Gracias, chicas

Me encantan las “things-to-do lists”, las listas de cosas por hacer. Esa sensación de ir poniendo un “tick” a lo que vas terminando me hace sentir bien. Digo esto porque hace ya meses que tenía que haber escrito esta entrada. Sí, meses, esta lista tiene ya color amarillento y todo, ¡perdón!

Pero no se me había olvidado que dos personas encantadoras habían pensado en mí para otorgarme un “premio bloguero”. Lo que pasó en su momento es que no hacía tanto que había escrito dos o tres entradas muy seguidas sobre esto, y preferí dar y sobre todo darme un poco de tiempo. Ellas saben, de todos modos, que me emocionaron y me hicieron sentir especial con sus reconocimientos, pero de todos modos, les debía esta entrada… y me la debía.

Me refiero por una parte a mi querida Iria, del blog Omplint el vuit, de la que ya he hablado en otras ocasiones por aquí. Ella me otorgó el premio “Este blog sí que mola” en esta entrada y yo me sentí fenomenal:

Iria es una persona cercana y con un scrap muy fresco, lleno de color y algo atrevido. Valoro mucho tener una persona como ella cerca en este mundillo, porque siempre me aporta un nuevo punto de vista y tiene un comentario cariñoso guardadito para mí y mis publicaciones. Ya he comentado otras veces que nos conocimos con los retos de páginas de YoY Scrap y ¡ahí seguimos!

Por otra parte, la dulce Nath de Scrap and Arts Corner pensó en mí para el Liebster Award, y lo hizo con esta entrada, justo cuando llevaba poquito con su blog, y me encantó que alguien que se encuentra de golpe con todo un mundo de blogs a sus pies, se fijara en el mío y en mí.

Mil gracias, Nazareth. Por cierto, aprovecho y te digo que nos tienes algo abandonados últimamente, así que te lanzo el premio “Este blog sí que mola” para que te pongas las pilas. ¡¡¡ Vamossssss!!! (en la entrada que enlazaba antes de Iria verás todas las indicaciones).

Nath me lo puso más difícil y me planteaba una serie de preguntas. Yo ya he respondido a preguntas antes pero os prometo que no he releído nada de lo que escribí en su momento para que esto no resulte influenciado por mi “yo” de hace unos meses (en la pestaña “premios” podéis encontrar esas publicaciones mías). Lamento daros la brasa con cosas sobre mí, cuando este es un blog de scrap, prometo ser breve. Ahí van las preguntas de Nath, y mis respuestas:

1- ¿Por qué decidiste hacer un Blog? Como forma de expresión. Soy una persona muy práctica y hacer tarjetas por hacerlas me resultaba algo “inútil”. Quería darles más fondo, más contenido y como también me gustan las palabras, pensé que era una manera de asociar ambas cosas. Además de eso, era la opción que tenía de participar en retos y así conocer a personas que comparten este hobby.

2- ¿A quién admiras en La Blogosfera (Mundo del Blog)? A ti, que estás dedicando estos minutos de tu tiempo a leerme. Eres especial.

3- ¿Un sueño que quieras cumplir? Centrándome en el scrap y el blog, que es de lo que va esto, quiero no cansarme, no quemarme, seguir viéndole sentido durante mucho tiempo. Y que dentro de un año, de dos, de cinco, me siga mereciendo la pena y me siga dando satisfacciones.

4- ¿Por qué crees te he nominado a un Liebster? Porque eres un primor, no me cabe la menor duda.

5- Tu mayor éxito: Me pondría a hablar de mis A & A y lo loca que me vuelven (en lo positivo y en lo negativo, jeje) y entonces esta entrada no acabaría nunca, pero como he decidido que esto sea de scrapbooking, mi mayor éxito hasta ahora ha sido encontrar un número (para mí amplio) de personas que me aprecian y me siguen. Es decir, eso de escribir una entrada y saber que hay personas que la van a leer y en muchas ocasiones comentar (incluso cuando no incluyo la entrada en ningún reto), es un gran regalo. No tengo aspiraciones profesionales con el scrap, ni soy una scrapera “de la leche”, por todo eso valoro que a algunas personas les guste leerme y ver lo que hago.

6- Tu mayor fracaso: Desde el principio decidí que el scrapbooking solo iba a aportarme cosas bonitas, que para eso están los hobbies. Huyo de las polémicas y le quito importancia a las pequeñas decepciones que esto a veces trae. Así que… ¿fracasos? ni uno, jeje.

7- Blog Favorito: Hablo mucho de blogs en mi blog, los menciono mucho, solo hay que darse una vuelta.

8- ¿Cuál es tu tema favorito a tratar en tus posts? Buff, me enrollo como una persiana en las entradas del blog, sería difícil elegir un tema favorito, pero suelo hablar de personas que me aportan algo, de cosas que me pasan que me hacen pensar, y de emociones.

9- ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog? Solo hago scrap los fines de semana y voy publicando durante la semana (entre dos y tres entradas, nunca más). Suelo tener claro de qué va a ir la entrada, porque lo voy pensando mientras hago la tarjeta, o el mini, o el LO, o lo que sea, así que cuando me siento a escribir la entrada sale casi sola, publico de tirón y no me toma mucho tiempo. Eso sí, luego intento estar pendiente e ir respondiendo a todos los comentarios, me gusta ese canal de comunicación abierto que aporta un blog.

10- Un consejo, truco o tip que trates sobre alguna temática en tu blog o sea de tu interés: nunca he hecho tutoriales, ni he dado trucos ni nada de eso. Tengo tanto que aprender que no me siento muy capacitada para enseñar. Alguna vez me han pedido que explique un poco mejor cómo he hecho alguna tarjeta, y sigue pendiente. Es una gran responsabilidad y todo está hecho y explicado antes, pero a lo mejor sí me animo, porque me lo han pedido y porque es ¡algo diferente!

11- Espero que sigas actualizando más tu blog, adelántanos algún tema que vayas a tratar: Ni idea. La vida surge y ahora mismo no tengo ningún proyecto ya hecho para publicar, que me sugiera algo. Sí sé que lo próximo que tengo que hacer es una tarjeta que tiene que ver con Susana Artacho y ella me inspira mucho, así que por ahí irán los tiros, aunque no sé ni qué tarjeta me saldrá ni cómo haré la entrada.

 

Y eso es todo. Sé que me falta nominar a varios blogs pero en realidad solo he nominado a Nath, ¿verdad? Me reitero en lo que ya creo que he dicho en alguna ocasión: soy de la opinión (personalísima) de que estas cadenas de “premios” corren el riesgo de convertirse en algo mecánico. Sí quería dar las gracias a las personas que han pensado en mí, y hacerlo públicamente, porque de verdad estoy agradecida, pero ya he nominado en otras ocasiones y queda muy claro en mi blog a quién admiro, a quién sigo y a quién descubro. Espero que se entienda mi “romper las normas” en este sentido.

Gracias por vuestro tiempo y por vuestra generosidad al leer todo este tostón. Nos vemos, en clave de scrap.

 

16 pensamientos en “Gracias, chicas

  1. Muchas gracias por dedicarnos unas palabras tan bonitas y por haber contestado de forma tan sincera y tan tuya, tan especial. Te mando muchos besos y mucha suerte con el blog, con el scrap no te hace falta, eres una crack.
    Nath

  2. Que bien conocerte un poquito mas gracias a estos premios, es una gozada leerlos porque te expresas muy bien y siempre nos sacas alguna sonrisa.
    Un besote muy grande y ojala podamos disfrutar de juntas de este hobby.

  3. Me ha encantado leerte, como siempre!!!! Me encanta tu scrap (¿cómo que no eres una scrapera de la leche? No claro, de la leche no… eres de la re-leche!!!!), me encanta tu filososfía de vida, me encanta como nos lo cuentas, y me encanta que hayas creado este blog, porque es un regalo valiosísimo que nos has hecho a muchas personas!!!
    Millones de besicos: “scrapera lechera”!!!! (Jijijijijijiji!!!!)

  4. Oye, como te entiendo con lo de las listas de tareas..da un gusto ir poniendo “ticks” pero parece que nunca se acaban!!
    Muchas gracias por esta entrada. Eres un sol, y las palabras tan bonitas que dices sobre mí y mis trabajos (atrevidos??) me suben los colores y hacen que me sienta muy afortunada de haber encontrado a gente tan maravillosa como tú a través de la pantalla. Besotes corazón!

    • Pues sí, para mí tus trabajos son atrevidos, y con ello me refiero a que resultan muy frescos y espontáneos (lo que no quiere decir que no tengan trabajo detrás, ese es el mérito, que parece que todo te sale natural). Besotes para ti también, guapa.

  5. Una entrada muy bonita para que te conozcamos un poquito mejor. Aunque yo tengo la suerte de ir descubriéndote un poquito más cada mes en nuestras quedadas scraperas que tanto disfrutamos. Por cierto que soy consciente de tener una entrada pendiente en mi blog, no lo he olvidado.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

