Tres troqueladoras y un destino: 3flowers.

Con el año nuevo los retos se van complicando. Si ayer me las vi y me las deseé para convencer al personal de que un gnomo tiene un montón que ver con un diente de león, lo de hoy ha sido también bien complicado. No sé, las musas me han abandonado y no he conseguido llegar dónde quería con este reto, no he conseguido sentirme satisfecha. La presión no era pequeña: la gran Manoli Picatua, del blog Ese rincón del corazón, se ha aliado con Andrea y juntas han montado un reto muy reto para 3flowers-retos de tarjetas. El reto consiste en:

HACER UNA TARJETA CON TRES TROQUELES O DIES UTILIZADOS DE MANERA ORIGINAL O DE FORMA DIFERENTE A LO QUE SE ESPERA.

Para ver las genialidades de Manoli, Andrea, las DTs y el resto del personal, basta con pinchar AQUÍ. Para mi tarjeta, he empezado echando mano de dos troqueladoras de bordes, las dos únicas que tengo, y he hecho esto: IMG_6616 IMG_6624 A continuación he troquelado unas nubes con mi adorada troqueladora de nube, de Fiskars: IMG_6620 Lo junto todo…. IMG_6627 Y magia potagia, pata de cabra… aparece mi tarjeta: IMG_6629 IMG_6632 Ahí está, no es la tarjeta de mi vida pero ahí está. A dos días del final del reto y teniendo en cuenta que las musas se han pirado con otra (por lo que veo, con otras muchas, menudas tarjetas espectaculares y  menudo ingenio rezuma este reto), esto es lo que hay, y la presento hasta con alegría, que esto del scrap tiene que ser divertido. … I didn’t feel inspired today. For some reason, I found the current “3flowers-retos de tarjetas” challenge unreachable. We had to make a card using three punches or dies in an unexpected way, and so did I. However, it took me a long time even to have an initial idea of what punches to use, and that was only the beginning… Well, it was fun seeing something unexpected taking form so I will keep that part and forget the rest, hehe. 

29 pensamientos en “Tres troqueladoras y un destino: 3flowers.

  1. Pues a mi me encanta!!! Y para nada creo que te hayan abandonado las musas, es más… me parecen muyyyy ingeniosas esas copas de árboles, son preciosas!!! Me enamora el fondo que has creado con las tintas y me enamora la paleta de colores de la tarjeta. Me encanta el sello y me encanta la tarjeta entera, de una esquinita a la opuesta pasando por las otras dos!!! Hale, ya he dicho lo que quería!!! Y me voy a ir preparando, porque el día que las musas te acompañen, moriré de sobredosis de súper-scrap!!!!
    Millones de besicosssss!!!!! Muacksssss!!!!

    • Tú eres muy buena conmigo, amiga mía. Hay fallos que podía haber evitado fácilmente y cuando los veo pienso “ainssss, la impaciencia, qué mala es”. Me ha pillado el toro con este reto y las veces que había pensado en él no se me ocurría nada, así que hoy ha tocado ponerse (entre semana, que no acostumbro a hacer scrap) y de noche (mucho menos). Hasta las fotos las he tenido que hacer sobre la marcha y se nota la falta de luz natural. En fin, hay cosas que sí me gustan de mi tarjeta, dejo de quejarme YA y me quedo con esas cosas. Besicos!

  2. Es una tarjeta alegre con un texto precioso! Me encanta el fondo entintado, las copas de árbol y los troncos de washi tape, pero no me convencen mucho esas tiras agujereadas… Besos

    • Gracias, Laura. Esa era una de las cosas que veía raras, pero hay más!! En fin, las tarjetas no siempre salen igual, y esta a mí se me atravesó desde un principio. Es posible que ahora que ya está presentada la intente mejorar un poco, tomo nota de tu sugerencia. Gracias de nuevo!!!!

      • …y yo me quedaré con tu idea de usar washi tape para hacer troncos o uno muy finito que tengo en dorado para tallos…ooooh, puede quedar precioso! Gracias a tí, guapa! Besos 🙂

  3. Pues tienes razón, lo importante es pasarselo bien y participar y eso de que las musas no te acompañan no estoy de acuerdo. A mi me parece super creativo como has resuelto el reto! y esa troqueladora de puntitos me encanta!!!!!! no la había visto nunca. Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas guapisima, un besote

  4. Lo principal de los retos es que te lo pases bien. Encima si te sale una tarjeta así de original…mejor. Creo que la cartulina oscura del fondo es un acierto,. pues realza los colores del fondo entintado y los elementos que has utilizado.
    Cuando vi los troqueles, pensé que harías algo con confeti o una especie de shaker card, me ha parecido muy interesante que usases los círculos como fruta.
    Besos

  5. Oye, tú no has visto mi post? Pues esta tarjeta es perfecta para entrar en el club del estilo “fun and happy”. Puede que nos sea lo que tenías en mente, pero la idea de hacer árboles con nubes es muy buena, y los colores son muy alegres y los pajaritos y el mensaje encantador!! Y como has usado las tintas para el fondo ha quedado estupendamente.
    Un besote muy grande!!

    • Sí que la vi (veo todo lo tuyo), pero me pilló en uno de esos momentos de “luego paso más tranquilamente y le dejo el comentario”. Así que ya sabes lo que te voy a decir, que luego paso tranquilamente y te dejo el comentario, jeje. Besitos!!!

  6. Bueno, yo te entiendo perfectamente… aún no he hecho mi tarjeta para el reto, pero es que hasta en mi cabeza queda sosa… así que cuando la lleve a cabo, ni te cuento (porque en general en mi cabeza todo fluye a la perfección, no se corren las tintas, los colores quedan perfectos…)
    Dicho ésto, has tenido una creatividad desbordada, en serio… que a mí no se me ocurre eso ni de lejos… Sobre todo lo del tronco y lo de los “frutitos” de los árboles. Es genial

    • Bueno, genial lo que se dice genial… no es. De hecho no es ni medio genial siquiera pero a veces es importante aceptar lo que sale, al menos en esos casos en los que sabes que no eres capaz de hacerlo mejor porque ya se te ha atravesado la tarjeta. Y tú corre, corre, que te quedan horas!!!

  7. Mientras estaba leyendo iba pensando a ver a ver…¿algo diferente con troqueles? uhmmm no se me venía nada a la cabeza. Me has arrancado una sonrisa justo al ver la foto del resultado, a mí jamás se me habría ocurrido, Creo que es súper súper original y además sigues con el tema ” naturaleza, bosque, gnomos…” jeje
    Muchos besos!!

  8. Ooooh, pues sí que eres maga de verdad. En la vida hubiera pensado que podían salir esos arbolitos de esos troqueles. He estado intentando adivinar el resultado antes de verlos y ni de casualidad. Esa Rosa que puede con todos los retos! Muy chuli

    • A mí tampoco se me había ocurrido hasta que me planté con las troqueladoras delante y les dije: “nenas, de aquí tenemos que sacar algo en claro”. En fin, imaginativa sí es, pero me ha faltado cuidado y mimo en la elaboración, y eso se nota. Un beso fuerte, Yolanda.

  9. Tarjeta con mensaje, como molan los arbolillos! Es que ceñirse a las normas de un reto es muy difícil, de eso se trata, de hacer lo que nos salga y disfrutar, sin exigencias!

    • ¡Gracias! Este reto era difícil pero estoy viendo cosas tan originales en los blogs que merece la pena haber participado, aunque no me haya convencido del todo mi resultado. Un beso.

  10. A veces la inspiración no nos llega ni cuando ni cómo queremos, pero me parece una tarjeta muy mona y muy bien resuelta. Además lleva un fondo muy trabajado y eso se nota.
    Bsts

  11. Me ha encantado tu post, no podía imaginarme ni por asomo lo que ibas a hacer!! y me gusta!!!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en 3 flowers retos de tarjetas
    Besos,
    Cris

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

