Tarjeta YoY: el gnomo cumpleañero

De YoY Scrap a YoY Scrap y tiro porque me toca. Si mi anterior entrada iba de sus retos de layouts, ahora doy un saltito y… tachaaan… me paso a las tarjetas, con su reto de tarjetas vigente (ESTE)

Tampoco lo han puesto fácil aquí, requisito doble: inspirarte en esta imagen…

Y usar alguno/todos estos colores:

La tarjeta que ha salido de mi cabecita es esta:

IMG_6603

Seamos sinceros, ¿alguien ha visto alguna vez un diente de león inmóvil? Imposible, siempre ondean al viento (y se van llevando nuestros deseos con ellos, para que se vean cumplidos). Por ese motivo la separación de papeles es así, ondulada. Para hacerla he usado por partida doble uno de los troqueles del set Stitched Hillside Borders de Lawn Fawn.

Respecto a los colores, no sabía que tenía tantos azules (y algún gris) para los sellos pero rebuscando he encontrado una Memento, una Hero Arts y varias Distress Ink, que me han venido todas de maravilla.

Y sí, bueno, el gnomo… ¿cómo justifico yo el gnomo? y para colmo, ¡un gnomo rosa chillón! Pues mirad, es muy sencillo (Rosa, piensa, piensa rápido, que no se note que estabas loquita por estrenar el sello del gnomo): ¿dónde encontramos los dientes de león? en el campo. ¿Dónde es el agua de los riachuelos más cristalina? en el campo. Y si seguimos un poco más: ¿dónde viven los gnomos? Claaaaaro, en el campo 😉

IMG_6606

Glossy accent a tutiplén para dar brillito al gnomo y a la abeja (ambos estampados con Versafine y pintados con lápices acuarelables+pincel con depósito de agua, técnica que aún debo mejorar), el sello Cumpleaños Feliz de YoY Scrap, unos detallitos en la parte interior y posterior de la tarjeta y mis mejores deseos para la persona que la va a recibir, porque esta tarjeta está hecha con nombre y apellidos (y con un montón de cariño).

IMG_6609

Rosa

YoY Scrap’s current cards challenge involves getting inspiration from the picture above (the first one) and using at least some of the colours from the second one but I was sooooo eager to use my new gnome stamp that I also managed to justify it appearing in my card! 

35 pensamientos en “Tarjeta YoY: el gnomo cumpleañero

  1. ohhhhhh cómo me gusta ese gnomito!!!!!
    La tarjeta es preciosa, te ha quedado genial y sin intoxicaciones de brilli, sin tinta negra… qué profesional… Ahora lo mejor de todo es la relación gnomito – diente de león… que por otro lado, ni falta hacía porque se veía clarísimamente…
    Y ahora en serio, que me gusta mucho, cada vez alucino más contigo, estáis haciendo unas cosas impresionantes. Y veo que estás empezando a crearme necesidades tú también… ese gnomito…

    • ¿Soy malvada? ¿Te digo que el gnomito viene en el mismo set que el flamenco discotequero? No alucines tanto conmigo, que el gnomo está regular pintado (¿cómo se hace para que no se queden cercos de agua,…se pasará de generoso el pincel con depósito?). En fin, que tus comentarios madrugadores me encantan, en parte porque a esa hora yo ando con los mismos menesteres y cuando oigo la notifiación pienso “ya está ahí la reina”. Besosssssss!

      • Malvada no, lo siguiente eres…Como revancha te diré que acabo de recibir unos sellitos de Mama Elephant que te van a encantar, así que cuidadín… Lo de los cercos de agua, en un taller me dijeron que con papel de cocina lo aplastase con cuidado (para que no se salga por los laterales y esas cosas) pero claro ahí trabajaba con el sello embosado que hacía de dique de contención…

      • Sello embosado, qué interesante, no se me había ocurrido!!!! Yo estoy a la espera de unos grandes super héroes de Mama Elephant, asi que…que se anden con ojo tus sellos nuevos. Bueno, venga, no me dejes así, cuáles son los tuyos?

  2. Qué razón con lo del diente de león, de ahí que yo diga que es una planta mágica, nunca la hemos visto quieta.Te ha quedado muy limpia esta tarjeta, muy bien coloreados los sellos y me gusta mucho la combinación de papeles.Oye pues no vas tu mal servida de tintas, ya quisiera yo esa gama de azules jajaja.
    Ya me has hecho soltar una gran sonrisa esta mañana con lo del gnomo jeje, eres la caña.

    Un besito y mucha suerte.

    • Nunca imaginé que tuviera yo tantos azules, han tenido que venir las chicas YoY a plantarme todos mis azules delante. De hecho tu comentario me hizo pensar esta mañana y me pasé un buen rato haciendo recuento de número de verdes, marrones, rojos,…y nada que ver, los azules se llevan el premio. Gracias, Anika, por bucear un rato por aquí. Un beso.

  3. Que tarjeta tan chula!! Lo que más me gusta el gnomo!!! (Sí, soy un poco infantil, pero mola, jijijii), pero también me gusta mucho como has montado la tarjeta con los troqueles de curvas, ha quedado super profesional!! Estoy con Yolanda, cada día te superas, debe ser que el cactus y la Big Shot han hecho buenas migas y te están mandando buenas vibraciones!!
    Un besito.

    • El cactus, ese ser que vive el éxito de la Big Shot en la distancia, después de todo lo que sufrió su espera. Me acabas de abrir los ojos, se merece un reconocimiento…encontraré la manera. Mientras tanto, gracias Gemma por pasar por aquí.

  4. Hola Rosa!! Yo tb he participado en el reto. Me encanta el gnomo, te ha quedado divino y parece muy majete con la carita tan sonriente y me encanta el detalle de las setitas por dentro, muy acertadas 😀
    Super cuqui tu tarjeta, como todas tus cositas. Mucha suerte!!
    Besoss!

    • Graciassssss, Nath! El reto no era fácil, ehhh. Esta noche me siento un ratito y me pongo al día, prometo visitita a ti blog, que he visto unas cuantas entradas pero he ido aplazando comentarios!!!

    • Es que poner el gnomo azul ya era mucha tela y decidí pintarlo de un color que resaltara. Él sonríe, así que creo que también le gusta el toque de color. Hasta pronto, y gracias por pasar por aquí.

  5. Me encanta tu gnomo y todos esos azules… es una tarjeta divertida, dulce y equilibrada. A mi me está costando este reto… ya voy por la cuarta tarjeta y ninguna me convence. Quedan demasiado frías con tanto azul… a ver qué invento 🙂 Besos

  6. Que resulta que no había dejado mensaje…. por Dios, si lo leí en cuanto lo publicaste…
    Punto uno, me encanta la paleta de colores de la tarjeta, qué bonitos te han quedado los distintos “cumpleaños feliz”, qué bien combinan entre ellos… wow!!! Y las florecillas de abajo, qué bonitos esos sellos, y qué contraste tan precioso hace la flor rosa…
    Punto dos, me ha enamorado la fusión de ambos papeles, esa onda… (y es que en cuanto he visto la onda he pensado: “mira, como los dientes de león ondeando al viento…” jijijijijijiji!!!!)
    Punto tres: ese gnomo y esa abejita…. porque ya tienen dueño, que si no, los adoptaba ahora mismo!!!!! Ainssss, si es que eres la reina del glossy!!!! Has acertado plenamente en lo del contraste del color. Además es que todos los gnomos que yo he visto en el campo van de rojo o de rosa, nunca he visto uno azul…. 😉
    Una tarjeta sobresaliente, que transmite perfectamente todo el cariño que has volcado en ella: lleva mucho trabajo, muchos detallitos, muchas tintas distintas, has aplicado más de una técnica…. en fin, que esta tarjeta es increíble!!! No me canso de mirarla!!!
    Un besico enorme, enorme, cargado de mucho cariño: muacksssssss!!!!

    • Qué de cosas bonitas me dices, Sonia. Jo, Sonia, lo siento pero sí, esta tarjeta tiene nombre y apellidos desde un principio. Otra vez será. Un besico enorme para ti también.

      • Holaaaaa, buenos días!! Aquí estoy con mi café con leche pensando en cómo voy a sacar el coche con tanta nieve….
        Que no te preocupes ni un segundo, cariñín, que no lo decía para que me la enviaras….. Tranquila!!
        Toneladas de besicos y q tengas un buen día!!! Muackssssss!!!

  7. Jajajaja, qué buena eres! Es siempre un placer leer tus post, de verdad!!! Y te imagino siendo capaz de vender una montaña de nubes al mismo cielo, jajaja! Y es que es verdad: ese gnomito tenía que aparecer sí o sí 😉
    Me ha encantado cómo has separado las dos escenas y cómo has puesto el mensaje varias veces sin que parezca excesivo, me chifla la idea de los distintos tonos!!!
    Besitos, Rosa!

    • Ay, Susana, una cosa llevó a la otra. El gnomo no dejaba de hacerme ojitos y yo no pude evitar plantarlo, todo rosa él, en la tarjeta. Pero te digo más, menudos aires de grandeza que se gasta el chaval desde que lo mimáis tanto con vuestros comentarios…hasta me ha pedido derechos de imagen. En fin, le regalaré nubes (que son flexibles como un diente de león y azules como el cielo en el que tienen su castillo), a ver si así le bajo los humos. Un beso muy muy fuerte.

  8. Oyeee! Que yo no había comentado esta tarjeta??? Qué cabecita la mía!!
    Chica, tu interpretación es superoriginal! La verdad es que alucino con la de tarjetas completamente diferentes que salen de un reto, yo creo que pueden salir tarjetas infinitas.
    Me gusta mucho tu tarjeta, los papeles diferentes, la forma, el gnomito, los colores…en conjunto es una monada!
    Un besote guapa!!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

