Libro de Primera Comunión

Ayer estuve de Comunión. La dulce Mar quiso que la acompañáramos en ese día, incluso sin ser familia directa, y nosotros lo pasamos fenomenal (o si no que le pregunten a A & A).

Para la ocasión le hice un libro de firmas:

IMG_7199

Es el segundo que hago, el primero fue para un bautizo…¿os acordáis de Martín, el niño que nos tiene a todos en una nube? En esta ocasión he querido incorporar algunos apartados más, típicos de Primera Comunión, y a mí me gustó el resultado, a pesar de que no acostumbro a estilos tan clásicos (ahí me fui a lo seguro, la colección de Dayka, que dentro de lo clásico, es bonita y no me resulta demasiado recargada).

Unas fotitos del interior:

IMG_7201 IMG_7202 IMG_7203 IMG_7204 IMG_7205 IMG_7206 IMG_7207 IMG_7208 IMG_7209 IMG_7211 IMG_7213 IMG_7214 IMG_7215

¡Hasta la próxima!

Mar made her first Holy Communion yesterday, and my family and I were invited to the big party, it was a really nice day! We gave her as part of our present an album where she could write down her feelings on that day, the presents she got, and I also added several pages for her guests to write her something. I liked the result (although I am not very used to being so classical), and I think they liked it too. 

IMG_7200

 

Anuncios

28 pensamientos en “Libro de Primera Comunión

  1. Es preciosísimo!!!!!! Es lindísimo!!!!! Es delicado, bonito, dulce, tierno, femenino… sin ser ñoño, ni infantil.
    Se nota que has mimado este trabajo y las muchas horas de trabajo que has invertido (que me constan) han valido la pena y han dado como resultado un trabajo maravilloso.
    Seguro que a Mar le ha encantado. Seguro que sus padres han sabido valorar tu sobresaliente buen hacer y tu cariño, porque lo “handmade” no tiene precio y si, además, es un trabajo personalizado entonces su valor es infinito….
    Besicos a toneladas, cielín!!!!! Muacksssssss!!!!!

  2. Me gusta mucho como te ha quedado, y mucho mas sabiendo q no es tu estilo, y sin embargo esta lleno de detalles, q has sabido coordinar genial, dando como resultado un trabajo delicado para un día especial para un niño.
    Un besito

    • Gracias, Gemma. Los papeles esos son tan bonitos que no necesitan mucha floritura, y menos mal… porque las florituras y yo nos llevamos regular solo, jeje. Un besito.

  3. Wow, Rosa! Tienes una mano para los mini álbumes que no veas… No sabía que Dayka hacía papeles con esta temática y está genial saberlo. Es un álbum muy bonito y nada recargado que me encanta! El detalle de las cámaras está genial para que sepan donde pegar las fotos… Besitos

    • ¡Muchas gracias, Laura! La idea inicial era simplemente un libro de firmas (de hecho hay muchas hojas para firmas, pero como eran todas iguales, hojas en blanco, no les he sacado fotos). Sobre la marcha decidí ponerle algunas secciones antes, para que quedara más completo y pueda ser una breve crónica (con fotos y palabras) de ese día, como preámbulo a las firmas de los invitados. ¡¡¡Me alegro de que te guste!!! Bicos

  4. Te ha quedado muy bonito. Seguro que le encantó 😉 Esos detalles siempre hacen mucha ilusión y son un recuerdo precioso. Besotes!

  5. Qué bonito Rosa!. Hace poco hice un libro de firmas de comunión totalmente diferente para salir un poco de los colores que solemos usar, pero es que veo el tuyo y me encanta, es tan dulce, tan delicado, tan cuidado cada detalle…es monísimo.
    Un besico.

    • La verdad es que este es super hiper típico, pero lo tuve que hacer en poco tiempo y era el primero de Comunión que hacía…fui a lo seguro.
      Un beso!

  6. Hola me ha encantado el libro de firmas, es precioso… Mi hija hace la comunion este año y me gustaria regalarle uno, me podrias decir cuantas paginas tiene y cuanto cuesta??

    • Hola, María Jesús. Muchas gracias por tus palabras, no me lo esperaba! El caso es que yo solo hago esto como hobby, no vendo productos así que no te puedo ayudar, lo siento.
      Espera, que sí puedo: busca Creativos Scrap en Facebook y mándale mensaje privado (se llama Eva), hace justo lo que estás buscando.
      Si no la localizas, avísame.
      Un saludo, y ánimo con los preparativos!!!

  7. Hola, es precioso tal cual ha quedado muy fino y elegante!
    Me gustaría saber como hacer las letras de la portada

    • Las compré en Mi Tienda de Arte: “chipboard Libro de Firmas Dayka”. Si no recuerdo mal, solo les añadí una buena capita de Glossy Accents para dar brillo. Acabo de mirar y aún las tienen disponibles… e incluso rebajadas.
      Espero haberte sido de ayuda, Eva Maria. ¡Besos!

      • Hola, soy una mami enamorada de este libro de firmas… Cómo puedo conseguir uno? Este año celebro la comunión de mi hija y lo encuentro ideal… Por favor
        Ya sea para un sí o un no,que me conteste alguien
        Muchas gracias

      • Mil gracias por tus palabras, Sandra. Esto es solo un hobby para mí, nunca he vendido nada, me supondría presión por hacer las cosas bien y ya tiene la vida bastantes agobios. Estaré encantada de orientarte, ayudarte en lo que necesites respecto a materiales y tal, y sí sé que Creativos Scrap (los puedes encontrar en FB, la persona de contacto es Eva), hace maravillas. Incluso le puedes decir que has visto el mío y que quieres algo parecido (¡o diferente!). Un saludo, Sandra.

  8. Hola buenos días
    He estado mirando tu libro de firmas y me encanta para hacérsele a mi sobrina, me gustaría saber de qué tamaño es el álbum que has utilizado porque he encontrado el pack de hojas de scraf que has utilizado.
    Gracias
    Un saludo

    • ¡Hola! Si te digo la verdad… no recuerdo las medidas exactas, lo hice hace año y medio y no recuerdo todos los detalles. Probablemente corté los papeles en tamaño cuartilla e hice el álbum un poco más grande (0’5 más en tres de los lados). Pero si quieres usar uno ya hecho, puedes decorarlo con la colección de scrap y te quedará genial. Esa colección creo que es tamaño 20×20 pero si te fijas, yo uso solo trozos en algunas páginas, y en las que se forra todo el espacio suelo unir dos trozos de papeles de diferentes estampados, así que te funcionará fenomenal.
      Lo vas a hacer con cariño y eso es lo importante. Escríbeme a scrapconr@gmail.com con las dudas que te vayan surgiendo, te ayudo en lo que necesites y sepa yo.
      Un saludo.

  9. Pingback: Libro de firmas (Memorias de una Primera Comunión – parte 2) | Scrap con R

  10. Pingback: Libro de Firmas para Sergio | Scrap con R

Los comentarios están cerrados.