Soñar (Smash IV)

Soñar es fácil. Sólo hay que cerrar los ojos, o mantenerlos bien abiertos.

Leía esta mañana un cuentecito sobre un niño que rompió un gran bloque de hielo y al hacerlo consiguió salvar a su amigo, que se había caído. Cuando los adultos se echaron las manos a la cabeza y se preguntaron que cómo lo había hecho, alguien dio la respuesta: lo hizo porque no había ningún adulto alrededor que le dijera que era imposible.

De eso va esta página de Smash Book: Don’t quit your day dream, no abandones tu sueño, aunque para eso necesites mucha paciencia y hacer muchos puzzles para que todas las piezas (en mi caso de papel) encajen unas con otras:

IMG_6985

IMG_6988

Cada cual que busque su forma de gestionar el cansancio en momentos de abatimiento, yo me quedo con una taza de té (o dos, si son pequeñas 😉 ). Y me parece que no soy la única, porque justo ayer cuando terminé de hacer la página en mi Smash, me di un paseíto por blogs y vi que Miss Lacitos y Manoli Picatua habían publicado en sus blogs unas deliciosas entradas sobre el té y el chocolate y habían enlazado un vídeo que aportaba un poco de sal y una carcajada a unas entradas muy dulces:

“There is no life before tea” (no hay vida antes del té), o como dice la canción: “you’ll be fine, you just need a cup of tea” (todo irá bien, solo necesitas una taza de té)…

Smash2

 

‘There is no life before tea,’ ‘you’ll be fine, you just need a cup of tea’, … these are only a couple of a million sayings about tea. I do love tea and it helps me feel confident and full of energy to follow my day dreams, even when I have to put lots of pieces all together, like in a jigsaw puzzle. That’s what I’ve done in this page of my Smash Book, and it works!

24 pensamientos en “Soñar (Smash IV)

  1. Yo soy más de chocolate!! para mi las infusiones son agua con colorines, jijijii. A mi la comida, como las emociones, me gusta con sabor intenso!!
    Me encanta la página que has hecho hoy, como has montado cada pieza en su lugar, creando un estampado precioso!! Como la vida misma, pequeños trocitos de aquí y de allí componen nuestros recuerdos.
    Después de mi post del otro día y vuestros comentarios, me di cuenta lo bonito que es imaginar y creer, pero sobre todo creer en uno mismo y en los que le rodean.
    Un besito muy grande.

    • La emoción decide y la razón justifica, así que si a ti te gustan las cosas heavies… ni mil palabras más, jeje. Disfruta de los pequeños trocitos de tu vida, que vales un montón, amiga.

  2. Me ha encantado, palabra de adicta al te negro con leche jeje! No hay nada que no mejore después de una taza de te, a mi desde luego me levanta el ánimo, el empezar a prepararlo, esperar que enfríe un poco y tomarlo a sorbitos jeje todo ese ritual me va reanimando! Bss

    • Uhhhh, té negro con leche… y sin azúcar. Tú eres de las mías, Nika. Además yo soy de las que se hace el té por la mañana y lo va paseando por la casa. De ese modo, tomo té mientras visto a los niños, mientras les preparo el desayuno y la mochila, mientras me maquillo,… té p’arriba, té p’abajo. Qué bien que te haya gustado mi página de Smash, mi tema… ¡y mi té! Un beso.

  3. Que raticos de disfrute nos estás ofreciendo con cada página de tu smash y por si fuera poco un extra con tus reflexiones, que tanto nos aportan. Me ha gustado mucho esta página. No dejes de prepararte esos tes que tanto te inspiran

  4. Genial la entrada, la página de smash (qué bien se te da, Rosa) y el vídeo. Me dais envidia los bebedores de té, me parece tan bonito y relajante el acto de prepararlo y servirlo…pero uaahh! no soporto el sabor! Lo he probado con y sin leche, idem azúcar, miel, diferentes marcas, tipos, infusiones pero no, definitivamente no es lo mío (y tampoco el café) Debo de ser un bicho raro con papilas gustativas subdesarrolladas 😉 Besos! Tea you later!

    • Lamento decirlo, Laura, pero date por vencida. Con algo de suerte serás capaz de apreciar la magnitud de la vida sin tener que recurrir al té, aunque yo no sé si sabría 🙂
      El Smash se le da bien a todo el mundo, porque todo queda bonito. Atrévete, libera mucho.
      Besos.

  5. Me pasa como a Laura, me encantaría que me gustara el té pero no puedo con el sabor… Veo los conjuntos de teteras y tacitas y es que me los compraría tooooodos, pero no problem!! Lo compenso con mi gusto por el café y mis compras de tazas y mugs…. 😜😆😊☺
    Gracias por tus reflexiones, qué bien me sienta leerte nada más levantarme…la pena es que no estoy en casa para hacerlo acompañada de mi Ristretto con leche de 300 ml. 😉😉
    No te canses de tu Smash, Rosa, nos estás regalando unas hojas preciosas. Este mix es tannnnnnn bonitoooo!!
    Besicos, amiga!!! Qué envidia!!! Lo q estás scrapeando en vacaciones y lo que te está cundiendo!!!!
    😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    • Tampoco te creas que soy tan fina, soy más de mugs, y cuanto más grandes, mejor. Con lo torpecilla que soy (aparte de zurda), las tazas lindas tipo china durarían en mis dedazos no más de dos usos.
      Y sí, lo de scrapear en vacaciones tiene sus ventajas, porque tengo muchos días para scrapear, pero también significa que no me he ido a ningún sitio de vacaciones, ni estoy todo el día de jolgorio. La vida tiene sus pros y sus contras, ahora mismo… me quedo con el buen rollo de mi página de Smash!

    • ¿Calma? ¿Yo calma? Haz lo que digo pero no lo que hago, o en otras palabras: la mayor parte de las cosas que digo en el blog me las digo a mí misma más que a nadie. Te admito el cambio, aunque yo estaría como una moto perpetuamente si me tomara la cantidad diaria de café que tomo de té. Un besico.

  6. Me encanta esta página de tu smash. La composición con trozos de papeles, con todo su significado. La frase, que no deberíamos olvidar. La taza de té! Yo soy de té, de café (más) y de chocolate bien negro (más más más), aunque me gusta en todas sus modalidades. MMmmmm pequeños placeres cotidianos. Besotes guapa! Tu entrada genial como siempre, muy inspiradora 🙂

    • Qué guay que te guste, Iria. El otro día nos reíamos en la última quedada de scrap, porque yo decía que lo de las tarjetitas y los minis y el Smash… es todo una excusa, porque hay mucha gente que hace cosas mucho mejores, que yo tengo el blog para soltar mi rollo, y pongo la tarjetita al final para disimular, jeje

      • Jajaja pues será una excusa, pero bien buena! Aquí no se trata de quien hace cosas mejores o peores, sino de dejar salir lo que llevamos dentro a través de los proyectos y de las palabras. Y de compartirlo, que hace tiempo no pensaba que fuera tan importante 🙂 Besos bonita!

  7. El cuento del que hablas al principio, lo leí el otro día… no puede tener más razón, Pone que todo niño debería leerlo, más bien todo adulto debería reflexionar y aplicarse…
    Me encantan tus smash y tus reflexiones. Y la frase de no abandonar tus sueños, y además los diarios, de todos lo días, no los de largo plazo… no no, hay que soñar cada día y conseguir cada día tu sueño
    Eso sí, lo del té…. no puedo, ni con el té, ni con las infusiones de ningún tipo, Dame Cola-cao fresquito, eso sí

    • Cola Cao fresquito para la señorita, como no. Deberíamos aprender mucho de nuestros peques, ellos y ellas son capaces de ver posibilidades donde nosotros solo vemos peros, tienes razón. Un besito.

  8. Tanta variedad en las formas, los dibujos y los colores de la tarjeta… me encantan, me dan muy buenas vibraciones. Y eso que no me gusta el té, eh? Jajaja!
    Besotes!

  9. Fantastic. So beautiful. You do love tea! It’s funny how I think of you when I see Tetley’s tea bags more than anyone I know from England!

    • Nobody believed I was a Spaniard when I lived in England, you know that. I am not a typical black-eyed, dark-haired, naturally tanned Spanish girl. And yes, I almost cried the day my local supermarket started selling Tetley’s tea bags.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

