En pañales… ¡¡¡pero he cumplido un año!!!

Tal día como hoy hace millones de años… hmmm… bueno no. Empiezo de nuevo.

Glup, glup. Tal día como hoy hace justo un año, más o menos a esta misma hora (en la noche del 10 al 11 de abril) yo empecé a bucear, yo creé este blog. Ahora es un bebé de 12 meses, es decir: da pasitos pero no son certeros, le falta confianza, necesita mucho de los demás y a la vez ya empieza a tener autonomía en ciertas cosas, sigue en pañales pero acaba de dejar el chupete, ha aprendido a hablar aunque  se equivoca mucho, empieza a tener historia detrás pero es mucho el camino que le queda por recorrer.

De este año me quedo con la posibilidad de expresarme que me ha proporcionado este espacio, me quedo con las personas que “he conocido”, con los poderes terapéuticos del scrapbooking y con la prueba (y la sorpresa en muchos casos) de que mi gente está tan loca como para seguir mis andanzas por aquí también.

Y bueno, claro, este primer año hay que celebrarlo por todo lo alto… con una tarjeta en la que un amigo y yo queremos resumir todo este rollo en UNA SOLA PALABRA que es justo para ti. Sí, sí, es para ti:

IMG_7070

This blogsite is one year old… Oh, yeah! “He” is still a toddler who needs nappies but he’s starting to speak and to walk (well, not very steadily, but he tries). A thank-you card dedicated to you, who are reading this right now… you deserve it after reading my posts!

IMG_7066

24 pensamientos en “En pañales… ¡¡¡pero he cumplido un año!!!

  1. De nadaaaaaaaa!!!!!
    Gracias a ti, cariñín, sin dudarlo!!! Este blog es un tesoro!! Y este blog tiene muuuuuchos tesoros guardados en su interior. Pero el tesoro mayor de todos, sin duda,(…nooooo, no es el cactus!!!!….) el tesoro mayor del blog (repito) eres tú, Rosa!!!
    Tú nos has enganchado con tus palabras (que no palabrería), con tu arte, con tu personalidad, con tu buen hacer, con tu bondad, con tu inteligencia, con tu gracia (eres muy graciosa, chiquillaaaa) y con TU SCRAP!!!!
    Y aquí nos tienes a todos, buceando contigo encantados de la vida. Cada día somos más y más gente…. menos mal que el mar es grande…. Jajajajajajajaj!!!!
    ¡¡¡Qué feliz estoy de haberme topado con este rinconcito de mar y de haberte conocido!!! ¡¡¡¡Cuánto me alegro que “Scrap con R” naciera hace un año!!!!
    Millones de besicos: muackssssssssssssss!!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=tznBgIGSi98

    http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.nocturnar.com/forum/attachments/gastronomia/66088d1351523827-torta-de-cumpleanos-tarta.jpg&imgrefurl=http://www.nocturnar.com/forum/gastronomia/624146-torta-de-cumpleanos.html&h=446&w=400&tbnid=XnWJLqV1uH3LUM:&zoom=1&docid=qpTkYp0PSYKbeM&ei=2lUoVY6_MZLlaMCWgeAC&tbm=isch&client=ubuntu&ved=0CFgQMygVMBU

    • Muchas gracias, Sonia. Me dedicas unas palabras muy bonitas, hasta el punto de que me dejas a mí sin palabras, con lo que me gusta a mí soltar el rollo. Nunca imaginé que hacer el scrapbooking pudiera acercarme a tanta gente que no conocía antes, y nunca imaginé que encontraría personas que pasarían a formar parte de mi vida.
      Muchas gracias, un beso fuerte.

  2. Muchísimas felicidades! Como suele pasar, los padres suelen pensar q los hijos crecen a un ritmo mas bajo del real. Y con el blog creo q pasa lo mismo.
    Yo lo veo caminando con paso seguro, disfrutando con lo q le gusta y haciéndonos disfrutar a sus lectores con esa gracia y ese arte q caracteriza a la creadora.
    Solo hace falta ver esa tarjeta preciosa (me encanta q el prota sea el cactus, porque mira q ha sufrido esperas emocionantes).
    Y recuerda los niños y bebes tienen q jugar y divertirse, experimentar, así es como crecen, aprenden y evolucionan, y en los últimos tiempos veo a tu retoño por ese buen camino.
    Y ya estas preparando la tarta para soplar las velas!
    Un beso enorme y un achuchon!

    • Gracias, Gemmita. Acabo de mirar de refilón al cactus y tiene una sonrisa de oreja a oreja, debe ser que ha oído lo que dices de él. Un beso fuerrrrrrrrrte.

  3. Enhorabuena!!!! Creo que celebrar el primer año del Blog es algo.muy especial. Confirmas que fue una buena decisión crearlo, te das cuenta de que te ha traído muchísimas cosas buenas y encima te sientes menos novata!! Jeje es genial! Además, creo que es el momento en el que empiezas a pensar qué es lo que más te gusta y por dónde quieres seguir después de unos meses probando casi de todo. Es lo que veo que nos ha pasado a la gran mayoría jeje vamos a ver qué te pasa a ti… Suerte!!!

    • Gracias, Yolanda. A mí me queda tanto que aprender de todo que no sé por dónde seguir, pero sí voy cogiendo algo más de soltura, es verdad. Y tú fuiste la primera seguidora del blog, así que estoy encantada de que te sigas pasando por aquí un año después! Besos.

  4. Muchas felicidades, Rosa, por este blog tan especial con el que taaaaanto nos haces disfrutar. Y gracias por tantos ratos entretenidos, tantas palabras bonitas y reflexiones, y por sacarnos taaaantas sonrisas. Como hoy, que cuando he visto tu tarjeta con cactus me partía de la risa. Me ha encantado tu tarjeta, es una monería. Mil besos

    • Pues te digo que inicialmente (cuando estaba solo en mi cabeza), la tarjeta no tenía cactus pero de pronto ha aparecido el cactus y lo he tenido claro: era él quien tenía que dar las gracias.
      Muchos besos y gracias por acompañarme en el camino.

  5. Muchas felicidades Rosa, me encanta la tarjeta y la entrada tan bonita que has hecho en el blog para esta ocasión. Me alegra mucho cuando leo tu blog, ya que como dice Paqui, está todo tan bien expresado, hecho con tanto mimo y cariño, que así da gusto. Llevamos poquito tiempo conociéndonos, pero este tiempo ha sido estupendo, así que espero celebrar contigo muchos cumple blog más. ¡¡¡Felicidades!!!

    • ¡Gracias, Eva! Es verdad, nos conocemos poquito, pero ya soy capaz de decirte que te odio y te quiero al mismo tiempo (por traer cosas bonitas a tu tienda), así que algo de confianza vamos cogiendo, jeje.
      Me ha encantado leer tu comentario, ¡gracias!

  6. Guapa! Gracias a ti bonica!! En pañales dice??? Creo que tu blog lleva tanto andado como el mío en 3 años, pero claro, la dedicación que le pones no es la misma jaja. Pero puedes estar muy orgullosa de tu criatura, y de ti misma. Creo que como “mama de un blog” lo estás haciendo fenomenal. Tus posts son frescos, llenos de personalidad, amenos, y eso engancha mucho. Y tu scrap es emotivo, personal y alegre. A mí me tienes enganchada, ya lo sabes. Encantada de “haberte conocido” por este universo 2.0, que es tan inmenso, pero aun así un hogar acojedor en blogs comos este 🙂
    Besotes y por muchos años más Rosa!

    • Ohhh, Iria, qué bonito lo que me dices. Tu blog es rechulo porque presentas cosas muy bonitas en él, así que dale mimitos, que se los merece!
      Nos seguimos viendo por aquí, guapa.

  7. Me encanta leer entradas sobre cumpleblogs que cuentan que el crearlo les ha traido muchas cosas buenas porque a mi me pasa lo mismo…el blog me ha dado muchas alegrias. ¿Qué decirte de la tarjeta? que me ha enamorado totalmente ese color rosita y ese cactus, una preciosidad. Gracias a ti por darnos la oportunidad de leerte, de ver tus bonitos trabajos y de saber que detras de este blog estoy segura se esconde una persona muy muy bonica.
    Un besico.

    • Todos sabemos ponernos bonicos sobre el papel, o sobre las teclas de un ordenador, en este caso, jeje, pero luego el día a día es diferente. Tengo mucha curiosidad por saber cómo será mi blog, mi scrap… y yo cuando celebre el segundo cumpleblog, pero para eso hay que esperar todo un año, así que gracias por aguantarme este tiempo, y nos seguimos leyendo!! Ah, y bonica tú.

  8. Gracias a ti, Rosa y muchas felicidades! Estoy encantada de haberos “conocido” a ti y a tu blog… admiro tu forma de expresarte y tu forma de scrapear con corazón y sobre todo con cabeza. Nos tienes enganchadas a todas con tu gracia y con tu arte… y qué cumplas muuuuchos máaaaas!!! Besos

    • Nunca he sido una persona artística, ni mucho menos salerosa, por eso me da un poco de risa cuando lo leo (que no me río de ti, me río de imaginar que me imaginan artística y salerosa, porque no lo soy!). De cualquier manera, me encanta que te guste lo que hago y cómo lo hago porque al fin y al cabo, consiste en eso, en compartir, ¿no? Un beso muy fuerte, me halagas buceando por aquí, Laura.

  9. Rosa..felicidades por este año…..seguro que te leemos muchos mas!!!!! Esoespero!!!!! Y la verdad es que gracias te lo debemos dar a ti…por esas cosas tan bonitas que haces….por todo lo que compartes…..por todo lo que a través de tus trabajos enseñas….y por todo lo que los demás aprendemos….así que felicidades y a seguir cumpliendo muchísimos mas!!!!

    • ¡Gracias, Katja! Eres muy amable en tu comentario, jo, que me ruborizas y todo!!! Gracias por todos tus buenos deseos, me los guardo! Un beso.

  10. Jajaja!! Cómo molas tu y tu blog!! A mi me encanta leerte por aquí, pues no siempre la vida te deja ver con asiduidad a la gente que quieres… y me sorprendes, me gusta tu faceta bloguera y scrapera.
    Que cumpláis muchos más, aunque estoy segura de que así será. Feliz primer cumpleaños!!

    • ¡Gracias, linda! Me harás un regalito por mi primer cumpleblog, ¿no? No te molestes en pensar el regalo, ya sé lo que quiero: quiero ver tu primera tarjeta. Estoy esperando, tic tac tic tac
      Mientras tanto, muchos besos.

  11. Felicidades bonita!!!! A tí y al cactus, que el pobre ha estado al pie del cañón esperando a la big shot, soplándole el brilli brilli al flamenco… qué bien que le dediques la tarjeta. Me ha encantado (lleva estrellas!!!!!) sobre todo la figurita del cactus, qué mona por Dios… En serio, esa tarjeta es de profesional eh! Menudo avance en un año.
    Besicos!!!!!!!!!!!!!!

  12. Congratulations on your 1st year anniversary! I finally managed to find a way to leave comments on your blog! Luuuuve your work.

    • It took us a year, but we got there!!! Hopefully all the Rioja wine and all the jamón you had here last summer gave you inspiration to understand my Spanish blogsite. There is nothing wine and jamón cannot solve! So glad to have you around, Kaoririri.

Los comentarios están cerrados.