Asuntos pendientes

Empecé con mucho ánimo en verano la colección de técnicas NEWSPAPER INK de Tiras de Papeles, y luego el verano fue avanzando, empezó el otoño y ahí tengo el álbum (portada e interior) con todas las etiquetas hechas, pero con solo tres técnicas. Las publiqué en su momento y tengo la espinita de “un día me tengo que poner”.

Aprovecho que ahora que han acabado las 22 clases, que ya tengo más tintas Distress que en verano y que Estrella va a tener la generosidad de regalar el mini-álbum suyo con todas las técnicas explicadas para probar suerte, ¡eso sí que sería un buen empujoncito para acabar el mío!

Con la técnica 1 publiqué este post, y estos son los tags:

newspaper1

Con ta técnica 2 publiqué este post, y estos son los tags:

newspaper2

Con la técnica 3 publiqué esta entrada, y estos son los tags:

newspaper-3

¿Veis? Ahí me quedé. Hoy es el último día para participar en su iniciativa. Interesados… corred a su blog  y echadle un vistazo a los requisitos, es todo muy facilito (enlace AQUÍ). Yo me quedaré aquí con los dedos cruzados…

12 pensamientos en “Asuntos pendientes

  1. Gracias por avisar, cariñín… Le echaré un vistazo.
    Ahora, al ver esos tags q no me suenan de nada… 😨😨, me estoy preguntando cómo podía sobrevivir por aquel entonces sin conocer tu blog???? Menos mal q ya le he puesto remedio!! ☺😊😃😜😝
    Besicos preciosa: muacksssssss!!! 😘😘😘😘😘

  2. Yo he seguido todos sus tutos, y en parte mi amor por las distress son gracias a ella, he puesto en prácticas sólo algunos de ellos, pero lo tengo como asignatura pendiente. En un principio también pensé en participar, pero se me ha echado el tiempo encima y al final no va a poder ser…pero tengo en mi lista de pendientes empezar a ponerlas en práctica, y ahora después de tu post, vuelvo a anotarlo.
    Por cierto, eres muy buena alumna, eh? Las técnicas están estupendamente aplicadas!

    • No soy buena alumna, solo he hecho tres técnicas… de 22. Eso es un suspenso fijo, te lo digo yo, que soy del gremio. Pero te digo algo: me toque o no, este proyecto lo termino… sí o sí. Un beso.

  3. ayyyyyyyyyy, no hay mejor recompensa que ésta, me alegra ver que te vuelves a animar y ya aprovecho para dedirle a gemma que>>jolín, me alegro mucho que yo haya hecho eso, me hacéis happy, happy;)))))))))))))bbsos

  4. Uiiii he leído tutos y distress??? Esto es lo que me hace falta a mí!! Gracias corazón por toda la información 😉 Besos!

  5. Tengo que echar un vistazo a esos tutoriales que tienen muy buena pinta…las distress son imprescindibles para mí aunque últimamente las tengo un poco abandonadas. Gracias por la info, Rosa! Besos

  6. Pues te diré, que el premio ya lo tienes tú por todo lo que aprendido a utilizar las tintas, quédate con eso. Ya sabes que para nosotras eres ya la maestra del guarreo.

    • Efectivamente el premio no me tocó, pero seguiré con sus vídeos hasta terminar todas las técnicas igualmente. Y oye, que yo soy muy limpia!!!

Los comentarios están cerrados.