Paradojas

El amor no tiene certificado de nacimiento, ni viene con apellidos de serie, ni surge exclusivamente en un paritorio, ni tarda necesariamente nueve meses en tomar forma. El amor (a los hijos, me refería) también viene a veces de sopetón después de muchos años de espera (qué paradoja), y llena todo el espacio (físico y mental) de una forma sorprendente.

Así de pronto esos niños se convierten en hijos, sobrinos, nietos, primos, amiguitos… se convierten en parte de tu vida.  Y tras un mes… sí, sí, tras un mes intenso, largo y breve (otra paradoja) ya hay un poquito de vida construída juntos:

p1

Mis sobrinos llevan un mes con nosotros (bueno, ya algo más), y nuestro mes juntos como familia ya ha dado para un mini-álbum que con suerte a ellos les gustará ver cuando pase el tiempo y les recordemos todo lo que sentimos cuando llegaron… a casa:

p2 p3 p4 p5 p6 p7 p8 p9 IMG_7020 p11

My nephew and niece have already been with us for more than a month. They arrived HOME all in a sudden… after years of waiting (paradoxically!), and in one month they are so… part of us that we have lots of memories with them. That’s worth an album, isn’t it?

p12

 

20 pensamientos en “Paradojas

  1. Qué bonito, Rosa!!! Si la portada me gustó, el interior es increíble!!!! Los papeles que has elegido son preciosos, lo mismo que los washitapes que has utilizado y los adornos…los lazos en el espiral… en fin, un álbum sobresaliente!!!
    Y, por supuesto, si hablamos del post… entrañable, indirectamente claro, fenomenalmente escrito y “enganchante”.
    Y estoy de acuerdo contigo, el amor como la amistad, llegan de repente y en tan sólo un mes todo lo vivido da para un álbum… o más!!!!
    Gracias amiga, leerte es un premio!!!!! Besicos a toneladas, y los repartes con A y A y sus primitos!!!!! (No te los quedes todos para ti ¿eh?): Muacksssssssss!!!!!

  2. Pero qué álbum tan bonito. Estoy segura que además si lo sacudes lo llenas todo de pizquitos de amor (shakerlovealbum). Y así pizquito a pizquito se juntan montañas de amor, de experiencias, de recuerdos (como este tan bonito que has hecho). Pero también es necesario tiempo, paciencia y compresión para que pizquito a pizquito se forme esa montaña, no seamos ansiosos. Estoy segura de que se está fraguando una feliz y luchadora familia. Muchos besos para esa supertita

    • Muchas gracias, Isa. Es cierto, hace falta tiempo, llevamos dos meses muy intensos, pero poco a poco las emociones se irán encauzando y todo encontrará su lugar. Y lo extraordinario se convertirá en ordinario, pero no por ello menos importante. Poco a poco. Un beso.

  3. Hace unos meses me dijiste en este mismo blog que no nos desanimáramos porque todo llega.La espera ha merecido la pena y todos los malos ratos y las incertidumbres han desaparecido gracias a estas dos personitas que han llenado nuestros corazones.Gracias por darnos este recuerdo que guardaremos y reviviremos muchas veces juntos.Te quiero Rosita

  4. Qué bonito Rosa!! El álbum es precioso, pero tus palabras más. Siempre hay tanto corazón en tus entradas…es imposible no tenerte cariño 🙂 Besos!

  5. Me ha encantado este post, por todo lo q dices y todo lo q transmites. Los papeles que has elegido son estupendos y los pocos adornos que has puesto, son suficientes para darle forma a unos sentimientos que les inundaran cada vez que miren esa paginas.
    Que bonito cuando lo bueno que se ha hecho esperar llegan para desbordarnos de sentimientos.

    • Es que tú ya sabes que no soy yo muy de adornos. Me intento justificar con eso de “es que los papeles son tan bonitos que para qué voy a poner más”, aunque en realidad sé que es que soy muy simple, y poner mucha cosa me parece recargar (cuando lo hago yo, que cuando lo veo en los demás pienso… ¿por qué no se me ocurrirá a mí hacerlo así? jeje)
      Gracias por tu comentario, amore.

  6. Cuántos recuerdos bonitos en un mes!! y que preciosidad de album te ha quedado, me encantan todos los papeles que has usado. Cuando pase el tiempo será super tierno verlo…
    Un besico.

    • Gracias, Anika. Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo…
      El álbum me lo pidió mi cuñada, yo solo he puesto la mano de obra, la idea no fue mía. Gracias por pasar por aquí, bonica.

  7. Cómo me gustaría a mí tener un álbum así del primer mes… una idea genial que cuando pase el tiempo aún le gustará más a tu cuñada y hermano. Y ni te cuento a los peques.
    El álbum te ha quedado genial, esos papeles me enamoran, y por mucho que digas que no decoras, ya sabes que yo soy de naturaleza sosa y que tus superposiciones me encantan. Yo tampoco hubiese puesto mucho más…es perfecto

  8. Enhorabuena a toda la familia siempre me alegro muchísimo cuando unos niños por fin llegan a su familia , el album precioso y eso de los adornos es un tema complicados para mi y me e encanta como lo has solucionado.

    • ¡Muchas gracias! Yo me justifico diciendo que lo importante son las fotos, que poner muchos adornos distrae de lo importante, pero es un poco excusa, la verdad es que no me sale bien poner muchos adornos, jeje. Besos.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

