Verde que te quiero verde

Esta vez le ha tocado a mi padre recibir un regalito de cumpleaños “handmade”. A mi madre ya le he hecho cosas en un par de ocasiones pero con él me costaba más trabajo, entre que cuesta trabajo a veces hacer algo de scrap para el género masculino en general… y más para el padre de una en particular.

Para ayudarme en la tarea decidí elegir una temática para el álbum, y no me costó mucho decidirme: la montaña. Mi padre está en varios grupos de senderismo y aunque suele ser el más veterano (forma fina de decir “el abuelo”), él dice que deja atrás a algún que otro jovenzuelo intrépido.

Me busqué un compinche que me mandara fotos y el nombre de los lugares donde fueron tomadas (qué crack es Alex, en dos días tenía todo lo que le pedí ¡y más!), elegí papeles que me parecieron masculinos sin ser aburridos (principalmente de la colección Capture de Basic Grey), y le puse mucho cariño a este álbum que va de cómo mi padre consigue todos los fines de semana… vivir en verde:

IMG_7146

Para la estructura también tuve ayuda: le pedí consejo a Jessica Feliz y ella muy amablemente me recomendó la estructura con espiral escondido que Shei, del blog La vida en scrap enseña muy claramente en este tutorial.

Ahí van las fotos de las páginas interiores:

IMG_7152 IMG_7153 IMG_7154 IMG_7155 IMG_7156 IMG_7157 IMG_7158 IMG_7159 IMG_7160 IMG_7161 IMG_7167

IMG_7163

IMG_7151

A mí me ha gustado el resultado, a mi padre le ha sorprendido el regalo, los cuatro nietos han añadido algún mensajito a los tags de la última página, así que… ¿qué mas se puede pedir? Pues que cumpla muchos más, y los podamos seguir disfrutando en familia.

Hey, it’s my dad’s birthday today and as he loves going hiking, I made an album about his hobby. I got one of his friends to secretly send me some pictures, I chose a masculine collection (Capture, by Basic Grey) and I used a hidden binding structure (tutorial here). I like the result and so did he, he looked really surprised!

IMG_7166

20 pensamientos en “Verde que te quiero verde

  1. Alaaa!!!!…k preciosidad!!!te ha quedado increible!!!…..a ver si algún día me animo y le hago yo alguno. Mil gracias por enseñarnos tus maravillosas creaciones!! 

  2. Genial!! Me ha encantado. Y tu padre no ha alucinado sólo por la sorpresa, te lo digo yo…ha alucinado porque es un detallazo súper bonito: por lo q significa y por su exterior, su estética….
    Me alegra mucho q el esfuerzo y el sprint hayan merecido la pena!!
    Besicos a tutiplén: 😘😘😘😘😘😘😘😘

    • Gracias, Sonia! Sí que ha sido sprint, que andaba yo confiada en que tenía las fotos seleccionadas y la mitad de la estructura ya hecha y al final…casi no llego. Me alegro un montón de que te guste. Besos.

  3. Le habrá gustado mucho, es precioso y todo pensado para él. El título chulisimo.

    • Sí, Paqui, le ha gustado. Las fotos eran muy bonitas, y eso ayuda a que el conjunto quede bien. No me ha dado tiempo a enseñártelo acabado porque lo he terminado hoy mismo, unas horas antes de dárselo. Un besito.

  4. Qué regalo tan chulo para un padre y mira que es difícil scrapear para los hombres pero este album está genial y seguro que le habrá encantado. Por cierto, que tu padre no para de subir picos, qué agilidad. Me ha encantado este superregalo y la estructura genial, seguro que me copio.

    • Sí le va la marcha, sí. Yo le tengo dicho que tenga cuidado, que no tiene edad para ir subiendo y bajando montañas así como si nada, pero mucho caso no me hace, la verdad. Por lo pronto a su nieto mayor (mi A) ya le tiene hecho el carnet de la Federación, veremos qué pasos siguen los otros tres. Besos, Isa.

  5. No me extraña que tu padre haya quedado alucinado!!! Los papeles son geniales y con las fotos en plena naturaleza quedan muy bien. Me ha parecido muy interesante esa estructura. Que regalo mas especial!!!

    • Gracias, Ali. Me pareció que si buscaba un tema para el álbum me iba a resultar más fácil y bueno, al final ha salido. Un besito.

  6. Bueno, bueno… he flipado con el álbum y con tu padre! El hombre tiene que estar en plena forma con tanto ejercicio… muchas felicidades y que cumpla muuuuuchos más!!!

    Me encanta el título y las letras que has usado, así como la estructura (no la conocía y está genial), los papeles que has elegido y esas pedazo fotos! Pero sobre todo me encantan todos esos adornos y frases tan adecuadas… tu padre ha tenido que alucinar! Besos

    • Gracias, Laura! Desde que tengo la etiquetadora, la uso mucho (también porque no me gusta mi letra). Me gusta el toque que le da. Y sí, claro, mi padre es un fuera de serie subiendo y bajando montañas, jeje.
      Prueba la estructura, que queda graciosa.
      Bicos (tengo una amiga gallega. Ahora le toca a ella venir a vernos, pero la próxima vez que suba yo, te buscaré 😉 )

    • Gracias, guapa. Lo de la portada siempre es un tema que me inquieta porque prefiero ponerles un fondo simple para luego poder hacer que los adornos resalten.
      Besos, y gracias por pasar por aquí!

  7. Dificil tarea la de scrapear para un hombre y que encima sea el papi, pero cuando una pone corazón e ingenio como lo haces tu, te quedan cosas tan bonitas como este mini. Me encanta la portada y la idea de los tags para que los nietos escriban.Muy buen trabajo!!!
    Un besico.

  8. imagino a tu padre hinchado como un pavo enseñándole ese álbum a sus compañeros de hazaña… ya sabes que soy fan de tus minis. Y con éste me dan hasta ganas de ponerme a subir montañas

    • Ponte a subir montañas, y a hacer minis. Las dos cosas son altamente beneficiosas para la salud, créeme. Pero no olvides el camino de vuelta, hazme ese favor, que en las montañas no hay cobertura de móvil.

Los comentarios están cerrados.