Lugares

Es algo muy humano eso de estar en un sitio y desear estar en otro. Y claro, si estuviéramos en el otro, querríamos estar en este. Pura contradicción.

¿Que es verano? Pues soñamos con el fresquito de las noches de otoño, o con los colores de la Navidad, o con las flores de la primavera (bueno, yo eso no, que la alergia me tiene frita). ¿Que es invierno? Pues ahí nos sacamos de la manga la eterna conversación de ascensor de “hay que ver, que parece que no va a salir el sol nunca”.

Volviendo a los lugares que nos habitan, cuando la nostalgia aprieta viene bien reconocerla como parte de nosotros, aceptar que lo del don de la ubicuidad muy humano no es y pensar en todo lo que nos aporta ese lugar, aunque no lo pisemos todos los días.

Por todo eso, aquí enseño un poquito de norte, que puede ser norte de una provincia, norte de un país, norte de un continente. Incluso puede ser sur, este y oeste, pero para mí es norte, igual que lo es para la persona en la que pensaba cuando hacía esta tarjeta:

IMG_7132 IMG_7133

You can miss a person, but you can also miss a place. That place can be up North, or down South, but it’s still a place in your life. This card has to do with that, with wishing to be in a place when you are in a different one, and the other way round!

IMG_7131

17 pensamientos en “Lugares

    • El problema de los papeles con estampados grandes es que o les das protagonismo total a los estampados o pierden su encanto. Ese papel es uno de los últimos que me quedaban de la colección “Open Book” de Crate Paper. Lo miraba de vez en cuando y pensaba… ya se me ocurrirá algo, ya llegará el momento. Y mira, ¡ha llegado! Gracias, tú sí que eres preciosa, estás bien combinada, eres sencilla y bonita 😉

  1. Qué bonita esta tarjeta. Y hay que ver como creces, Rosa, con cada tarjeta más. Te estás haciendo grande grande. Pues para mí también es norte esta tarjeta, y el fresquito que ya estoy echando de menos porque detesto el calor y el sol. Así que puede que sea una foto de mi próximo destino de vacaciones. Una tarjeta que trae aire fresco y rico. Besos

    • Qué bien que pienses en vacaciones al ver mi tarjeta, Isa. Y oye, si vas al norte, traéte un poco de fresquito, que es que a mí el verano también me cansa…
      Un beso, y gracias por todas esas cosas bonitas que dices. Van a pensar que somos de la misma ciudad, nos vemos como mínimo una vez al mes y nos caemos bien… Ups!

  2. ¡¡¡Qué preciosidad!!! Qué tarjeta tan bonita….
    Esas casas, ese love que lo llena todo, la nota de color de los enamel…. Estoy de acuerdo con Isabel te estás haciendo grande, grande…
    Qué preciosidad. Qué tarjeta tan bonita. Cómo me gustas…
    Y ahora mismico te cambio el norte por el sur… anda…. si eso es lo que nos has explicado…que queremos lo que no tenemos. Yo quiero sol, calor y verano largo. Te ofrezco cielos grises, fresco y otoño largo.
    Millones de besicos, guapa mía.

    • ¿Has dicho otoño? Me lo quedo, ¡adjudicado! La tarjeta es simple, simple, Sonia. Si te fijas, no tiene apenas nada, jeje. Lo que pasa es que Isabel y tú me miráis desde los ojos del cariño. Gracias por tus palabras, guapa.

  3. Lo mismo adoro una tarjeta mix media que me encanta ver una tarjeta sencilla a la par que preciosa como esta, y es que ambas cosas tienen su dificultad. Qué bien queda que le hayas dado protagonismo a los papeles, y el toque de los enamel me encanta. Pues aquí en el sur nos freimos en verano pero no lo cambio por ningún invierno jajaja.
    Un besico.

    • Este love y el globo de la otra tarjeta son los dos del mismo set de troqueles, ahí lo dejo, jeje.
      A mí también me gusta mucho esta tarjeta (ya… sí, no queda bien que yo lo diga, pero es que de verdad me gusta). Un beso!!!!!

  4. Te diré que esta tarjeta cuando la vi, me pareció la más mejor que habías hecho, es que el “love”, el papel con las casitas, los enamel…es perfecta…lo justo, lo necesario y todo colocadico en su sitio. Peroooo, aunque esta la veo perfecta, me quedo con la siguiente. A veces las cosas no por ser más perfectas gustan más.

    • Elaboración lo que se dice elaboración… no tiene mucha, la verdad. Troquelé el love y le puse glossy accents generosamente, pegué los enamel y di unas gotitas de enamel accents en negro, y poco más, el papel lo decía todo. Pero me gusta que te guste, a mí también me gusta.

  5. Oooh, una de mis entradas favoritas de Scrap con R… has expresado de una forma tan bonita lo que se siente estando lejos de un sitio querido. A mí me gusta tanto esta tarjeta que la he enmarcado y la tengo en mi salón, junto con la del globo y algunas tarjetas mías… me recuerda a mi Finlandia natal y cuando me entra la “morriña” la miro y me imagino allí. Un besazo y nuevamente gracias.

  6. PRECIOSA. Me encanta…creo que pasa mi tarjeta tuya preferida. Eres una artista de las palabras (y del scrap también bonita ;D). Me encanta pasarme por aquí ^^ Besotes!

    • ¿A que es bonita? Es que a mí también me gustó mucho hacerla. Se sale un poco de los colores que uso normalmente y creo que por eso me gusta más aún, porque la veo diferente. Ah, y a mí me encanta que te pases por aquí. Besos!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

