Tarjeteando y Pinteresteando

Pinterest, esa fuente inagotable de imágenes, inspiración y boniteces. Hace unas semanas hice una tarjeta que iba a guardar en su interior una foto muy simpática de un niño (muy simpático él también) en una situación muy serrana, en el campo, por lo que quería algo en tonos “campestres” pero unisex porque la tarjeta era para su padre y su madre.

Mi tarjeta es esta:

IMG_7077

Sobre cartulina kraft sellé para crear el efecto madera y añadí color en papel de diferentes estampados. Unos banderines, un gran botón, un superhéroe coloreado con lápices acuarelables y una base blanca completan el proyecto.

¿Y  por qué he empezado esta entrada hablando de Pinterest? Porque allí encontré inspiración para hacer la tarjeta. Como no iba a presentar la mía a ningún reto y además pensaba enlazar en la entrada la foto que me gustó en Pinterest, me he permitido el lujo de copiarla mucho. Mirad la original, qué bonita es:

FS308 WooHoo! by bfinlay - Cards and Paper Crafts at Splitcoaststampers

Found in Pinterest

Y eso es todo. La tarjeta gustó, pero lo que gustó de verdad fue la foto del peque en su interior (ellos ni siquiera sabían que esa foto existía), y es que es curioso como la gente se sorprende cuando abre una tarjeta y se encuentra una foto de una persona muy querida dentro.

IMG_7081

I made this card a couple of weeks ago, finding inspiration in Pinterest. 

24 pensamientos en “Tarjeteando y Pinteresteando

  1. Qué bonita la combinación del papel estampado con el kraft!! Y el super heroe, ideal para la foto del nene, no me extraña que les encantase a los papis, es preciosa!

    • Muchas gracias, Nica. Me gusta mucho el kraft pero cuando lo uso me suele resultar “oscuro”, así que esta vez al combinarlo con estampados de colores y sobre un fondo blanco, sí creo que le he conseguido dar otro aire. Un beso!

  2. Qué detalle tan bonito Rosa, me gusta mucho ese sello efecto madera y el superhéroe es encantador. Estoy de acuerdo contigo Pinterest es lo mààááááássssssssss.

    • No le dedico mucho tiempo a Pinterest pero sí es verdad que cuando estoy “espesita”, me echa un cable y es super majo, jeje. Gracias por bucear por aquí un rato.

  3. Me ha encantado la tarjeta pero sobre todo, es que día a día que te voy conociendo un poquito más me sorprendo de lo detallosísima que eres. Tu cabeza debe ser una maquina que no deja de funcionar ni un ratito. Pues un disfrute tu entrada para empezar la mañana

    • Bueno, es fácil ser buena a golpe de teclado de ordenador, aquí puede una seleccionar la cara que quiere mostrar, y esconder la basurilla debajo del sofá.
      Un beso fuerte, me alegro un montón de de que te guste tu tarjeta, pero me alegro más de que te guste yo.

  4. Rosa que tarjeta tan bonita!!!!..aparte de bonita lo que me ha gustado es ideas que das…el sello sobre el papel para simular un árbol…que me ha encantado y lo de poner la foto dentro …que me ha requetencantado!!!!!….en resumen un trabajo de nota!!!!!

    • Soy práctica por naturaleza, Katja, y busco una funcionalidad a lo que hago en scrap. Lo de la foto dentro me parece una forma bonita de guardar un recuerdo, y a la gente le gusta. Un besito, guapa. Gracias por pasar por aquí.

  5. Es preciosa!! Me encanta el formato y me encanta la ejecución!! Desde luego, te ha quedado unisex y te ha quedado alegre dentro de la sobriedad del kraft, has hecho muy bien eligiendo esos papeles en blanco y colorines… El súper héroe te ha quedado genial…esos sellos son una monada y tú le has dado un toque súperrrrr!!!!!!
    Me requeteencanta, cariñín mío!!!! Besicos: muacksssssssss!!!!

    • ¡Gracias, Sonia! Es verdad que esos sellos son muy bonitos, ¿verdad? Ahí andamos la Chueca y yo sin parar de estampar superhéroes a todas horas. Yo siempre que veo el kraft pienso… qué chulo! pero cuando lo uso se me quedan unas tarjetas tristonas y apagadas, y eso es justo lo que he intentado aquí. Un besito.

  6. Esa tarjeta también me gusto mucho cd la vi, y la tuya no me parece una copia, tiene muchas cosas diferentes, es una gran idea el sello con las vetas, t ha quedado precioso. Y los círculos de colores debajo del superheroe, parecen los súper poderes del niño!
    Me alegro mucho q le gustara a los papis, no hay mejor recompensa!

    • Los papis son unas personas encantadoras y el niño tiene una gracia que no se puede aguantar, ¡se merecía ese superhéroe colorido y con mogollón de poderes 🙂
      Un beso.

  7. Qué divertida tarjeta, Rosa! Me encanta como has combinado el kraft con esos papelitos estampados y el super héroe es monísimo (he pensado en comprar ese set de sellos muchas veces, pero creo que prefiero el de My Favorite Things porque son un pelín más grandes y por lo tanto más fáciles de colorear y recortar)

    También me ha flipado ese botón con el cordón blanco… me lo imagino en una tarjeta náutica…hmmm, ya me has inspirado para buscar en la caja de los botones 😉 Bicos

    • Harás bien en comprarte otros, porque estos están ya hasta en la sopa. Sin embargo, como me gustan, los sigo usando. Y sí, ya van pegando tarjetas naúticas, así aquí me quedo esperando ver tus botones! Un beso.

  8. Preciosa tarjeta! Ese chavalín fortachón la mar de mono y el efecto arbolito… Lo mejor, lo personal, lo especial, tu toque único. Ays! Me encantan tus entradas ( del bloooooog!!!) jajaja! Nos vemos muy pronto pitusa!!! Muakk

    • Ay, Ascen, que me has hecho ir corriendo al espejo para comprobar si tengo entradas en el pelo. Y no, está todo bajo control, jeje.
      No tenía mucho tiempo para hacer la tarjeta, y no se me ocurría nada bonito, así que eché mano de San Pinterest, que es más bueno…
      Un beso, nos vemos pronto!

    • Te lo digo en dos palabras, Anika: MAMA ELEPHANT. Corre por ellos!!!! Están bastante vistos ya pero a mí me siguen gustando y creo que será uno de los sets de sellos que seguiré usando cuando pase mucho tiempo, jeje, y ya no los ponga nadie.
      Besitos

  9. Me gusta la inspiración y me gusta tu tarjeta. Son parecidas, si, pero no tienen nada que ver. La tuya es muy festiva. Esos banderines me han encantado cómo los has puesto. y qué bonitos colores para el sello…El niño simpático y sus papás seguro que alucinarion.

    • Gracias, Yolanda. Tengo que mejorar con los acuarelables, no me queda igual de definido por todos sitios, pero la verdad es que no me pongo a ello con calma. O eso o me compro los Spectrum, pero tampoco sé si voy a ser capaz de hacer los sombreados tan bonitos como los haces tú, colega.
      En fin, la tarjeta les gustó, eso es lo importante.
      Besos.

      • Los spectrum van solos, hay que cogerles el truco, pero van solos… anímate que a tí también te gusta mucho el pinta y colorea….

      • Animada estoy, solo estoy esperando “el momento”. Ya llegará y te calentaré la cabeza a más no poder preguntándote por colores, combinaciones, videos con tutoriales. Respira tranquila mientras puedas…

  10. Preciosa!! Me gusta mucho mucho mucho! No tiene nada que envidiar a la original! Aix..pinterest!! Esa fuente inagotable de inspiración! Yo no tendré vida suficiente para llevar a cabo un cuarto de las cosas que tengo pineadas jajajaj. Besotes guapetona!

    • Tú pinea, pinea, que si haces un cuarto de las cosas que tienes pineadas, ya seguro que haces un montón! Y yo quiero verlas todas. Besitos

Los comentarios están cerrados.