Junio, mes de eventos y fiestas

La rutina aprieta. Pensé que este mes de junio iba a ser más relajado que otros pero ya estoy metida en la vorágine de terminar el curso (mucho jaleo adminstrativo), de tomar decisiones y de preparar disfraces de fin de curso para A & A (la semana pasada estuve a la caza y captura de unos zuecos de cocinero y mi siguiente objetivo es rastrear el mercado de los sombreros de vaquero). También tenemos campeonatos de ajedrez, exámenes de cinturón de judo y cumpleaños varios (entre ellos el de mi propio hijo). Y un cansancio y unas ojeras post-alergia que ahora que ha salido el solecito destacan más.

Pero nos queda el scrap.  Ando metiendo la nariz en dos facetas nuevas del scrap que desconocía, pero a todo eso le dedicaré atención, tiempo y ganas en unas semanas, cuando cierre algunos cajones. Así que por lo pronto, una tarjeta para no perder el ritmo del todo:

IMG_7219

La semana pasada estuvimos de cumpleaños doble en Scraperas de Jaén y en el reparto de tareas para la fiesta sorpresa (coincidía que nos juntábamos ese día), yo hice la tarjeta para una de las cumpleañeras. Nos divirtió hacer las dos tarjetas con el mismo formato y tamaño, y del mismo tipo (shaker card), especialmente porque la otra tarjeta la hizo Eva, de Creativos Scrap, y su estilo es tan diferente al mío que queríamos darle unidad dentro de la diferencia. Nos gustó el experimento. Su delicada tarjeta vintage se puede ver AQUÍ.

Para mi tarjeta coloreé los sellos con lápices acuarelables (ayyyyyyy, cuándo me compraré los rotuladores, tic tac, tic tac, tic tac…) y le di un poquito de color a los filos del fondo blanco con Distress Ink en color Tattered Rose, me encanta el efecto rosa tan suave que queda sobre el blanco. Como truquito, pegué algunas lentejuelas en el fondo, en sitios concretos. Eso hace que no se vea todo sin color cuando la tarjeta está de pie y además suele sujetar a algunas otras de las móviles.

IMG_7220

En fin, la tarjeta gustó, la fiestecita resultó ser realmente sorpresa y nos echamos unas risas aliñadas con tarta y un rato de scrap. Misión cumplida.

Sigue junio.

Birthday card!!!! Surprise birthday party!!!!!! A group of people in my home town get together once a month to do some scrapbooking together, and in last week’s session we had two birthday girls, so we prepared a little something for them, birthday cards included! This is the one I made, because the one for the other girl was made by Eva in a beautiful vintage style. You can see it here.

IMG_7217

Anuncios

14 pensamientos en “Junio, mes de eventos y fiestas

  1. Buenos días guapa!. Cómo me gustan las shaker y con esos sellos sellos de Mama Elephant queda preciosa. Me alegro mucho que gustara. Yo tengo esta semana el blog abandonado porque estoy estudiando para mis examenes de la escuela de idiomas, tengo unas ganas de acabar y ponerme a scrapear que no lo sabe nadie!.
    Un besico.

    • Buenas noches, linda.Ya veo que tu rutina también aprieta. En poquitas semanas tendremos tiempo de todo, verás. Deseando ver tus boniteces. Un beso gordo.

  2. Cuando mas crees q vas a tener una época tranquila, mas cosas surgen por todas partes, pero como dices, siempre viene bien aprovechar esos eventos para scrapear un ratito.
    La tarjeta es muy bonita, esos sellos son tan chulos y una shaker siempre es genial para felicitar un cumple.
    Un besito y seguro q hasta con ojeras de mapache sigues guapisima

    • Guapa, lo que se dice guapa… nunca he sido, no creo que empiece a serlo ahora. Pero te agradezco el cumplido y me quedo con tu beso. En breve, en vivo y en directo. Qué ganitas.

  3. Jajajajajajajaj!!!! Me estoy riendo con la despedida de Gemma… es genial nuestra amiga común!!!! Jajajajjaja!!!
    Bueno, al lío… Una tarjeta la mar de dulce y la mar de salada… sí, sí, en scrap eso es posible (en cocina, es más raro…). Me requete-encanta ese fondo de topitos en color melocotón suave (o quizá sea rosita suave… yo lo veo melocotón pastel), me chifla el contraste que hace con las lentejuelas de colores y me he enamorado del sello del sentimiento!!!!
    Una tarjeta de sobresaliente!!!!! Lógico y normal que les gustara a las homenajeadas (la de Eva es maravillosa).
    Millones de besicos: muacksssssss!!!!!!

    • Oh, qué comentario más bonito, Sonia. El mes de junio también es un mes de notas, así que tu sobresaliente me sabe a gloria bendita. Gracias, gracias, gracias.

  4. Ya te lo dije en vivo: es una preciosidad de tarjeta y taaaan tierna, me encanta. No conocia los nuevos sellos de Mama Elephant y son preciosos, y pasando por tus manos mas. Ojala sigamos celebrando muchas cosas juntas en esa minifamilia scrapera que hemos creado. Muak

    • Tus tarjetas le dan mil vueltas a las mías, Isabel, pero es verdad que es que con estos sellos es complicado equivocarse. Claro que seguiremos celebrando, hay que cuidar lo bueno. Muak

  5. Qué shaker más dulce… Me encanta el suave entintado rosa a juego con el papel de topitos del fondo, esas lentejuelas de colorines y los animalitos de Mama Elephant. Esta mañana hemos ido al zoo y Matías alucinaba con los osos pardos… el tuyo está más pendiente del tarrito de miel que del regalo del conejo 😉 Besos

    • Los mejores regalos resultan ser muchas veces los que menos se espera la gente. Y además, la miel es dulce…cualquiera se resiste.
      Dile a Matías que se busque un nuevo animal favorito como posible mascota. Me recuerda esta conversación animal a un cuento que tenían A&A hace tiempo, se titulaba The lion who came to tea.
      Buff, me enrollo más que una persiana.
      Bicos.

  6. Ay que gracia de tarjeta!!!!!….es súper bonita…..que ternura desprende ese conejito dándole su globo….es una monada!!!..y lo has pintado de lujo!!!!!!…me ha gustado mucho mucho mucho!!!!!

  7. Qué chula!! Te ha quedado tan dulce y bonita! Me encanta! Aix…ese sentimiento lo he visto ya en muchos sitios y es tan bonita esa caligrafía así ligada! Seguro que le encantó! Una shaker siempre triunfa, y la tuya es preciosa! Besotes

Los comentarios están cerrados.