Gracias, chicas (II)

Hola de nuevo. Ayer no quise mezclar preguntas así que aquí tengo una segunda parte a la entrada que hice ayer, sobre nominaciones. Laura, del blog Bagatelas de Papel, también me había nominado al Liebster Award en esta entrada, y en esta otra contaba cosas sobre su scrap. Laura es increíblemente artística, con un gusto envidiable, y a la vista está porque no está tardando en darse a conocer precisamente por eso, por su buen hacer. Además, siempre tiene una palabra bonita, un comentario enriquecedor y un ratito para compartir. Qué bien sienta eso en este mundo de locos.

Paso a responder sus preguntas:

1. ¿Cuál fue tu primera entrada? (incluye un enlace si es posible) Un toc toc esperanzador, que prácticamente un año después sigue vigente. Entrada aquí
2. ¿Qué te impulsó a crear tu blog? Encontrar una forma de expresión con excusa. La excusa es la tarjeta, el LO, el mini,… y ya con eso aprovecho y suelto el rollo.
3. ¿De qué/en qué te inspiraste para el nombre de tu blog? Hace años que firmo el final de correos electrónicos, o las notas que dejas a compañeros y compañeras en el trabajo con la letra R. Yo soy R (influencia de mi tiempo en el Reino Unido, eso es algo muy anglosajón), así que el nombre me pareció muy YO.
4. ¿Cuál es tu entrada favorita? (incluye un enlace si es posible) Todas mis creaciones tienen fallos, y yo no siempre los cuento pero se los veo. Así que la mejor entrada, la mejor tarjeta, el mejor LO, el mejor miniálbum… está por venir.
5. ¿Cuál es tu técnica favorita? El papel. Apuesto por el papel y sus mil colores. Me gustan mucho los sellos y un aspecto no recargado (entre otras cosas porque cuanto más pongo, más me complico y a menudo empeoro el tema)
6. ¿Cuál es el troquel que más utilizas? Los círculos. Soñaba con tener la Big Shot para poder hacer círculos grandes, grandes. Y medianos, y pequeños… así que sí, sin lugar a dudas, mi set de troqueles de círculo.
7. ¿Quién/quiénes son tus ídolos en el mundo del scrap? Me quedo con mis “ídolas” de cerca. Casi necesito los dedos de las dos manos para contarlas, pero ellas saben quiénes son, interaccionamos con frecuencia.
8. ¿Cuál es tu momento más creativo del día? Por la mañana, sin lugar a dudas, así que tengo que aprovechar los fines de semana.
9. ¿Cuántos seguidores tienes actualmente? Creo que 38. Más majos y majas todos…
10. ¿Qué es lo mejor de tener un blog? Que es un hobby. Si fuera un trabajo seguro que lo vivía con ansiedad (“innatamente agobiada” que ha salido una…).
11. ¿Qué es lo peor de tener un blog? Que leo menos libros, con lo lectora voraz que yo era.
Y eso es todo. Lamento doblemente el tostón (el de ayer y el de hoy) pero así dejo ya cerrado esto. Gracias, Laura, por hacerme sentir especial con tu nominación y por compartir tu talento todos los días.

 

5 pensamientos en “Gracias, chicas (II)

  1. Ay Rosiña, muchas gracias por tus bonitas palabras! Me ha encantado leer tus respuestas y descubrir las primeras entradas de tu blog… escuetas, delicadas… pero con mucho sentimiento (pronto estás de cumple blog!). Mi primera entrada fue “a saco Paco” con un tutorial para un reto de Mi tienda de Arte, ja ja ja.

    Besos
    Laura

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

