Feliz cumpleaños, leona

Hoy una tarjeta simple para un motivo muy simple: mañana jueves es el quinto cumpleaños de mi hija, la peque de la casa. El pasado fin de semana (laargo, laargo fin de semana, que en Andalucía hemos tenido puente), pensé hacerle una tarjeta a ella pero no me salía, quería hacerle algo muy especial y no me salía. ¿La solución? Hacerme algo a mí para celebrar su cumpleaños. Me explico: ese día es muy “ella”, porque es el día que nació pero también es muy “yo”, por todo lo que sentí, y todo lo que me ha hecho sentir en todo este tiempo, y a veces eso es complicado de expresar con palabras, así que ahí va una tarjeta:

IMG_6812

My heart is full, mi corazón está ello. Eso es lo que me hace sentir la leona del pack “la leona y el monito saltarín” de mi casa, esa niña de enormes ojos oscuros, mezcla de razas, culturas e idiomas, que se agarró a la vida fuerte, fuerte cuando todavía estaba en la barriga de mamá, y que a sus ya casi cinco años vive la vida con esa intensidad que solo los niños nos pueden enseñar. Ella, que todavía piensa que su mamá es la mujer más guapa del mundo y que además tiene el superpoder de salvarla de cualquier peligro, es uno de mis pilares. Y dicho esto, que conste en acta que no soy de las que piensan que ser madre es el fin último (y casi único) de toda mujer, conozco a un montón de mujeres espectaculares que no lo son.

IMG_6838

Para la tarjeta he realizado mi propio fondo con sellos, de ahí que participe con ella en el reto de marzo de La Pareja Creativa: CREA TU PROPIO PAPEL DECORADO.

IMG_6813

Y eso es todo, aunque la verdad es que creo que no he sabido hacer algo lo suficientemente especial para ella, por eso he hecho algo para mí. ¿No os lo creéis? Os presento a Asha:

IMG_20150101_115238898

My daughter’s fifth birthday is tomorrow. I couldn’t think of something nice enough to make for her, so I made this card to show what I feel having her in my life. 

24 pensamientos en “Feliz cumpleaños, leona

  1. Está claro que Asha es un amor de niña, pero es que su mamá también lo es! En eso sí que se te parece (bueno, y en los rizos también, jajaja!). Yo me siento de vieja de pensar que ya cumple 5 años… madre mía!!
    Felicidades a las dos!!

  2. Felicidades Asha! ! ! Por tu cumpleaños y por la madre que tienes! ! !
    Es preciosa esa niña, no me extraña que no encuentres una tarjeta suficientemente bonita…
    La tarjeta me encanta, ese fondo, y ese mensaje son muy tú…

    • Fue una tarjeta rápida, quería que fuera algo “yo” sin muchas complicaciones. A veces buscamos formas muy rebuscadas de expresar algo muy simple. Muchas gracias por tu comentario, amiga.

  3. Hola preciosa, me ha emocionado tu entrada… muy, muy bonita, llena de sentimiento…
    La idea de haberte hecho una tarjeta para ti me parece genial!!!! Es una idea estupenda!!! Es cierto que ellos son los protagonistas de ese día, pero no es menos cierto que las mamis también… así que: FELICIDADESSSSSSSS!!!!!
    Decirte que me encanta el fondo que le has hecho a la tarjeta, precioso, y me encanta el color de la base sobre la que la has pegado…wowwww, le da mucha vida y alegría!!!
    Un besico enoooooooooorme para ti y otro para mi chiquitina!!!!!!!! Muackssssssss!!!!!

    • Besicos recibidos. Quería darle a la tarjeta un toque de no perfección, un aspecto pseudo-descuidado, de ahí que el fondo no sea completamente uniforme (estampé todas las franjas a la vez, en vez de una después de otra), y que las dos tiras de papel estén rasgadas. No soy una madre perfecta, ¡pero es lo que hay! Besicos para ti también.

  4. Muchísisisisisimas felicidades a las dos! Sabes? Yo no había pensado nunca en eso de ser madre como amigas que tenía que sabían hasta el nombre de sus bebés desde que eran adolescentes, pero te diré que es lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo requetemejor que me ha pasado en mi vida! 🙂 Así que esa tarjeta es perfecta para ti y para ella! 🙂 Besazos!

  5. Tengo que felicitarte por la idea estupenda que has tenido, porque ese día también nosotras merecemos una felicitación, porque ser madre no es nada fácil y nosotras también nos merecemos una palmadita en la espalda por ello, o como en este caso una tarjeta, que conmemore todos esos sentimientos maravillosas que significa ser madres.
    A mi me pasaba como a Yolanga G., de hecho hasta poco antes que decidiéramos quedarnos embarazados, eso de ser mamá lo veía para otros.
    Disfrutar mucho de ese día!! Que 5 años son mucho años!!! jajaja y Asha lo vivirá como si fuera único y especial!!

    • Disfrutaremos, disfrutaremos. Toca tarde infantil rodeada de niños… y de bolas. Espero sobrevivir. Si en un par de días no he dado señales de vida, dad la alarma. Besosssss!

  6. Qué preciosidad!! Desprende tanto sentimiento, todo lo que explicas. Es la tarjeta perfecta, no lo dudes. Felicidades por la parte que te toca (que no es poca!). Y a seguir disfrutándola! 🙂 Besos!

    • La disfrutaré unos añitos más, que con la adolescencia empezará a verle “peros” a todo lo que mamá diga, piense o haga. Ha empezado pronto, no creas, a veces ya dice eso de “me aburroooo” y pone cara de hastío. Ainsss, y parece que fue ayer cuando nosotras estábamos así, ehh. Besos.

    • Asha es todo un personaje (como todos los niños y niñas de su edad). Va forjando su personalidad y expresándose de una forma más completa y compleja. Alucino con ella, pero qué te voy a contar a ti de lo que se siente cuando unos dedos pequeñitos te cogen de la mano, si tú lo vives todos los días en el trabajo, multiplicado por veintitantos. (Sí, ya, me he quedado en el lado romántico de la vida, he obviado los gritos, las cabezonerías, las ganas de jugar y saltar en el sofá a la hora de irse a la cama y demás… pero es que hoy es su cumpleaños, vamos a ser dulces con ella, no?). Un besico.

  7. Ay, Rosa. Que palabras tan bonitas. Creo que a tu niña no le hace falta una tarjeta, seguro que le estás transmitiendo tooooodo el amor que dejas ver en tus palabras. Muchas felicidades a las dos por el cumple de Asha

    • Claaaro que le demuestro mi amor, ¿no ves que le dejo mis materiales de scrap para hacer sus “jajetas”? Si eso no es amor….
      Un beso, y gracias por tu comentario.

  8. Olé, Rosa, claro que sí! Felicidades a tu pequeña… y a ti!!! La verdad es que en los primeros años de vida, algunas personas también felicitan a las madres por el aniversario de los pequeños, al ser reciente la experiencia de ser madre. Luego, con el paso del tiempo (y como es normal), el protagonismo ya es para esas personitas que van creciendo. Y muchas veces, pasamos a ser “la madre de”, que por otro lado, me encanta!
    Presiosa tarjeta, y precioso “contenido” que lleva consigo 😉
    Besitos, guapa!

  9. Me ha gustado mucho tu tarjeta, tanto el fondo como ese sentimiento tan acorde. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

