Life happens (Smash V)

Hoy ha tocado Smash Book.

Smash book + gesso, stencil, Distress Inks, gelatos, trocitos de papel, Color Shine, tags (uno de ellos ya lo enseñé aquí), etiquetadora, washi tape, Glossy Accents, rotulador negro y recuerdos:

IMG_7118

Life happens, la vida sucede.

This morning I had a Smash Book session at home, and the result was this page. I used gesso, a stencil, Distress Inks, gelatos, paper scraps, Color Shine, tags (one of them from already shown here), my label maker, washi tape, Glossy Accents, a black pen and memories. 

Life happens, and there’s a new star in the sky.

IMG_7119

18 pensamientos en “Life happens (Smash V)

  1. Qué bonito, Rosa. Qué bonita la página de tu Smash. Y qué bonito lo que nos transmites con esta página y con esos tags. Me alegra que gestiones tus emociones; unos lo hacen hablando, otros buscan otras formas, lo importante es que la tristeza no se quede dentro… para que no duela más de lo que ya duele.
    Un besico, amiga.

    • No pretendía volver a exponerme de forma tan abierta con este tema. De hecho he abierto el Smash esta mañana para hacer algo distinto, relacionado con la lectura pero…al final me ha salido esto. Y ya está. Besos!

  2. Me encanta esta página! Y no solo por las estrellas, sino por lo q el significado. Es increíble las ideas q te surgen de un sentimiento, como eres capaz de rellenar una hoja en blanco con toda clase de técnicas para plasmar lo q sientes.
    Un beso muy grande, tú si q eres una “verdadera” scrapera! 😉

  3. Muchos elementos a tu disposición para contar, en esta ocasión, tus emociones. Chulísimo como te diviertes combinandolos. El gesso da mucho juego. Muaaaak

    • Esa es la libertad que me da un Smash Book. Está cumpliendo las expectativas que tenía hace unos meses cuando lo empecé. Con lo artista que tú eres, harías cosas preciosas. Un besoooooo. Por cierto, conocías a mi amiga, estuvo en tu taller de San Valentín del año pasado. Le encantó.

  4. Qué página tan hermosa. Dice taaaantas cosa con tan poco. Tienes un don para transmitir, Rosa. Con tus palabras, con tus trabajos… Están cargados de sentimientos y de historias. Un preciosas salida para las emociones. Un besote!

    • Gracias, Iria. Lo que me pasa es que soy demasiado práctica como para hacer algo simplemente por el hecho de hacerlo, tengo que verle un sentido, una funcionalidad… aunque sea meramente emocional, que anda que eso no es importante. De todos modos, a veces me propongo ser más simple en mis entradas. Un día os voy a contar un chiste, y solo eso… bueno, igual os explico luego la moraleja (si es que no tengo remedio)

      • Jejeje. más simple?? Porque?? Tú sé como eres que así te queremos. Pero vamos que un chiste siempre viene bien (yo soy malisísisisisma contándolos…). 😉

  5. Estoy de acuerdo con las compis, Rosa… tienes el don de las palabras y con muy pocas cuentas mucho. Además del contenido que me parece muy emotivo y poético, me encanta el diseño de tu página de smash (qué crimen, todavía tengo el mío sin estrenar) con esas dos etiquetas lado a lado, el camino de estrellas (primero pensé que se trataba de un papel estampado comprado!) y el colorido. ^_^

    • Pues sí es un crimen lo tuyo con tu Smash, ¿no te da penita el pobre? Yo con el smash me relajo un poco y me da un poco más igual cometer errores, porque lo que me sale mal luego lo tapo y listo. Al fin y al cabo esa es la gracia del Smash, que consiste en poner un montón de cosas juntas. Gracias por tu comentario, Laura. Siempre me animas mucho.

Los comentarios están cerrados.