Mucho corazón

Que no, que no soy una persona especialmente romántica pero ¿qué hacer si hay una celebración familiar el día de San Valentín? Pues claro, celebrarlo con muuucho corazón. Anoche me surgió la idea de hacerle un miniálbum a uno de mis referentes en la vida y entre las fotos que tenía en casa aparecieron estas. Todo tenía que ser “ya”, porque mi marido salía de viaje esta tarde y se lo llevaba en persona, así que di gracias a mi previsión scrapera por haber llevado a imprimir las fotos para hacer “algo” con ellas “algún día”.

Me da un poco de cosa porque falta mucha gente muy fundamental en la familia, pero con las siete fotos que tenía ya en papel me ha dado para hacer un mini resultón y con muuuucho corazón. Espero que lo reciba como tal, como un detallito y no como un álbum familiar completo y elaborado (porque no lo es). Tranquilidad, para eso también habrá tiempo, todo llega.

Mientras tanto, y para calentar motores, aquí está mi CUORE álbum:

IMG_6902

Es prácticamente el primer álbum que encuaderno con encuadernadora. A la espera de poder comprarme mi soñada Cinch turquesa, he echado mano de mi Paqui Avellaneda y su Bind-it-all (muy posesiva estoy yo hoy, ¿no?). Para las hojas interiores he usado la idea de Laura Dovalo de forrar con papel decorado subcarpertas kraft de las que venden en las papelerías y me ha encantado la idea, incluso he aprovechado la doblez ya hecha de la carpeta para hacer un desplegable.

Huy, que aún no he enseñado el interior del mini álbum. Aquí está:

SV2 SV3 SV4 SV5 SV6 SV7

IMG_6923

Cuando tu familia es todo corazón, y cuando tienes además la suerte de que tu familia tiene una familia que te acoge como parte de ellos en sus propias celebraciones familiares, qué menos que un  mini con mucho corazón  y un compartir lo bonito,  que los días tristes vienen solos.

IMG_6924

What can happen if you have a family celebration on Valentine’s Day? Yes, you are right… the whole celebration is full of hearts. This album is proof of that nice day, and of all those hearts around, hehe. 

 

 

 

 

 

 

17 pensamientos en “Mucho corazón

  1. Qué cosa más bonita! La portada es sencilla pero preciosa… me encanta el marco a rayas y ese corazón con Glossy. Has dado protagonismo a las fotos y las has resaltado con unos pocos pero muy acertados elementos. (los banderines, te quedan perfectos) Un trabajo impecable, Rosa! Besos

    • ¡Muchísimas gracias, Laura! Sí es verdad que las fotos me gustaban y quería darles protagonismo. Bueno, eso y que aunque intente recargar no me sale, la verdad. Qué ilusión que te guste, Gracias por tu comentario, Besos.

  2. Como lo he tenido en mis manos puedo decir que en vivo es mucho más bonito, lleno de detalles hechos con mucho corazón. Seguro que le habrá encantado.

  3. Estoy segura de que a la destinataria le va a encantar, es un mini muy delicado y bonito. Me ha encantado el marco para el corazón en rojo. Es genial como has decorado con washis y con detalles y palabras perfectas para cada pagina.
    Un besote muy grande!

    • Esos marquitos (en diferentes estampados y colores) es de lo primero que compré, hace un año, y no he sabido darle mucha utilidad pero sí es verdad que me gustan. Y lo de los washis, esos grandes olvidados, pues desde que hago Smash los saco más de paseo, fíjate tú. Un beso fuerte, eres un amor, Gemma.

  4. Ay qué cosa tan preciosa de minialbum. Me parece una maravilla el diseño que le has dado, los papeles que has usado y ese tan fresquito pese a ser un álbum con mucho cuore. Nada de empalagoso. Una maravilla, sí señora

    • Es que yo de empalagoso… lo justo, Isabel, jeje. Y ya sabes lo que digo yo del scrapbooking: los papeles son tan bonitos siempre que hagas lo que hagas, te va a salir bonito. Como muestra, un botón… digo, un corazón. Muchos besos, señora.

  5. No paro de ver minis con esta colección y todos super bonitos, así que tendré que hacer algo con las hojillas que aún me quedan jeje. Me gusta mucho cuando el mini no es muy grande y la foto ocupa casi toda la hoja, dandole gran protagonismo y poniéndole mucho corazón como tú.

    • Yo ya he hecho varios minis con esta colección, Anika, de hecho me he dado cuenta al hacer este que ya me van quedando cada vez más recortes de hojas y menos hojas enteras, ups!
      El álbum tenía que estar lleno de corazones porque si te das cuenta la mayoría de las fotos son como una especie de “photocall” improvisado y sin decorado que hicimos con las brochetas de chuches de corazones. Siempre me gusta que haya uno o varios elementos que se repitan en todas las páginas de los minis, de ahí también los trazos con rotulador permanente negro.
      Un besito, y gracias por tu comentario, eres encantadora.

  6. Aii cuanto amoorrr!! Me encanta bonita! Si es que las cosas que salen del corazón son preciosas por naturaleza. Un mini precioso 🙂 Besos!

  7. Qué mini más mono!!!! Realmente los papeles son bonitos…tengo que mirar ese tutorial que dices,que no me he enterado muy bien.
    Seguro que aunque falte mucha gente necesaria, el álbum tiene su esencia porque también es parte de tí.
    Me encanta cómo has superpuesto capas

  8. Muy, muy, muy bonito!!! Me encanta la estructura, me encantan los papeles y me encantan los washisssssssss!!!! Me doy cuenta (ahora y en otros posts) que tenemos bastantes washis en común!!!!
    Ay, cariñín, seguro que le encantó. Y seguró que lo recibió como lo que es, un detalle personalizado lleno de cariño y de mimo que transmite el amor que sientes por esa persona…
    Millones de besicos, cariñín!!!!! Muacksssss!!!!

Los comentarios están cerrados.