23 de abril (Smash VI)

Lecturas que alimentan, lecturas que te permiten sentirse útil respecto al comercio librero de tu ciudad, y que hacen que el 23 de abril sea un día “diferente”, caiga en el día de la semana que caiga. Y por si eso no es suficiente, lecturas que dan para llenar página doble de un Smash Book:

IMG_7170

Si un Smash Book es para inmortalizar momentos, aquí está mi 23 de abril de 2015, mis compras de ese día y pequeñas pinceladas de la huella que han dejado en mí. Más detallitos de las páginas:

IMG_7173 IMG_7175

Pero esto es un un viaje de ida y vuelta. Eh tú, sí tú, ¿me estás leyendo? Pues me harías tremendamente feliz si dejas un comentario con el título de un libro (por aquí, en FB, con paloma mensajera… encuentra tu modalidad). No tiene que ser tu favorito, no tienes que explicar nada de él, solo ponerlo. Así sentiré que no soy la única que se expone en mi Smash Book. ¿Hay trato?

IMG_7177

Books, books, books. I bought three of them on April 23rd and I decided to show on my Smash Book what reading in general and these books in particular mean for me. And what about you? If you are reading this, please please please… leave a comment with the title of a book (either here, on FB, making use of a carrier pigeon… find your way!). If you do it, I will feel I am not the only one who exposes herself in my Smash Book. You don’t have to explain anything about it, it doesn’t even have to be your favourite book, just write the title! 🙂

24 pensamientos en “23 de abril (Smash VI)

    • Sí lo he leído, y más de una vez. Es de esos libros que se leen muy rápido y que dicen mucho. También sabía que te encanta… y es que ya van siendo unos cuantos años juntas, eh? Besos.

  1. Una entrada tranquila (como dice en la pegatina de tu smash: “peaceful”) y bella que invita a la reflexión… y una página de smash llena de detalles bonitos. Solo echo en falta una foto robada de ti, en tu sillón favorito, absorta en un libro maravilloso…

    Creo que el último libro no-infantil que leí fue “El tiempo entre costuras” de María Dueñas… Besos

    • Ay, Laura, cómo nos va cambiando la vida. Sí he tenido momentos de “sillón, té y libro”, pero de un tiempo a esta parte leo cuando los fierecillas duermen y te puedes imaginar que yo estoy también casi más “off” que “on” y no está una para mucha carga romántica en las fotos. Tampoco soy de salir mucho en foto, ciertamente.
      Me gustó el libro que mencionas, fue un boom, ¿te acuerdas?
      Besos, y gracias por participar en mi página de Smash (tu “El tiempo entre costuras” es ya uno de los libros del papel decorado de la estantería de la izquierda).

  2. Los nuestros ya los hemos hablado, pero de los últimos que he leído y me ha impactado, “La ladrona de libros”.
    Me encanta leer las entradas de tu Smash (y alcahuetear un poco). Les pones unos detalles que dicen mucho, igual a tí no te lo parece, y dicen cosas buenas, no se vaya usted a pensar

    • Me había dado cuenta de mi Smash Book parecía más una colección de Layouts con formato diferente que un Smash Book en sí, y aunque pretendo hacer con mi Smash lo que me apetezca en cada momento, sí he intentado hacer una página más “smash”, con elementos superpuestos de forma “desordenada”, bastante journaling, una foto… en fin.
      Este verano me leo tu libro, ya está en la estantería del papel decorado también.
      Besos.

  3. Qué entrada tan bonita y qué suelta te veo con el smash book. Me está entrando la curiosidad por leer tus libros porque parecen interesantes. Yo ando enfrascada en una asignatura (literaria) pendiente. Y es que nunca me había leído El Quijote y ese fue precisamente mi propósito de año nuevo. Pero como soy más lectora de libros en verano que el resto del año ahí sigo de aventuras con el ingenioso hidalgo de la Mancha.
    Porfa, si te queda sitio en tu estantería ¿podrías hacerle un huequito a El hereje de Miguel Delibes? Me encantó.
    Besos, guapa. Ah, me encantaría una foto tuya en tu sillón, tiene que ser una imagen muy tuya

    • Apuntado El Hereje de Delibes. Lo tuyo sí que es celebrar el 23 de abril durante todo el año, jeje.
      De los tres libros, el que más me ha movido y removido por dentro es el de Milena Busquets. Y bueno, Rosa Caramelo es una dulzura de libro, un alegado a la igualdad entre elefantas y elefantes, en un lenguaje muy cercano a los peques. Y oye, que recordar eso de la igualdad en el mundo de los elefantes y elefantas no viene nada mal a veces. Sí, claro, en otros mundos tampoco viene nada mal…
      Un besito.

  4. Me gusta lo que cuentas y cómo lo cuentas. Me gusta tu Smash. Me gustas tú.

    Desde el 23 de abril “pa cá” hemos hablado mucho de libros… En FB te he dejado un título y aquí te voy a dejar otro. Ambos libros están relacionados con Japón, que sé que para ti es un país importante. Esos dos libros me han gustado mucho. Mi título para aquí: “Ginko. La primera doctora” de Watanabe Jun Ichi.
    Besicos cariñín!!!!!!!

  5. Que idea más estupenda para poner en tu Smash!! Es lo que tenemos los lectores empedernidos, que los libros son parte de nuestra vida…
    Pues te voy a dejar un libro que me encantó y sorprendió: “El cuento número 13”, ya me contarás

  6. Solo uno?????…ufff….difícil…..la catedral del mar…..
    Y tu smash me ha encantado…..cuanto detalle!!!!!…..y tan bonitos!!!!….y sobre un tema que me encanta…la lectura!!!!!….yo como duermo fatal…leo por las mañanas antes de levantarme …es una forma genial para empezar el día….por lo menos para mi!!!!
    Un trabajo muy bonito!!!!

  7. Ahora mismo me estoy leyendo La felicidad es un té contigo, me lo compre el día del libro. Me gusto el título. Besitos

  8. Título de un libro no te dejaré(porque a ti no te sorprendería en eso), pero si quieres saber lo que me gusta leer(aunque en realidad esté creado para otra cosa) y lo veo muy refrescante es un blog. “Scrap con R”

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

