Más baldosas amarillas

Todos los días son días de aprender, o eso pienso yo en lo que a scrapbooking se refiere (bueno.. y en todo, pero me he propuesto que esta no sea una entrada metafísica). Vengo esta vez con una libreta con encuadernado japonés. No es la primera que hago, y siempre las hago de la mano de mi amiga Paqui Avellaneda, también esta vez.

IMG_6980

A ella le encantan las libretas, y las hace con tanto perfeccionismo y mimo, que da gusto aprender de ella. En la última quedada de las chicas de Jaén hace unas semanas tuvimos la suerte de que nos explicó, nos ayudó, nos trajo las plantillas y nos dio un montón de trucos. Lo pasamos muy bien y salimos todas dando saltitos de alegría como niñas chicas. Si es que no hay nada como una super seño que te enseñe a seguir el camino de baldosas amarillas

IMG_6974 IMG_6975 IMG_6976

This is not the first time I do Japanese bookbinding (here is the first one), and I am always lucky enough to have my friend Paqui Avellaneda next to me, guiding me and providing me with plenty of useful tips. I might try it next time in an album!

 

 

10 pensamientos en “Más baldosas amarillas

  1. Una libreta preciosa, Rosa!! Me encantan los papeles que has elegido!!
    Y una entrada preciosa, breve pero completa. ¿Cómo lo haces? Ainsssss, yo te admiro….expresar tanto sin extenderte….
    Besicos, cariño mío!!!!!! Muacks, muacks y requete muacksssssssss. 😘😘😘😘😘😘
    Y le das un besico de mi parte a Paqui, la súper Profe!!!!! 😍😍

    • Gracias, Sonia. La verdad es que esos papeles me gustan mucho (son mi última adqusición), quedan bonito con todo!. Y por lo demás, si es que la seño Paqui es más apañá…

  2. Aii qué papeles tan bonitos has escogido! Te ha quedado requetepreciosa!!!
    Yo he hice un taller de encuadernación japonesa con Sonia Alcaraz y quedé encantada!! Por mi blog andarán las dos libretitas que me llevé…
    La verdad es que queda superbonito, yo tengo pendiente usarlo para encuadernar un mini o algo…
    Ah! Te debo el post de la crop y lo sé, dame tiempo!! Besos!!

    • Me lo debes, cierto es. No sé si la encuadernación japonesa es extremadamente práctica para libretas (aunque queda mona, ¿verdad?) También he pensado yo ponerla en práctica en un mini. La que lo haga primero anima a la otra. Besos.

  3. Me voy a repetir, pero a mi también me encantan los papeles que has elegido para esta libreta!! El azul y el rosa combinan a la perfección, y además estrellas y puntos!! Con lo que a mi me gustan esos dos estampados!!
    El cosido japones me encanta como queda, algún día nos tienes que dar unas clases que ya veo que eres una experta!!

    • Pues tienes que empezar con quitarte el acento maño, querida… Por cierto, hablando de lo de ser de Jaén, que sepas que ayer te vi sentada en un parque del centro de Jaén. Te juro que eras tú y que me hubiera acercardo a presentarme si no hubiera tenido tan claro… que no podías ser tú. Pasé por tu lado mirando a otro lado pero sonriendo (se debió pensar que estoy un poco chiflá). Un besito.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

