La Navidad nos manda recuerdos

Cuatro días dan para mucho cuando se tienen muchas ganas de abrazar y de compartir minutos y horas. Eso han debido sentir mis A & A cuando han recibido la visita de sus tíos estas pasadas Navidades. Llegaron cargaditos de regalos y con un arsenal considerable de dulces y chocolatinas (es lo que tiene que tus tíos vivan en el Reino Unido…). También se trajeron a Foggy, un peluche-perro viajero que recorre el mundo por una buena causa: recaudar dinero para la investigación de una enfermedad bastante fastidiada que sufre su dueña. Por lo que tengo entendido, Foggy ha pasado después por Hawaii y varios sitios más y le esperan Nueva York, Japón e Italia próximamente (para más info, lo podéis encontrar como “ME Foggy Dog” tanto en Twitter como en Facebook). Huy, me he desviado del tema tela marinera. Hablaba de abrazos, de compartir y de la paciencia infinita que han tenido mis cuñados con A & A. Nada más irse ya sabía que les quería hacer un mini-álbum con fotos de este viaje, y aunque he tardado un poco en ponerme manos a la obra, una vez empezado el proyecto ha sido todo muy rápido. ¿El motivo de la rapidez? que tenía las fotos medio decididas desde un principio y que tenía clara la estructura, una que enseñó Yolanda, de Scraping Time hace un año y que ha mostrado un par de veces en su blog (aquí y aquí), tanto con amplio reportaje fotográfico como con tutorial e incluso vídeo (si es que es un sol esta Yolanda). Mi mini-álbum de los días de mis cuñados en nuestra casa tiene este aspecto: IMG_6835 pic2 pic3 pic4pic6 pic7 pic8 pic9 pic10 Aprovecho para participar con este mini en el reto de marzo de Locas por el Scrap, que requiere utilizar flores y la siguiente paleta de colores:

Christmas time is usually nice, but it’s even nicer if you receive the visit of your uncle and aunt from the UK. That is what A & A must have felt last Christmas, as they got plenty of presents and lots of hugs and attention. The proof, this mini album with pictures from the days we all spent together in Jaén. 

32 pensamientos en “La Navidad nos manda recuerdos

  1. Oh, qué bonito! Hasta tus peques han participado ^_^ Es un álbum original, alegre y con mucho encanto y estoy segura de que tus cuñados van a quedar super contentos… Bss

    • Gracias, Laura. A ver, a ver si es verdad que les gusta. En las fotos no se aprecian bien las vueltas y revueltas que tiene la estructura y los desplegables, pero tiene muchas posibilidades! Besos

  2. Te ha quedado un álbum muy divertido y alegre. Me gustan mucho los papeles q has escogido. Va a ser un gran recuerdo de esos días compartidos, q gran idea q los niños pongan su granito de arena! Y las fotos muy bien enfocadas, EH? Jijiji
    Un beso

    • Anda, es verdad, se me han emborronado las fotos!!!!!! jeje. Ya va en camino, así que les llegará en pocos días. En las fotos salen los sobris así que te digo yo ya que les va a gustar (he sido lista, he hecho una apuesta sobre seguro). Ya te cuento. Un beso.

  3. Es un recuerdo precioso, se nota que está hecho con mucho cariño. Yo también tengo esa colección de papeles y me encanta. La estructura del album es muy chuli, cuánto aprendemos de nuestra Yolanda jeje. Que tengas muchísima suerte en el reto tesoro.
    Un besico.

    • A mí la colección me encanta para mini-álbum, he hecho más de uno con estos papeles ya. Se la vi a Jessica Feliz en una quedada de Scraperas de las nuestras y corrimos Paqui y yo a comprarla, porque nos encantó. Un beso, Anika.

  4. Rosa, que recuerdo tan bonito, tenías razón la estructura es preciosa con tantos bolsillos. La decoración es lo mássss! Me han dado ganas de hacer uno.

  5. Hola cariñín, buenos días!!
    Me ha encantado!! Esta es la estructura (creo) con la que hice en abril de 2014 el álbum para Alicia,,,aunque yo no la saqué de Yolanda, y tienes razón, la estructura da un juego tremendo. Tantas ventanas, bolsillos y desplegables son una delicia para las scraperas…
    Me encanta la colección de papeles que has utilizado, es preciosa, y las fotos, los momentos y los adornos,,,, sí, definitivamente, tus cuñados van a estar encantados…
    Millones de besicos… Ahh y me voy a informar ahora mismo sobre Foggy, a ver qué podemos hacer…. Muacksssss!!!!!

    • Gracias, Sonia mía. Muy resultona esta esctructura, y facilísima, sí señora. La verdad es que a mi cuñada le gusta bastante el estilo vintage, pero yo sabía que no me iba a salir bien y tampoco lo quería hacer con papeles y temática navideña, así que al final aposté por un estilo más “yo”, para que asocien España a la luz y el color.
      Ah, Foggy se portó muy bien, no dio ni un ruido durante el tiempo que estuvo aquí. Se nota que está acostumbrado a viajar…
      Un beso.

  6. ¡QUé bonito recuerdo! Me alegro que te decidieras por esta estructura porque la persona que lo recibe siempre se sorprende abriendo tantas ventanitas y sorpresas ocultas. Bs

    • Gracias por la estructura, Yolanda! A mis cuñados les ha llegado hoy el regalito y me han dicho que les encantaba! Tenía una baza infalible: las fotos de sus sobris, jeje. Un beso

  7. Qué chulada… de lo más bonito que te he visto!! (Si, creo que te dije lo mismo en una entrada anterior… pero es que te vas superando día a día).
    Muchos besos!

    • Gracias, linda. Ya les ha llegado y dicen que no pueden dejar de mirar las fotos de los sobrinos, jeje. Ya sabía yo que mis A&A eran una apuesta segura…
      Muchos besos.

    • Muchas gracias, Beatriz. Quería que ellos participaran y cuando vi ese espacio pensé… aquí inmortalizan ellos su firma! Si no has probado la estructura, corre a hacerla, verás que sorprendente el resultado.
      Besos.

    • Mil gracias, Ana. El listón está tan alto que ni la suerte me puede ayudar, pero me ha divertido sentirme parte de esta familia de locas durante un tiempito. Un beso

Los comentarios están cerrados.