Pequeños momentos scraperos

Nadie mira de la misma manera una simple caja, un tarro o un lapicero antes y después de descubrir el scrap. En tu vida post-descubrimiento-del-scrapbooking todo es susceptible de ser modificado, tuneado,… scrapeado. Ya me pasó hace meses con unas botellas de vino, después con una caja para galletas y con no sé cuántas cosas más.

¿Lo último? Hace poco me pidieron que “decorara” una cajita para llevar las tarjetas de visita, y aquí está:

IMG_6714

I was asked to “decorate” one of those little containers to store your personal cards. It all cannot be layouts, albums and cards so I said yes!

14 pensamientos en “Pequeños momentos scraperos

  1. Me encanta!!! Has washitapeado y scrapeado esta cajita y te ha quedado preciosa!!! Y estoy de acuerdo con lo que dices, tenemos una forma especial de ver ahora (desde q somos scraperas) las cosas…
    Muacksssssss!!!!!

  2. Ostras, tengo una cajita de estas delante de mis narices y está todavía sin tunear…Me ha encantado como has decorado la tuya, así que tendré que decorar la mía también. Es lo que tiene enseñar ideas interesantes: te salen “copionas”, jejejeje
    Besos,
    Nanci

    • Gracias, Laura. No tengo muy claro que sea el estilo de la persona destinataria, ni que sea oportuna para el ambiente en el que va a ir ubicada la cajita, pero… hecha está. Besos, Laura, y mil gracias por tu comentario.

  3. Solo tú puedes dejar una cajita tan mona y salada!! Yo soy un quiero, pero no puedo con eso de tunear cositas, mira que se me ocurren muchas cosas, pero luego, nunca saco el momento, aún tengo mi soso calendario encima de la mesa de mi trabajo, quiero scrapearlo, lo haré antes de junio?? jajajaja

    • Te doy hasta abril. Si no lo has hecho me lo mandas y lo hago yo (que lo haría encantada pero sé que te va a dar vergüenza y al final lo vas a hacer por no tener que mandármelo). En fin, dicho queda, haré seguimiento del asunto… he dicho!!!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

