundo… por qué no puede ser una cigüeña? eh? Bueno, ya, mejor no respondas….
    Estaba segura que había comentado esta entrada en el viaje pero parece ser que no… en fin… Yo creo que lo que has hecho con el primer flamenco podría “CASI” ser considerado maltrato psicológico, no has valorado su gusto por el brilli-brilli…. pobrecito… jijijijiji!!! Ya te dije que a mi me gustaba muuucho, mucho!!!
    La tarjeta es otra maravilla de las tuyas. La ventana es preciosa. El fondo de la ventana es de 10, me encanta cómo lo has coloreado. Lo que aprendo contigo…. gracias!!!!!
    Millones de besicos gordos!!!!

    • ¿Que aprendes conmigo? Pues aprende lo que no tienes que hacer, si vas a colorear con acuarelables, Memento no!!! Ains, aquí todos aprendemos de todos. Y yo no sé cómo habrá vivido esta historia el flamenco-cigüeña, pero yo no voy a usar Wink of Stella hasta que se me pase el trauma. Besitos!

  10. Pingback: Te quiero pirata | Mis tres reyes

    • Hola! Me di el caprichito, me los compré directamente de Mama Elephant. Fue hace tiempo, no sé si ahora estarán en alguna tienda online de por aquí.
      Siento no poder ayudarte más, gracias por pasar por aquí.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

