Cuestión de sueños

Aviso a todas las unidades, Rosa viene en rollo “madre” hoy: Qué lindos son mis A&A. Sus caras dan seguridad de que el mundo merece le pena, su respiración calmada te hace esbozar una apacible sonrisa, cuando los miras piensas que lo estás haciendo bien. Qué lindos son mis A&A… cuando duermen, porque despiertos… ¡no paran! soñar1 Este layout sigue el siguiente sketch de LOCAS POR EL SCRAP: Qué útil resulta esto de los sketches cuando no te manejas del todo con los LOs, así que entre que tenía claro que quería scrapear esta foto de mis “angelitos” y que el actual reto de Locas por el Scrap te pedía precisamente utilizar esa estructura, me he animado. IMG_7108 En el lado técnico, cuento que he usado papeles de la colección Serendipity, de Dear Lizzy para American Crafts (tanto para la base como para los cuadrados). Algunos de ellos los he entintado con Distress Ink en color “tattered rose”. Las maderitas del título y la estrella grande, de Gigi et moi, están coloreadas con gelato dorado, Wink of Stella transparente y una generosa capita de Glossy Accent. Con la luna he seguido el mismo proceso pero con gelato amarillo y al fondo del LO he añadido un poco de tinta Color Shine de Heidi Swapp en dorado. En el lado personal, qué lindos son mis A&A cuando duermen, es verdad. Pero qué lindos son también cuando están despiertos. Ojalá sus sueños se hagan realidad pero ojalá, sobre todo, tengan la capacidad de afrontar la vida con fuerza y voluntad en esos momentos en los que no todos sus sueños se hagan realidad. Y ojalá también sean capaces de soñar despiertos. IMG_7114How sweet my children are. Yes, they look sweet and relaxed… when they are asleep, because when they are awake… they never stop!  I made this layout for Locas por el scrap’s challenge, following their sketch and using Dear Lizzy’s Serendipity collection, Distress Ink, Gigi et moi’s wood ornaments (most of them coloured with gelatos, Wink of Stella and Glossy Accent), and some drops of Heidi Swapp’s Color Shine (gold colour). How sweet my children are when they are sleeping, that’s right… but how wonderful they are also when they are awake. I hope all their dreams come true but above all, I hope they have the strength to face life in those moments in which one of their dreams doesn’t come true. And I also hope they will be able to dream while they are awake.

20 pensamientos en “Cuestión de sueños

  1. Qué preciosidad de entrada, Rosa. Estoy de acuerdo con todo lo que dices, con todo, con todas tus reflexiones. Yo también les deseo a A y A y a A y P, exactamente lo mismo.
    La foto es preciosa, A y A son lindísimos y tú has sabido sacarle partido al sketch, porque te ha quedado un LO requetebonito… Cierto es que esa foto tan rebonita lo pone fácil pero tu LO es limpio, es cálido y engrandece la foto sin robarle ni un ápice de protagonismo. Los detallitos en madera son delicados y bonitos…
    Espero, Rosa, que sigas teniendo sueños, porque soñar es importante, y que se cumplan el mayor número de ellos posible… Millones de besicos, amiga: muacksssssssss!!!!!!

  2. En vista q el señor WordPress me la ha jugado, repito..
    Normal q hayas tenido momento ñoño en el post, es una foto preciosa, yo dinero lo mismoq tu cd veo a Eneko dormir y me ggustaría tanto ver q sueña..
    El LO es precioso, tu dices q es fácil seguir un sketch, pero a mi no s me hubiera ocurrido nada mas q copiarlo, y tu lo has versionado, con unos papeles originales y cálidos, para arropar una imagen igual de cálida.
    Y los adornos, los justos para evocar ese dulce momento de relax.
    Un trabajo precioso.
    Besitos.

    • Quería tonos suaves, y me ha costado no pasarme de colorines, no creas!!! Quería darle color al relax y el relax para mí es más o menos como lo he plasmado ahí.
      Un beso, guapa.

  3. Buenos días….
    Momento bonito de sueño. Me encanta la foto. Te digo un secreto, cuando he tenido un mal día con ellos, me gusta ir a verlos dormir…se me pasa todo…
    Me gusta el LO, es muy suave y dulce. Y me gusta tu interpretación, el colocar los papeles “desordenados”, como son los sueños… a veces locos, a veces suaves, pero siempre soñar…
    Y respecto a tus deseos, seguro que lo logras… tienen un gran ejemplo, y esa es la mejor de las enseñanzas

    • No mencionaba en la entrada que ese precisamente fue un día bastante guerrero con ellos. De hecho, por eso se quedaron dormidos en el sofá y no en la cama directamente, porque ya tiré la toalla y pensé “haced lo que queráis, queridos míos”, jeje.
      En tu caso, con tres, tiene que ser todo más intenso todavía… solo puedo desearte ánimo y fuerza!!!!
      Un beso.

  4. Ojalá Rosa, yo les deseo también lo mejor a tus dos angelitos. Tienes mucha suerte porque son unos ñiños muy especiales, igual que su mamá. El LO con esa foto no necesitaba mucho, me encanta!!

    • Gracias, Paqui. Es increíble que estén callados mientras duermen, ¿verdad? A mí también me lo parece. Tuve que aprovechar y hacer la foto, estaban tan requetemonos (amor de madre en modo ON). Tú y yo los veremos crecer, así que recuérdame este momento cuando te diga “mis hijos no me cuentan nada”.

  5. Me encanta cuando te pones en este rollito ;). Cómo me gusta verte por los retos de Locas!!. Este LO es ternura total, las fotos, los papeles, los colores…bonico bonico. Muchas gracias guapa por participar en el reto de abril y muuucha suerte. Un besico.

    • Gracias Anika. Tu inauguración como DT se merece puesta de largo, ¿no? Aquí estamos, pues, con nuestras mejores galas (no se me ha ocurrido regalarte nada mejor que una imagen de mis hijos).
      Besos.

  6. ¡Te ha quedado precioso, guapa! ¡felicidades! ¡Muchas gracias por participar en el reto de abril de Locas por el Scrap! ¡Besitos y suerte!

  7. Qué tarjeta más bonita!! Es que me encantan las cosas sencillas pero que dicen algo, como esta tarjeta.
    Yo estoy segura de que tus monillos aprenderán todas esas cosas, más que nada porque tienen una buena maestra…
    Un besote!

    • ¡¡¡Gracias!!! No estoy acostumbrada a hacer cosas con colores tan neutros, así que yo lo veo así como un poco simplón, pero oye, que me gusta también. En el reto hay interpretaciones del sketch maravillosas, yo participo más que nada por aprender y por atreverme de vez en cuando con los LOs. Bueno, y también porque sois gente bien maja. Besos!

  8. Lo siento no me gusta nada.
    Sabes que miento, nada como ver esas carillas de ángeles que transmiten mucha paz, aunque sólo sea cuando están dormidos.
    Y despiertos son geniales, al igual que su madre.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

