Compartir Scrap (Smash II)

Segunda ración de Smash Book. Sinceramente sí, me gusta y me relaja. No soy lo suficientemente artística como para querer hacer Smash todo el tiempo pero me sienta bien sentarme de vez en cuando y hacer algo en un formato distinto, y sin tantas restricciones (en su mayor parte, auto-restricciones) acerca de medidas, técnicas, colores, etc.

Para esta segunda entrada sobre mi Smash traigo una página doble. No era mi intención pero… surgió. También surgieron la temática y el título, así sin planearlo: esta hoja se llama “Scraperas” porque en ella he plasmado todo lo que me recuerda a las “quedadas scraperiles” que nos regalamos una vez al mes las Scraperas de Jaén, desde hace tres meses, en Creativos Scrap.

IMG_6701

En noviembre, cuando surgió la idea, nos volvimos locas con una troqueladora de nubes (que ruló y ruló de mesa en mesa) y descubrí colecciones de papeles y colores de Distress Ink que no tenía y que desde entonces se han convertido en “imprescindibles”. En la quedada de diciembre nos engulló el espíritu navideño y usamos color dorado casi hasta para pintarnos las uñas (solo nos faltó eso, todas llevábamos pintura dorada de Paqui en abrigos, bolsos, herramientas,…). Esa fue también la sesión de los stencils, ¡nos daban cuerda intercambiándolos!. Llegó enero y allá que nos pusimos todas con la transferencia de imágenes.

IMG_6708

Para que no se me olvide nada de lo que voy aprendiendo, y sobre todo porque son técnicas que sé que en mi scrap diario no voy a utilizar (es que soy muy de papel, qué le voy a hacer), aquí está mi “Scraperas I” porque cada cierto tiempo plasmaré en mi Smash lo que vamos compartiendo.

IMG_6706

¿Lo mejor? El montón que aprendemos y que le he perdido el miedo a mi pistola de calor. No, no… ¿lo mejor de verdad? la merienda. Que no, que no… ¿lo mejor de verdad? COMPARTIR SCRAP y las risas que nos echamos.

I am lucky enough to have a group of people in my home town to share scrapbooking with. We meet once a month and we have so much fun! We mainly do stuff with inks, and gesso and so on. Therefore, I feel my Smash book is going to be the perfect place to show it. Isn’t it great to share your hobby with people who are as crazy as you?

Anuncios

12 pensamientos en “Compartir Scrap (Smash II)

  1. Olé! Qué gran recuerdo, es una forma genial de plasmar y guardar todo lo que vas aprendiendo y compartiendo. Que envidia me das, como me gustaría tener una quedada mensual de scraperas, y contigo más!
    Me gusta mucho tu proyecto smash, así te conocemos un poquito más 🙂 Besos!

    • Jo, Iria, me dices cosas tan bonitas. Muchas gracias. La verdad es que lo pasamos muy bien, y prometo acordarme de ti el próximo día, así será un poquito como si estuvieras. Besos.

  2. Yo no soy muy de Smash (creo que lo he dicho ya muchas veces, jijiji) pero me encanta la idea de plasmar en él todo lo que vas aprendiendo o lo que te va quedando de cada encuentro Scrapero!! Es estupendo poder compartir con otras esos ratitos de relax y divertimento!! A ver cuando hacemos un encuentro nacional!!!

  3. Hola preciosa…. Aquí están mis ojos, cerrándose, pero no por tu entrada, eh? Eso es imposible!!! Como siempre, me lo paso genial leyendo tus posts, siempre consigues arrancarme una sonrisa….
    Me encanta que compartas con nosotros tu Smash BOOK. Y me encanta que compartas con nosotros tus quedadas scraperas!!!! 😊☺ Y estoy de acuerdo con el resto…qué suerte las de Jaén..
    Millones de besicossss!!!!

  4. Qué ilusión me hace esta página de tu smash por que además de disfrutar viéndola he diisfrutado recordando esas tardes taaaaan buenas que hemos pasado y que seguiremos pasando las scraperas de Jaén. Ese Smash Book tiene muy buena pinta, cuando esté terminado será in tesorazo.

    • Bueno, bueno, bajemos las expectativas, que no tengo ni idea de lo que voy a hacer en la próxima página. Qué bien lo pasamos, aún me acuerdo de tu caos con los cartones del primer día, y de lo listillas que fuimos las dos con las transferencias el tercero, jeje.También me acuerdo de las cosas tan chulas que nos salen al final, que conste… y de tus magdalenas también.

  5. yo tampoco soy de smash… al final lo reconvertí en libro de viajes, pero tampoco funcionó, pero tu idea de las cosas que aprendes (al menos para esta página) me ha gustado mucho…igual a eso me animo…
    Por cierto, ya estás haciendo un tutorial de transferencia de imágenes (qué chuladas…)… que no se te olvide, porque a mí no, y soy muy cabezona, como buena maña….

    • Seguro que hay tutoriales super profesionales por ahí, Yolanda. Además, yo nunca he hecho ningún tutorial pero bueno, sí puedo explicar un día un poco cómo hice las transferencias, así me obligo a hacerlas otra vez y no se me olvida cómo era. Me lo apunto.

Los comentarios están cerrados.