Música, maestro

Hay personas que son música, y él lo es. Una tarjeta de cumpleaños para mi amigo músico, que 40 años no se cumplen todos los días:

IMG_6741

Esta ha sido mi primer trabajo de colaboración con Mrs.C, ahí ha estado Adolfo al quite para sacarme la guitarra que he querido con su nueva Cameo. La clave de Sol me la regaló Ascen en una de nuestras quedadas scraperas, ¡esta es una tarjeta muy colaborativa!

Algunas fotos más:

IMG_6750 IMG_6748 IMG_6744

A friend of mine who is a guitar player and music teacher turned 40 some days ago so… what else than a guitar birthday card could I make for him?

Anuncios

21 pensamientos en “Música, maestro

    • Gracias, Nica. Lo de colocar ahí la clave fue idea de mi marido, vamos a reconocerle a cada uno lo suyo. Andaba yo loca sin saber dónde ponerla y él dio con la idea, jeje. Un beso.

  1. Pero qué tarjeta taaaaan bonita. Me encanta el trabajo que has hecho. El conjunto es genial y esa clave de sol encaja perfectamente en la tarjeta. Me gusta el díselo, los colores, los elementos decorativos.Es perfecta

    • Muchas gracias, Paqui. La guitarra la tenía preparada, que Adolfo me la hizo de un día para otro, pero el resto lo hice todo sobre la marcha, pensando cómo ponerlo todo deprisa y corriendo y rezándole al Glossy para que se secara a tiempo.

    • Gracias, Gemma. No he hecho muchas tarjetas para chicos pero sigo el principio de “menos es más” más al pie de la letra aún que con las demás, y me funciona. Un beso y recibo tus oles con un extra de agradecimiento, que hoy es el Día de Andalucía.

    • Gracias, Laura. El papel de notas de colores creo que es del primer kit de papeles que me compré, es un kit infantil pero cuando Gemma de Vega me aconsejó usar papeles o sellos “musicales” para esta tarjeta me acordé de este papel y me gustó el color que aportaba a la tarjeta. Un beso.

    • Gracias, Anika. El toque de la clave de sol lo dio mi marido, teníamos que salir corriendo porque era una fiesta de cumpleaños sorpresa y no podíamos llegar después del homenajeado y yo todavía con el Glossy secándose y con la clave de sol en la mano, sabiendo que la quería poner pero sin verle “su lugar”. En fin, una estampa, jeje.

  2. ¡¡La tarjeta es genial, Rosa!!
    Una tarjeta masculina, que habla del que la recibió (ahí está la guitarra, para que se sienta identificado), con unos colores preciosos, sobrios pero con la chispita de color del papel musical y de los dots, la madera en el detallito, el 40 en dorado (que es una edad importante… lo sabré yo…) Un 10 para ti y para la tarjeta!!! Me alegro mucho de que le gustara, pero es que no podía ser de otra manera…
    Besicos apretaos: muackssssss!!!! Y como te van a sobrar, le das uno a Adolfo, por su esencial colaboración y otro a tu marido, por la idea 10 de la clave de sol!!! Jajajjajajaja!!!!!

    • Gracias, Sonia. Mi amigo está estupendo a sus 40 años, por eso no creo que le haya resultado doloroso ver su edad ahí, bien grande, y en dorado, jeje. Repartiré los besos que me encargas, por supuesto que sí. Besos para ti también!

  3. Me encanta esa tarjeta. Creo que has coordinado muy bien los colores y los brillos con los tonos mate y este aspecto es muy importante para lograr un proyecto de la calidad que tiene el tuyo. Por otra parte, las cartulinas que están en la base también contribuyen dando luminosidad y contraste a la protagonista de la escena (la guitarra). Y con la guitarra ya te saliste de lo convencional al poner esa clave de sol y los toques de glossy. Creo que esa tarjeta refleja todo lo que has progresado en el scrap desde que empezaste, pues has cuidado de todos los aspectos: colores, disposición de los elementos, luces y sombras, acabado impecable, diversidad de materiales y técnicas. Es una tarjeta de una scrapera ya experta. Enhorabuena, cada día haces proyectos más interesantes tanto desde el punto de vista técnico como desde el punto de vista artístico.
    Un beso,
    Nanci

    • Valoro mucho tus comentarios, Nanci, porque vienen de ti y porque me haces sentir importante. El hecho de dedicar un rato a mirar una de mis tarjetas y pensar sobre ella, y luego molestarte en comentar con todo lujo de detalles lo que te parece… es un gran regalo que me haces. Muchas gracias. No dejo de aprender de ti (de la scrapera, y de la persona)

      • Creo que con esa actividad aprendemos mucho. Con tus comentarios me pasa lo mismo. Pues, no se trata de un simple cumplido, siempre hay ese algo más que marca la diferencia.
        Quiero que sepas que no me molesta para nada hacer un comentario detallado. Todo lo contrario, inclusive a veces pienso que soy un poco pesada y que debería cortarme un poco.
        Besos,
        Nanci

  4. Bueno, pues yo después del comentario de Nanci, como quetodo lo que iba a decir se queda corto….
    A mí me ha gustado mucho el toque de color de los enamel y el papel de partitura. La guitarra es genial, te veo con la cameo en breves…Con tus manitas y Mrs. C… una locura…

    • Pues llámame loca pero no me termino de ver con Cameo. Creo que para lo que más me gustaría es para sacar palabras, pero en general no me veo, no. Tenía claro que quería una guitarra grande como núcleo principal de la tarjeta y lo demás fue… ir añadiendo detalles para que no se quedara muy sosa. Un beso.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s