Superhéroe a pie de calle

Juguemos al tres en raya, que nos dejan las chicas de YoY Scrap en su nuevo reto de tarjetas (pinchar en la imagen para más detalles):

Yo he elegido la opción vertical del margen derecho, es decir WASHI TAPE + VELLUM + CLEAN & SIMPLE:

IMG_6761

He usado troqueles y sellos de Mama Elephant, que he coloreado con lápices acuarelables y esfumino + medium. Para entintar el fondo he enmascarado al superhéroe y he usado el aplicador de Distress con color Tumbled Glass en movimientos circulares. A continuación he pegado el washi tape rojo en cartulina para luego cortar la banderola y así darle más movimiento. Una grapa azul une la banderola de washi tape y la de vellum entre sí y a la tarjeta. Por último he dado brillo a la capa del superhéroe con Wink of Stella transparente y he puesto una capa de Glossy Accent en algunas partes del sello, para dar volumen.

IMG_6764

Hay rachas en las que a algunos les toca sacar musculitos y ponerse el traje de superhéroes. En momentos así los demás no pueden hacer mucho aparte de acompañar…bueno sí, agarrarlos por los hombros y decirles eso de “I think you’re super duper in every single way” (eres genial en todos los sentidos). Pues eso.

IMG_6765

A superhero card following a “washi tape + vellum + CAS” scheme. 

32 pensamientos en “Superhéroe a pie de calle

  1. Me parece que has bordado la linea elegida, un clean and simple, que lo dice todo con ese mensaje y ese superheroe súper bien pintado!
    En esos momentos, a veces los súper poderes nos los dan la gente que nos rodea!
    Muchos besos.

    • Gracias por tu comentario, Gemma. No mires muy de cerca mi superhéroe, que tiene fallos de color pero es que ser superhéroe no requiere ser perfecto, sino ser valiente. Muchos besos.

  2. Es el estilo que más me gusta, te ha quedado preciosa. Que bien lo explicas, totalmente profesional.

    • Yo también me siento cómoda en este estilo, Paqui, aunque creo que voy a dejar de hacer muñequitos unas semanas porque entre el flamenco, el gnomo, las abejas, los pájaros y ahora los superhéroes estoy forzando un poco la máquina. Besos.

  3. Jajaja, yo con mis corazones y tú con tus personajes de fantasía 😉 Me gusta mucho tu superhéroe clean and simple! Los banderines te quedaron perfectos y me encanta el detalle de la grapa azul! Bss

    • Gracias, Laura. ¡Estoy tan contenta yo con mis grapas de colores que ya las uso hasta en las tarjetas! (inicialmente las compré para el Smash Book). Lo bueno de usar personajes de fantasía es que con que le pongas un par de detallitos más, ya llenan la tarjeta y queda bonita. Prescindir de ellos requiere un nivel artístico que no garantizo en mí misma, pero como me gusta ir cambiando, cambiaré.

  4. Te veo ya muy americanizada jaja!! me encantan los materiales de Mama Elephant, así que me chifla tu tarjeta, y es que has coloreado el superheroe muuuuuy bien. Tú también ya andas enmascarando?? ay madre, que me quedo atrás jajaja. Un resultado muy chulo!. Yo también ando pensando en esa combinación.

    Un besito.

  5. Esa es la tarjeta que has hecho que más me gusta por varios motivos. Está equilibrada en elementos y colores (no le sobra ni le falta nada); los elementos del reto están muy bien utilizados tanto en sus dosis como en su posición en la tarjeta. El fondo coloreado parcialmente también es un enorme acierto, pues le da frescura y ligereza al conjunto.Los “banners” con la grapa azul también me han encantado…Ainsss….me he enamorado de la tarjeta, jejejeje
    Besos

    • Leí este comentario al aparcar el coche en el trabajo (sí, hoy he ido en coche, tengo un día en el que me siento lenta). El caso es que durante la mañana, cada vez que me agobiaba pensaba en tu comentario y sonreía durante cinco segundos. Porque oye, que Nanci te diga estas cosas no es cualquier cosa . Muchas gracias.

  6. Me encanta esta tarjeta y la entrada al completo que has hecho. Esos sellitos la verdad es que son una monería pero le has dado un toque… Por Dios, Rosa, qué rápida eres respondiendo a los retos, yo aún estoy digiriendo lo que nos piden. Eres un crack

    • Es que soy muy impaciente, Isabel, y si se me ocurre algo lo tengo que hacer YA. No sé si has visto el set completo de sellos, pero es que no tienen desperdicio, es para comérselos. Con estos sellos no puede salir una tarjeta fea, creo que tienen superpoderes…

  7. PRECIOSA Rosa. Una tarjeta limpia, con los detalles justos y un mensaje claro y muy bonito.
    Me encanta!! Tengo que probar a hacer algo clean&simple yo…no sé si sabré jajaja.
    Besos!

  8. Ese súper héroe es súper!!!!! Súper bonito, súper clean, súper alegre…
    Me encanta la tarjeta, Rosa y me encanta el mensaje!! No sé si lo sabes, pero cuando alguien le dice a un súper héroe que es genial en todos los sentidos, y se lo dice con el corazón, los súperpoderes se multiplican por 1000 y el súper héroe es capaz de seguir luchando durante muuuuuchas horas más!!!! Ese súper héroe estará emocionado!!!
    Millones de besicos: muacksssssss!!!!

  9. Jooo qué rabia! Pensaba que había comentado 😦 y no! Qué fallo, por que me encanta esta tarjeta, mucho no muchisísimo, ese halo azul alrededor del supertiny y los banderines y que le hayas vestido de superman y todo me encanta!! Bss

    • Gracias, Nica. Estos sellos son una monería, los vistas de los que los vistas, pero me hacía gracia convertirlo en Superman. Gracias por pasar por aquí. Besos!

  10. Me encanta tu lado “clean”, Rosa!!! Nos tienes acostumbradas a los colores y detalles al máximo, y veo que también eres una “hero” de las tarjetas limpias y sencillas-
    Muuuuuuchos besitos, guapa!

    • Yo lo que quiero es ser como tú,… pero ¡no me sale! Menos mal que te tenemos a ti directamente, sin imitaciones. Cuánto aprendo contigo. Besitossss.

  11. Yo es que estoy enamorada de estos superhéroes, de verdad… Me gusta tu enmascaramiento. Esta tarjeta pasa a ser una de mis preferidas, que lo sepas. Ya sabes que a mí este estilo me va mucho, y a tí se te da de maravilla.

  12. Qué bonita! Es muy divertida! Me encanta! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoyScrap.
    Kissitos!!

    • Muchas gracias. Pide un deseo, aprovecha que tenemos un superhéroe a mano! Un detalle pasarte a bucear un rato por aquí y dejarme un comentario. Besos!

Los comentarios están cerrados.