Vueltas de tuerca

La tarjeta que muestro hoy es un scraplift de un scraplift… sí, otra vuelta de tuerca a lo que ya de por sí es “copiar, interpretar, imitar”. Las chicas de YoY Scrap proponen en su reto de tarjetas de mayo “liftear” una de las tarjetas del equipo de diseño, tarjetas éstas que a su vez han sido un scraplift de otra tarjeta inicial. Esta es mi tarjeta:

IMG_7195

Papeles de la colección “I AM” de Simple Stories, vellum teñido por la parte de atrás con tinta Memento en color Teal, sello de YoY Scrap en embossing blanco, un lazo troquelado varias veces para que tenga más volumen, una perla, Wink of Stella y Glossy Accent, todo sobre una cartulina texturizada en color crema.

¿Que que dónde he sacado yo esta tarjeta? Pues de esta tarjeta de Laura, del maravilloso blog Bagatelas de papel:

Y claro, como esto va de vueltas de tuerca, Laura se inspiró en otra tarjeta para hacer la suya. La tarjeta original, la primera de todas… es esta:

Y eso es todo. La verdad es que es mi tarjeta es muy diferente a la original, y también es mucho menos limpia y fina que la de Laura, pero bueno, esto es lo que me ha salido.

Here we have a bit of “scraplifting” for YoY Scrap’s current cards challenge. We had to make a version of a card which was at the same time a version of another card. 

25 pensamientos en “Vueltas de tuerca

  1. Que gracia! Un scraplift de otro scraplift!! Te ha quedado una tarjeta q recuerda a la original y q al cambiar la orientación, da otro giro a la q has scraplifteado.
    Muy buen scraplift con un aire renovado!
    Un beso

    • La idea sí que era original, por eso me he animado a participar, y también porque ¿quién va a dejar pasar la oportunidad de hacer un scraplift de Laura Dovalo? Un beso, guapita.

  2. Yuhuuu, qué ilusión! Pero Rosa, qué tarjeta más bonita has creado! La combinación de colores es ideal (esa colección tiene que ser una monada!) y las esquinas redondeadas, ese papel vegetal azul y ese lacito tan mono… me encanta todita! ^_^ Un besazo

    • Gracias, Laura. Qué ilusión que te guste, aunque a mí me gusta infinitamente más la tuya que la mía. Espero que en los próximos meses puedas compaginar tus responsabilidades y horarios para seguir publicando en el blog, porque ya nos tienes enganchadas. Ten compasión, jeje.
      Un beso muy fuerte y gracias por tu generosidad.

  3. Dice que le ha quedado menos limpia y fina, en fin…. no te lo voy a tener en cuenta porque imagino que la conjuntivitis alérgica te disminuye un poquito la agudeza visual… pero chiquillaaaaa, si es una monada de tarjeta….
    Te diré que la de Laura y la tuya me gustan infinitamente más que la original. Y ahí lo dejo. No digo nada más….
    Besicos a millones, todos “pa ti”, por artistaza!!!!! Muacksssssss!!!!!

    • Ni la tarjeta de Laura ni mucho menos la mía existirían sin la original, que a mí sí me gusta, no seas malvada. En el momento de hacerla me encantó, luego volví a mirarla por la tarde y me gustaba mucho menos, y ahora por la mañana la vuelvo a ver bonita. Qué lío.
      Pero si te gusta a ti, pues ya me pongo más contenta. Muackssss!

  4. Qué chulada!! Estoy de acuerdo con Sonia las vuestra con más bonitas, la original es “mu sosa”, que me perdone su autora 🙂 Enhorabuena por que has hecho una preciosura de tarjeta Bss

    • Vaya, vaya, con Sonia y contigo…Ya le he comentado a ella, a mí sí me gusta la original, la veo elegantona y fina. Y me chifla el aire juvenil que le ha dado Laura a la suya. Gracias por pasar por aquí, guapa. Besos!!!!!

  5. Lo que dan de di los scraplifts jajaja. Me encanta, porque cada una lo lleva a su terreno y nos podemos empapar de muucha creatividad. La tuya es super dulce, con esa colección que me encanta, y el lazo es un amor.
    Un besico.

    • ¡Gracias, Anika! Me gusta mucho el concepto de scraplift,ya lo he dicho por aquí varias veces. Sí es cierto que suelo echar más mano de él cuando son retos de layout, que siempre cuesta un poquito más llenar tanto espacio (bueno, a ti no, que te salen de vicio). En esta ocasión me hacía gracia hacer un scraplift de Laura Dovalo, una persona a la que admiro tanto en su scrap y a la que le tengo además un cariño personal.
      Un beso, preciosa.

  6. Rosa, ni por un momento dudes que tu tarjeta es precioooooosaaaaaaaa. No he podido resistirme a leer tu entrada cuando he visto la foto de tu tarjeta en FB. Me en canta toda, y los papeles son un monería también. Chula, requetechula

  7. Preciosa!! Estoy de vuelta y a ver si me pongo al día con todos vuestros trabajitos! Te ha quedado chulísima! Me encanta como de la inspiración en otros trabajos van saliendo cosas diferentes con toques de cada persona. Besotes!

      • Guapa que tu no tienes ig!! He estado un par de semanas perdidas por Japón!!
        Pero ya he vuelto…poco a poco vuelvo a pillar el ritmo 😉

      • Al final voy a tener que hacerme una cuenta de Instagram! Tal vez me anime en verano, que tengo más tiempo para probar cómo va. Qué suerte, Japón. A mí me encantó, fui allí de boda. Un beso

  8. Una tarjeta preciosa, y eso de que no es tan mona como las otras… mentira!!!! 😉
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los reos de YoY Scrap,
    Cris

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

