¿Volamos?

Para volar se necesitan alas, un avión, un helicóptero, un ala delta, montarse en una nube, un globo aerostático o imaginación.

Me quedo con las tres últimas opciones, y sale esto:

IMG_7120

Esta tarjeta voló, junto a la nostálgica tarjeta que publiqué hace un par de días (desmemoriados aquí), en un mismo sobre. Las dos han gustado (y mira que la receptora es una artista la mar de artistosa) y yo, tan feliz.

IMG_7134bis

If you want to fly, you need wings, a plane, a helicopter, a hang glider, a cloud, a hot-air balloon or imagination. 

I picked the last three options and got this card as a result. I sent it, together with the nostalgic card I published a couple of days ago, to the same person. She liked them and that made me… fly!

IMG_7126

16 pensamientos en “¿Volamos?

    • Gracias, Patri!!! La nube es una troqueladora de mano de Fiskars. Si necesitas más referencias, ¡avisa! Gracias por pasar por aquí. Un beso!

  1. La receptora además de ser una artista muy artistosa es una chica muy inteligente y sabe apreciar lo bello cuando lo tiene en las manos. Y por lo que se rumorea, el cariño que había ahí metido era tal que desbordaba y se salía de los sobres y lo inundaba todo y el pobriño cartero estaba asustadiño…. 😀😁😂😀😁😂😊😃
    A mi me parece bellísima. Preciosísima. Tiernísima. ¡¡Ese dúo de tarjetas son un pack de sobresaliente!!
    😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    • Huy, pero si tú sabes mucho, flor de loto!!! No era mi intención asustar al pobriño cartero, angelico mío. Pero venga, príngate, que nadie se atreve (ni la artista artistosa se ha decantado del todo, solo a medias): ¿cuál de las dos tarjetas te gusta más?

      • Eres muy malota…. además tú ya me vas conociendo… yo soy incapaz de decidir (creo que me gustan tanto las escalas y las colecciones porque soy incapaz siempre de quedarme con una cosa únicamente… y porque me parece injusto decidir… esto es así en mí desde pequeña… Un día te tengo que contar mi anécdota en unas pruebas psicotécnicas que nos hicieron en el cole en 5º de EGB)
        Pero, en fin, tú me llamas flor de loto y yo ya no tengo voluntad propia… ya soy tuya… así que va: si tengo que decidir con cuál me quedo, con la que tiene una puntuación de 11 sobre 10 o con la de 11,2 sobre 10 8es decir las dos son de matrícula de honor) me quedo con la “city-love”. Hale ya está. Por ti, Rosica mía, hasta decido entre dos preciosidades…..
        Besiños!!!!! Jijijijijiji!!!!

  2. Jajaja, supongo que soy “la artista artistosa” 😉 Es verdad, no puedo elegir… las dos me encantan! Me han emocionado mucho… parece que Rosa me conoce “de toda la vida”. Un beso muy fuerte

    • Otro beso para ti, Laura. Y claro, hoy estoy discreta y comedida, de ahí que solo haya dicho de ti lo de “artista artistosa”.

  3. Yo lo siento, pero no puedo ser objetiva si me pones nubes y globos y encima en la misma tarjeta, me gusta además q hayas puesto la nube troquelada de nuevo!
    Pero no le vamos a quitar a la otra q no sea bonita, es delicada y diferente y eso la hace especial!!

  4. Mira, esta directamente me haces una copia y me la mandas. Bueno, dos, otra para Gemma, que parece pensada para ella, globo, nubes…
    Espectacularmente deliciosa, eres grande chiqueta…

    • Pues fíjate, a mí me pareció esta más “recurrente” en mí que la otra, no sé, como “más de lo mismo”. Pero si tú lo dices, reina, es lo que hay, ni mil palabras más.
      Besitos

Los comentarios están cerrados.