Blog hop, toca dar saltitos

Entre las ventajas y beneficios que trae esto del scrap, a la cabeza van sin duda las personas que se conocen por el camino. Gente de lugares diferentes, de edades, gustos, vidas distintas a la tuya, con la que de pronto se teje un hilo fino que con el tiempo se va convirtiendo en madeja. Y ya es cuando empiezas a decir eso de “un día nos tenemos que conocer”, “algún día hay que organizar algo para vernos”.

En esta ocasión, ese “un día”, ese “algún día” se ha materializado (no siempre es así) y lo ha hecho con más rapidez de lo que todas pensábamos. Sí, digo todas porque Madrid ejerció hace un par de fines de semana de lo que es: centro, y por lo tanto punto de encuentro, de cuatro scraperas un poco loquillas y con muchas ganas de pasar el día juntas.

En Madrid, pues, me reuní con Yolanda Chueca, Gemma de Vega y Sonia Clavería, y pasamos un día muy divertido, ¡sin parar de hablar! Y ¿qué pueden llevar cuatro chicas que hacen scrap como regalito a sus amigas? Pues claro, scrap. Acordamos que cada una llevara un marcapáginas para cada una. Aquí está mi aportación al evento:

IMG_7303

Uno de los marcas era para una mujer de bandera, la mami del grupo, la que nos cuida y se preocupa de si hemos dormido y comido bien. Es la que más habla (aunque ella lo niega) y me pareció divertido regalarle un flamenco resultón que tuviera tanto brillo como ella (ahí me echaron una mano mis amigos Wink of Stella y Glossy Accents):

IMG_7308

El siguiente marca tiene muchas capas, como capas tiene su nueva propietaria. Las capas son todas diferentes (es que anda la muchacha muy entretenida en diferentes perfiles: el de madre de futbolista, el de madre de princesa,…) pero sobre todas ellas siempre hay algo: corazón. Y es que aunque vaya de macarrilla algunas veces, ya la tenemos calada:

IMG_7311

El último marcapáginas (que no el menos importante), era para alguien suave, suave, como una pluma. Ella dice que saca su lado chungo en confianza, pero conmigo no debe tener confianza todavía, porque yo solo la conozco tranquila, cabal… suave:

IMG_7313

Y eso es todo. Ay, que no, que esta vez eso no es todo, porque seguro que os morís de curiosidad por ver los marcapáginas que hicieron mis amigas para la quedada. Los que me dieron a mí son preciosos pero mejor que os los enseñen ellas, así que toca dar saltitos de blog en blog (no se admiten quejas, que más se tarda en ir a Madrid y allí que nos plantamos todas):

– Blog de Gemma de Vega: Guardiana de Momentos

– Blog de Sonia Clavería: Yo soy WashiScrap Adicta

– Blog de Yolanda Chueca: Mis Tres Reyes

IMG_7316

Anuncios

22 pensamientos en “Blog hop, toca dar saltitos

  1. Pingback: Blog Hop – Cuatro marcas para cuatro amigas | Mis tres reyes

  2. ohhhhh, mis capas, con lo que me gustan a mí….es verdad, soy una macarrilla con corazón, pero no lo publiques mujerrrrr 😛
    Me encantaron tus marcas, son dulces, currados y pensados. Y ese glossy… que me tiene muerta matá lo bien que lo aplicas!!!!
    Y de Madrid, qué decir, que se me hizo corto, que me parecía que os conocía de hace tiempo y que ese casi morreo me lo guardo pa mí

    • Calla, calla, que acabas de decir públicamente lo del casi morreo!!
      Tú a mí me sorprendiste con lo de las casitas, a mí no se me habría ocurrido en la vida y me pareció una idea genial… y genialmente resuelta. Cómo me gustas…

  3. Pero q bien escribes joia…q decir después de esto…q vosotras sacais lo mejor de mi, q me recibo mucho mas de lo q yo os podre dar nunca, por eso no puede ser de otea manera…mil besitos y… siempre nos quedara Madrid!

    • Claro que sí, ¡siempre nos quedará Madrid! Realmente fue todo increíblemente fácil, y el marca que me regalaste es precioso, guardado está en el lugar de las cosas importantes. Besos, guapa.

  4. Que bonitos son los marca páginas, y tu entrada muy bonita, como siempre. Me alegra un montón que os pudierais conocer, estos momentos son los que merecen la pena.

  5. Tuvo que ser una reunión fantástica, me disteis envidia sana cuando vi la foto, jeje. Los marcapáginas son preciosos, me encanta el flamenco, la colección de simple stories que has usado, las plumitas…no sabría cual escoger…
    Un besico.

    • Gracias, Anika. Es que es muy bonita la colección, ¿verdad? Y mira que yo al principio me resistía con eso de que fuera tan egocéntrica, pero es dulce dulce sin ser empalagosa, o eso me parece a mí.
      La próxima vez te enganchas a la quedad, querer es poder, así que no hay excusas.
      Un beso.

  6. Menudas aventuras están detrás de los papelicos, los troqueles y las tintas… El flamenco me tiene loca. Fan number one. Muaaak

    • Es verdad, que ya me pediste el flamenco en alguna ocasión. A ver si coincidimos una tarde tranquilamente y te lo doy en adopción temporal. Es majo, no te va a dar la lata.
      Un beso, guapa.

  7. Aissssss, ese flamenco es míooooooo (lo siento Ascen pero es mi tesoroooooo, jajajajajjaja!!!!). Los marcas que hizo Rosa son preciosos, son especiales, me encanta su uso del Glossy (en eso me identifico con ella) y del WoS. Y ya lo tengo junto a mis otros tesoros scraperos de amigas scraperas tesoros…
    Qué especial el encuentro a 4 bandas, qué bonito, qué cercano!! Ahí estará en nuestra memoria y formará parte de nuestra vida scrapera y personal!!

    Millones de besicos, cielín: muacksssss!!!!

    • Gracias, Sonia!! Yo también guardo los marcas con mucho cariño, creo que me va a dar pena usarlos y los voy a guardar para admirarlos de vez en cuando.
      Y sí, fíjate si nos gustó la experiencia del día junticas que antes de irnos ya estábamos maquinando la del año que viene! Muchos besos.

      • Qué lista es mi Ali. Pero oye, que una de mis amigas te lo ha puesto fácil… no había más Rosas, solo yo, jeje. Cuando quieras te los enseño en vivo y en directo. Bueno, más que cuando quieras (que me consta que quieres), será cuando consigamos quedar, que está complicado el tema! Ya mismo estoy de vacas, entonces será más fácil. Te buscaré.
        Besitos

  8. Qué preciosidad de marcapáginas, son los tres muy muy bonitos!! Qué bien lo tubisteis que pasar!! Estos encuentros son lo mejor, el regalo más bonito del scrap 🙂 Besos!!

    • Es verdad, Iria. Fue como si realmente nos conociéramos de toda la vida! Y queríamos compartir de forma conjunta nuestros regalitos (y nuestras sensaciones) de ese día. Besos!!!!

  9. Qué bonita entrada y que tres marcapáginas más chulos! Son diferentes pero igual de bonitos y creados con el mismo cariño… Me apunto a la quedada del año que viene 😉 Besos

  10. Hola!!!! Que bonitos los marcapáginas, me encantaron los tres, los tres son muy dulces!! Sus destinatarias seguro que quedaron encantadas!!!! Como mola el quedar y poder conocerse personalmente!! Yo con mis dos pitufitas(30 meses y 5meses) lo tengo de momento dificilillo, pero no imposible.me encanta tu blog!!! Estos pececillos me relajan….. Besos

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s