Calentando motores: primer layout del año 2015…mi 2015

Me cuesta, me cuesta horrores hacer layouts y me sigue encantando hacerlos. Si son para YoY Scrap me gusta mucho más, porque casi todos los LOs que he hecho (que son pocos) ha sido para sus retos. Gracias a los retos de páginas de YoY Scrap conocí además a Iria, del blog Omplint el vuit cuando las dos estábamos empezando a hacer layouts, así que ¿cómo no atreverme con este reto? Con el nuevo año lo han complicado un poco en su primer reto de layouts del año: apuestan por un scrap íntimo (toca rascar corazoncito y estrujar alma), y el tema era “propósitos de año nuevo”.  Por otra parte, también ayudan: han dado más tiempo en todas las modalidades de retos y en esta ocasión, había que hacer un “scraplift” de una de las creaciones del equipo de diseño… ¡con lo que me gusta a mí un scraplift! Tener la oportunidad de copiar, así con todas las letras, el trabajo de una “de las buenas” me hace aprender un montón y probar cosas que tal vez no habría probado de otra manera. Además, como es en plan legal (vamos, que ellas te piden que las copies) pues todo el mundo contento, y yo la que más. De entre todas las opciones me he decantado por la página de Lali porque me llamaba la atención el protagonismo de los tags, porque tenía ganas de hacer un layout sin foto y porque me gustaba la idea de una base estampada. El layout de Lali es este: Y mi copia-interpretación está aquí: IMG_6591 Yo, que este año me había propuesto no hacerme propósitos de año nuevo (con lo que a mí me gusta hacer una lista…), al final he caído, pero eso sí, lo he mantenido muy simple. IMG_6601 Ojalá guste, y especialmente ojalá le guste a Lali, que ha sido mi musa para este layout.

Rosa

Back to Layouts! I don’t find them particularly easy but I enjoy putting elements together and seeing a result. This time, the challenge was to “copy” one of the layouts that the girls in the Design Team presented, and all had a common topic: new year’s resolutions. I chose Lali’s one because I loved the idea of a patterned background and the big tags. To see more, click here to see all the beautiful layouts and the different interpretations. IMG_6598

Anuncios

26 pensamientos en “Calentando motores: primer layout del año 2015…mi 2015

  1. A mi me parece súper complicado hacer LO, hacer q una página de 30×30, exprese lo que quieres, sin que quede vacío y con sentido es muy complicado, pero tu además no has puesto ninguna foto, lo q te centra mas en la decoración y sin algo sobre lo que girar.
    Creo q el scraplift es una pasada, has seguidosu esquema, pero es muy diferente.
    Los tags que hhaya creado son estupendos!
    Como admiro que animes con tantos proyectos diferentes!

    • Es fácil hacer algo medio apañao cuando se copia el layout de “una de las buenas” jeje, así que anímate, sacúdete el respeto al papel en blanco y apúntate al reto, que al ser scraplift es más fácil y aún quedan unos días. Besos!!

  2. Es precioso, Rosa. Me encanta la paleta de colores que has utilizado. Los tags “a retales” o “de retazos” de papeles te han quedado súper bonitos!!! El LO es una pasada!!!!! Cuando vi el reto, yo también pensé que si me presentara, scrapliftearía a Lali.
    Gracias por hacer trabajos tan distintos y todos maravillosos. Gracias por inspirarnos. Es un gusto venir a tu mar… aquí me quedaría tooooodo el día!!!!
    Muackssssssss, millones de veces!!!!!

    • Estoy empezando a pensar que nunca voy a “especializarme” en nada dentro del scrap porque ¡me gusta todo! Si encima tengo compañeras de buceo como tú, imposible desanimarse!!! Un beso gordo.

  3. Me encanta tu LO, Rosa, y más aún al saber que te cuestan tanto, pero a pesar de todo te atreves con ellos. Sólo puedo decir… campeona! La delicadeza de tus tags de deseos, trabajados al detalles con las tiras de diferentes colores, me han encantado.
    Y espero que tus deseos se hagan realidad en este 2015, guapísima!
    Besitos!

    • Muchísimas gracias, Susana. Qué honor tenerte por aquí y que encima me digas cosas bonitas. Gracias a ti, ahora mismo me siento…campeona! Un beso.

  4. Rosa!! Qué ilusión que te hayas acorado de mí en esta entrada! Muchas gracias!
    La verdad es que yo también, casi todos mis LO (por no decir todos, tendría que mirarlo…) han sido para retos de YoY Scrap. Porque me cuesta mucho ponerme, pero me encantan! Y tener un requisito, un objetivo, un ejemplo..ayuda a enfrentarse a la página en blanco. Y merece la pena!! Y más conocer gracias a ello a gente como tú 😉
    Respecto a tu página…me encanta! Los tags con trocitos de papeles te han quedado de lo más bonito, y tus propósitos resumidos, alcanzables…creo que es de lo mejor! Espero que los cumplas 😀
    Yo es posible que también copie a Lali jeje. Me encanta su estilo y tengo ganas de copiar muchos de sus LO!
    Y por cierto…de dónde has sacado esa cinta de dymo transparente???! Mi..querer!!! jajajaja
    Besotes guapa!

    • Si pienso en YoY vienes tú a mi cabeza pero sobre todo cuando pienso en los retos de layouts de YoY, así que la mención era inevitable! Qué bien que te animes a copiar a Lali también, estoy deseando ver qué haces tú!! Y la cinta transparente la compré en Creactividades, luego te mando el enlace (lo sé, queda muy original, yo se la vi a una amiga y fui de cabeza a comprarla). Besos!!!

  5. qué sencillo y qué bonito, Rosa. A mí me cuesta mucho hacer LO, he hecho muy pocos, pero es que además no me entusiasman. Bueno, que esto parece más un desahogo. Me ha gustado mucho tu interpretación, mucho mucho. Esos tags con retales me han encantado. Y me tomo como reto personal uno de tus propósitos… hacerte sonreir 🙂

    • ¡Gracias, Yolanda! Si no te gustan los layouts no hagas ni uno, que el scrap es para pasarlo bien, bastantes obligaciones nos trae la vida real. Un beso fuerte, tu comentario me ha hecho sonreír, eres muy pero que muy buena sacando adelante retos.

  6. ¡Qué bonito, Rosa! ¡Me encanta el toque que le has dado y me encantan los colores que has utilizado! ¡felicidades! Muchas gracias por participar en el reto de YoY Scrap. ¡Muchos besos!

    • Muchísimas gracias, Mireia. La verdad es que esto de los scraplifts tiene su cosa: te da la impresión de que lo copias casi todo pero al final te das cuenta de que le imprimes tu carácter a la copia, y se ve distinta! Besos.

  7. Ains, siempre te pongo lo mismo… pero es que me ha gustado un montón!! Por los propósitos, por el diseño, por hacer fácil lo difícil… ahora ánimo con ellos, porque aunque sé que los cumplirás de sobra, nunca viene mal.
    Un besote!

  8. Los dos son preciosos, cada uno en su estilo, pero si soy sincera me gusta mucho mas el tuyo! Es muy fresco y los colores que has elegido son muy alegres y combinan genial. Me encanta como has decorado los tags…has sido muy original porque no has copiado su layout. Te has indpirado en él y lo has hecho tuyo! Un besazo guapa!

    • Nunca se me habría ocurrido hacer un layout, la cabeza pensante y artista ha sido la de Lali. A partir de ahí, es cuestión de darle tu toque, pero sí he copiado un montón! Un beso!

  9. Me encantan los tags que hiciste y como dejaste simple tus propósitos, es mejor así! Muchas gracias por participar en los retos de yoy

  10. Madre mia!!!! No es que me haya gustado… es que me has dejado de piedra!!!! Me gusta mas que el mio!!! Me encantan las tags con retales de papeles!! me encanta el fondo estanpado… y me CHIFLAN tus propositos!!! asi!!! sencillos, claros y concisos… de verdad, FELICIDADES!!! Y gracias por elegir mi LO 🙂
    Un besazo y gracias por participar en YoY 🙂
    Lali.

  11. Bueno, que decir de tu LO! Como a ti me gustan mucho pero a la vez me cuesta bastante atreverme a hacer uno. Te ha quedado precioso y me encantan los tags de retales de papel!!

Los comentarios están cerrados.