Nada nuevo, algo especial

Hoy vengo en “modo mamá” y pienso al escribir esta entrada en qué grandes se hacen nuestros peques. Pero oye, que lo digo con alegría, yo quiero que crezcan y verlos crecer, y tengo mucha curiosidad por descubrir en qué hombre y en qué mujer se convertirán. Ya me pasó con la voz. Cuando eran bebés me intrigaba muchísimo cómo sonaría su voz, cómo se expresarían, qué explicaciones darían y cómo me contarían sus cosas, y aquí los tengo ahora, que hablan hasta por los codos y si apuramos, también hablan por los pies, las rodillas, los hombros y las orejas.

El caso es que mi hija, la pequeña A, está empezando con su vida social, y esta tarde asistirá a la fiesta de cumpleaños de una amiguita de su clase. Ella está muy ilusionada y ya tiene todo preparado para hacerle una tarjeta esta tarde antes de salir de casa, con una foto de las dos. Yo, que he sido un poco más previsora ya le he hecho una en la que he incorporado una foto que les hice a madre e hija hace un par de semanas, cuando la historia era al revés y fueron ellas las que estaban en la fiesta de cumpleaños de la leona:

IMG_6941

La tarjeta es simple y admito que si el gnomo fuera un niño ya me habrían condenado por explotación infantil, pero dándole funcionalidad al scrap, he pensado que a ellas, que no conocen mi scrap (ni el scrap en sí, creo) les puede gustar el diseño. Y al fin y al cabo, eso es lo importante ¿no?

IMG_6944

No presentaría esta tarjeta a ningún reto, sé que no aporta nada nuevo ni es diferente a mil que rondan por ahí ni a varias de las mías, de hecho he estado a punto de no publicarla pero… esta tarjeta va a tener sentido cuando la regale esta tarde, mi scrapbooking va a tener sentido cuando la vean ellas y vean su foto dentro. Y ahí está la magia.

IMG_6946

My daughter (5 years old) has just started her social life and will be attending a school mate’s birthday party this evening. She is so excited she has planned to make a card for her friend, so I decided to make a card too. It’s simple, very simple and there is nothing new or original techcnically speaking, but I think they will like it and that is also important. In fact, that is the most important thing sometimes. 

 

14 pensamientos en “Nada nuevo, algo especial

  1. Yo creo q al gnomo no le importa nada de nada q le estés explotando tanto, yo le veo súper feliz, y encima lo has coloreado tan mono q seguro q esta encantado!
    Q bien cuando los peques empiezan a tener sus compromisos con los amiguitos, para ellos es toda una aventura.
    Ya me imagino la cara de la cumplan era cd vea la tarjeta, como tu dices, en ese momento el Scrap brilla en todo su explendor, sacando una sonrisa.

    • Gracias, Gemma. Me planteé lo de “el gnomo está muy visto” y luego pensé “qué leches, si el gnomo es para una niña de 5 años que no ha visto este gnomo nunca”. Es bueno saber para qué hacemos las cosas. Un besito, gracias por pasar por aquí.

    • Muchas gracias, Laura. Seguro que sí se lo pasan bien esta tarde. Yo por lo pronto ya me voy contenta sabiendo que te gusta mi tarjeta. Un beso.

  2. Claro que sí! No hay que estar todo el día innovando, a veces lo que nos apetece hacer, suele ser lo más bonito, por que tiene sentido. En fin que me ha encantado la tarjeta y la entrada, la peque se lo pasará tremendo y su amiguita alucinará con esa preciosa tarjeta!

  3. Pues yo creo que tu tarjeta no es que no aporte nada nuevo, es que aporta mucho desde el principio hasta el final. Porque es una monería, porque me encanta como has utilizado esos papeles creando un bonito paisaje, porque está hecha con todo el cariño y se nota, porque si no la hubieras enseñado nos habríamos quedado sin leer esa palabras tan bonitas con las que en gran de es tus entradas. En fin, que si no nos la enseñas hubiéramos perdido una gran oportunidad de disfrutar de ScrapconR

    • Qué linda eres, Isa. Mis palabras se las llevará el viento y además no son más que una simple reflexión. El papel de la tarjeta se estropeará (este hobby nuestro es bien efímero) pero lo bien que me he sentido leyendo tu mensaje… eso permanece. Nos vemos mañana, guapita.

  4. El gnomo tiene una cara de felicidad que no veas… Mucho mejor estar pululando por cumpleaños y eventos varios que ahí sólo pegado en un triste acetato sin color… Lo que igual el flamenco se mosquea porque no lo sacas…
    Creo que estamos (me incluyo) en una crisis existencial scraperamente o bloguerilmente hablando, al final tienes que tener claro porqué escrapeas y por qué publicas. En este caso, como has dicho, tu tarjeta va a tener mucho sentido cuando la entregues, objetivo cumplido. Y lo de publicar, es cosas de cada uno, yo muchas veces lo hago por tener una especie de diario, que estoy segura que si sólo escribiese para mí, no lo haría… Así que me sirve de empuje. Por mi parte, me encanta que publiques hasta cuando emborronas un flamenco con wink of stella. Me inspiras, me ayudas, y me animas.
    Y después del rollo mañanero, la postal me parece una cucada. No soy muy fan de los papeles de Lawn Fawn, pero reconozco que cuando los veo así, me dan ganas de hacerme con el pack…(ahora es cuando me dices que no son de Lawn Fawn). Y el cielo está muy conseguido
    un beso mi niña!

    • Bueno, vamos a ver… empiezo diciéndote que los papeles no son de Lawn Fawn…
      Mentira, que sí lo son, pero eso es lo que querías que te dijera, ¿no? Y ya aprovecho y te digo que si quieres comprarlos, cómprate los nuevos colores, que están menos vistos. Gracias por el amor a mi gnomo y mi flamenco. Tengo al cactus un poco celosón, pero en breve busco la forma de darle protagonismo, ya se me ocurrirá algo.
      Por lo demás, creo que estoy en la crisis del año scraperil (¿eso existe?). No es una crisis profunda, solo necesito respirar y encontrar el norte, a partir de ahí el resto de los puntos cardinales vendrán solos. Ainsss, como dice Iria, si nos oyeran hablar así de nuestras tarjetas, nos meten en el manicomio fijo, jeje.
      Un besito, me voy de cumple.
      R

  5. Por fin puedo sentarme a escribir el comentario…. ainnsssss, qué ganitas tenía…
    A ver, ya te lo han dicho todo, pero yo te diŕe que la tarjeta es una monería requetepreciosísima (me encanta esa colección de papeles, al final me la compré!!) y te diré también que estoy convencida que la niña y su madre habrán alucinado a colores… primero al ver la portada habrán pensado: “uy, qué original, esta no me suena, ¿dónde la habrán comprado?” (porque de lo bien hecha que está parece de compra). Luego cuando se hayan dado cuenta que no es de compra y que la has hecho tú, te habrán mirado más alucinadas todavía….y ya, cuando hayan abierto la tarjeta y hayan visto la foto…. entonces…. entonces sí que habrán dibujado unas sonrisas enormes en sus caras al saber lo afortunadas que son!!!
    ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que ha sido así? Si ya lo sabía yo….
    Besicos cariñín mío: muackssssssss!!!!!!!

    • Síiiiii, Sonia, sí les gustó. La madre cuando la abrió y vio su foto dijo asombrada “esto no me lo esperaba”. Misión cumplida, jiji.
      Un besito.

  6. Prohibido menospreciar una tarjeta!! Yo, que soy poco entendida en el tema, suelo quedar encandilada más con las simples que con las complejas… así de puñetera soy para con tu trabajo.
    Me he apuntado tu deseo, prometo que verás resultados pronto 😉
    Un besote!

Los comentarios están cerrados.