Restos de papeles + cosido

No sorprende a nadie a estas alturas que no soy una gran costurera (entre lo zurda y lo impaciente que soy) pero Ro es Ro.

¿Que quién es Ro? Ro es Veo Veo Scrapeo, o mejor dicho, las manos y la cabeza que hay detrás de ese blog. Su scrap me vuelve loca, su scrap es como una de esas mujeres elegantes, que tienen un aura especial. Sí, sí, de esas mujeres que van andando por la calle, se les cae un pañuelo… y parece que lo han dejado caer. Esa es ella.

Le ha tocado en esta ocasión a Rocío proponer reto en 3FLOWERS-RETOS DE TARJETAS y su propuesta era la siguiente:

RESTOS DE PAPELES + COSIDO

Aquí está mi interpretación:

IMG_7096

Los banderines están hechos con mini restos de las colecciones más antiguas que tengo, y el SMILE es una plantilla de Amy Tangerine. Un poco de volumen, Wink of Stella y cartulina rosa texturizada sobre la base, que va en el mismo blanco que la capa superior.

Cantaba Nat King Cole eso de “Smile and maybe tomorrow you’ll see the sun shining through for you” (sonríe y tal vez mañana veas el sol apañándoselas para brillar para ti).

Pues eso.

IMG_7099

It was Rocío’s turn to propose a challenge for 3flowers-retos de tarjetas’ followers. She is talented and sweet, her blogsite Veo Veo Scrapeo is amazing. Ro’s proposal was PAPER SCRAPS + SEWING and that’s what I tried to do. 

26 pensamientos en “Restos de papeles + cosido

  1. Me gusta mucho la idea de coser una palabra, y me gusta la palabra elegida (no conozco la canción, pero es que soy nula para la música) y los banderines quedan genial en esas dos posiciones, como enmarcando la palabra!!

  2. Qué bonito lo que cuentas de nuestra Ro!!! Qué bonita la tarjeta!!! Y qué bonito que, en este momento, nos digas que hay que sonreír!! Una tarjeta divina, Rosa, fresca, ligera, alegre…. a mi me ha hecho sonreir!! Y seguro que a Ro también le va a hacer sonreír y también le va a encantar… te lo digo yo, que sé mucho…
    Besicos gordos, gordos: muacksssssss!!!!!!

    • Muchas gracias, Sonia!!! Quería hacer algo que me recordara a Ro, y lo de usar pocos elementos pero muy significativos es muy “ella”, me parece a mí. Besos, amore.

  3. Rosa no podías haber definido mejor a Ro! Si es que tienes un don para las palabras.
    Tu tarjeta es muy bonita y dulce, me gusta mucho. Espero que poco a poco el sol vaya brillando con toda su fuerza para ti. Un besote!

    • No es justo ser pesado con la pena. Se siente, se manifiesta, se saca a pasear, y luego se tiene que ir digiriendo, pero sin hacer mucho ruido. En eso andamos. Y también andamos en las sonrisas, que es un asunto bien importante. Gracias por compartir sonrisa conmigo, Iria. Un beso.

  4. Rosa…pero que bonita!!!!!parece sencilla…pero que trabajada!!!!!me ha encantado también los colores elegidos…buen trabajo

    • Mis hijos me miraban anoche con cara rara, y la peque al final no pudo aguantarse:”mamá, estás cosiendo!!! Y estás cosiendo papel!!!” No me atreví a preguntarle cuál de las dos cosas le resultaba más inverosímil. Besos, Katja!!!

  5. Qué bonita y positiva entrada… Me ha encantado tu descripción de Ro (aunque no la conozco tanto) y me ha encantado tu tarjeta… es sencilla, con los adornos justos y bien colocados, lo que hace resaltar más el mensaje cosido. Adivina que canción se ha quedado dando vueltas en mi cabeza? ^_^

    • Es una de esas canciones que pretenden ser positivas en su mensaje pero cuya melodía me invita a la introspección y a la nostalgia…qué ironía. Tengo que escuchar muy mucho la letra para realmente sonreír cuando la escucho. Esta vez me he esforzado, y me ha salido una sonrisa. Gracias por pasar por aquí. Bicos.

  6. Las zurdas cosemos mal? Anda que te voy a dar… jajajaja!
    Te ha salido la sonrisa de verdad? Me alegro, mucho. Un besote!

    • Yo coso fatal, Ali. Mi madre se rindió hace muchos años, cuando en esos calurosos veranos en el pueblo me empezaba una labor para enseñarme, y yo la tenía que seguir cogiendo la tela para el otro lado. En fin, y aquí estamos ahora, cosiendo cartulinas., jeje. Un beso!!!

  7. Rosa, no sabes lo que me alegro de ver que el reto ha conseguido sacarte esa sonrisa que ahora tanto necesitas y que seguro tan bien te ha venido!! En cuanto al post…me dejas muerta, y ahora que te contesto yo a semejante comparación?? aynsss que mas quisiera ser yo esa de la que hablas jajaja pero el piropo me lo quedo igualmente y la sonrisa que me ha sacado tambien!!! En cuanto a la tarjeta….me encanta, ese protagonismo al cosido, los tonos y esos restos…me chifla!!!!!! Supongo que lo tenías claro a pesar de que mientes muy mal cuando dices que no sabes coser!!! anda yaaaaaaa . Me gusta un montón que la portada sea con volumen, queda genial! Mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas una vez mas y siendo este un reto muy especial para mi! besotes preciosa y sigue sonriendo!!!!!!

    • Muchas gracias por este comentario Ro! Me hace mucha ilusión que te guste la tarjeta y me dices unas cosas muy bonitas. Respecto al cosido, esto de las plantillas ha sido todo un descubrimiento! Un beso fuerte

  8. Te aseguro que quien vea tu tarjeta sonreirá. ¡Muy original la idea de coser el sentimiento! Queda realmente bien. Un abrazo.

  9. Que chula!!! Yo intenté hacer algo parecido y no conseguí que me quedara ni siquiera un poco parecida a lo que has hecho tu!!!! Me encanta! Un beso!

    • Pues búscate una plantilla, que solo tienes que marcar los agujeros con el punzón y dar puntadas. Facilisíiiisimo. De todos modos, seguro que te no te quedó tan mal como dices. Esta tarde me paseo por los blogs del reto. Un beso.

  10. Cuanto más la veo, más me gusta… Esas plantillas me las tienes que enseñar, que no sabía yo que había de eso.
    Los banderines me encantan en general, pero es que ahí te han quedado perfectos. Y esas tonalidades…
    Qué bien has resuelto el reto… y das el pego en la costura… tu madre y la mía el día que se junten y hablen de costura se van a contar la misma historia me temo…

    • Luego te mando fotito de las plantillas, es como cuando hacíamos manualidades en el cole de pequeñas, verás. Qué guay que te guste la tarjeta.

  11. ¡Qué tarjeta más bonita! Muchas gracias por participar con nosotras en 3Flowers Retos de Tarjetas!
    Mil besos,
    Cris

Los comentarios están cerrados.