Juegos de niños

Increíble pero cierto: hubo un tiempo (y no muy lejano) en el que uno podía sentarse en una terracita al mediodía. Ese tiempo fue limitado, porque tuvo que cuadrarse en ese momento post-alergia y pre-calorcito infernal.

El caso es que ahí estábamos, en el día D y a la hora H, en el lugar apropiado. Y claro, A & A comieron en un santiamén y se dedicaron a cosas de niños: a saludar con la mano a los coches que pasaban por la calle.

Que conste que quejarme no me quejo, que podían haberse dedicado a jugar al escondite por debajo de todas las mesas de la terraza, a encestar comida (errando el tiro en más de una ocasión) o a decir “me aburro, me aburro, me aburro, ¿cuándo nos vamos?”.

Y ahí mamá, en pleno momento “qué bonita es la vida”, les hizo una foto a sus caras de expectación en uno de los pocos segundos en los que no estaban diciéndose el uno al otro: “¡por ahí viene unoooooo!”

De una foto entrañable a un layout hay un simple paso y yo lo he dado, aprovechando que el blog Locas por el Scrap tiene en marcha el reto FORMAS GEOMÉTRICAS. Como elemento principal he utilizado hexágonos, que he conseguido con un troquel de la Big Shot y diferentes papeles:

IMG_7495

También he usado unos sellos que van fenomenal para hacer fondos. Al principio me costaba trabajo darles utilidad a este tipo de sellos, pero ahora me parecen de lo más versátiles, tanto para crear un estampado continuo, como para usarlos de forma puntual o como elemento repetido en diferentes posiciones:

IMG_7498

IMG_7502

Completando el layout, papeles estampados (con algunas esquinas redondeadas y otras no, para añadir movimiento), un die-cut, enamel dots y el título troquelado en goma eva marrón.

IMG_7505

El resultado de todo eso junto es tal que así:

IMG_7500

Hay en este layout hexágonos, cuadrados, círculos, triángulos… pero sobre todo hay un momento chulo de mis hijos y sus cosas de niños.

Geometric shapes are what I was supposed to use in this layout and I did! There’s plenty of them: hexagons, circles, squares, triangles, … and there’s also a cute photo of my kids while they were waving at cars. Some drivers waved back, some didn’t but A&A found their game hilarious and, as it can be seen in their faces, they were expectant for cars to come up the road.

IMG_7508

Anuncios

20 pensamientos en “Juegos de niños

  1. La foto es preciosa. El LO es precioso. Y tu entrada es genial.
    Me encanta la combinación de sellos y papeles que has conseguido. La paleta de colores es bien bonita!!!! Cómo te gusta combinar colores y qué bien que lo haces…
    Otro LO maravilloso para tu álbum!!!
    Besicos mil!!!!!

    • ¡Gracias, Sonia! Intento que los colores coordinen entre sí, pero es verdad que tal vez debería probar combinaciones nuevas, tengo que ponerme a mirarme algo de teoría del color y tal…
      Esta mañana he contado los LOs que tengo en mi álbum, ¡y van once! Una pequeña historia de fotos significaticativas y de mi evolución en el scrap, ahí es ná.
      Un beso gordote, flor de loto.

  2. Me encantan tus hexágonos, me parecen muy divertidos! Igual que saludar a los coches que pasan. Yo eso lo hacía con mi hermana, y es una lástima que ya no nos dediquemos a esos menesteres…
    Un besote!!

    • Tranquila, tu hermana y tú tenéis relevo. Y ¿sabes? Muchos les devuelven el saludo. Aunque claro, el momento subidón total es cuando saludan a un autobús y ahí ya, como los saluden más de tres personas…se vuelven locos. En fin, cosas de niños.
      Un beso y hasta muy pronto!

  3. Pero que LO más chulo!! No sé si ya había visto a tus niños en alguna ocasión…no recuerdo, pero son monísimos!
    Me parece que la página te ha quedado genial! Esos hexagonitos me encantan, los sellos geométricos más (ese de Gigi et moi tiene que ser mío…), y la combinación de colores tan alegre y fresca me chifla.
    No sé, me parece muy equilibrado y bien hecho, y lo más importante, has capturado un bonito recuerdo para el futuro.
    Besos guapi!

    • Pues ese tipo de sellos en tus manos, Iria…no quiero ni pensarlo, harás maravillas, con ese estilo tan fresquito que tú tienes.
      Sabes que me cuestan los layouts, me suelen quedar bastante sosos, aunque a este le he dado algunas vueltas más y me parece algo más armado.
      Suerte a ti también en el reto, guapa.

  4. Cómo me gusta leer cada una de tus entradas!! Todas tienen una historia, pero una historia bien contada!!
    Me alegro que hayas hecho un LO de esta foto, es uno de esos momentos que cuando sean más mayores y no hagan cosas de niños, te gustará recordar.
    Vaya trabajo de chinos el pegar todos esos hexágonos de diferentes papeles, pero el resultado es muy chulo, combinado además con esos sellos y las superposiciones que has creado, pues hace un LO divertido y con mucha vida!!
    Suerte en el reto y muchos besitos

    • Gracias, Gemmica. Suerte en el reto no me hace falta, hay super cracks de los layouts y las opciones son 0 desde el principio, pero me sirve para aprender, conocer gente y animarme a seguir haciendo layouts de vez en cuando. También me sirve para que tú me digas cosas bonitas, y eso ya es motivo más que suficiente para hacer layouts non-stop.
      Un beso, bonita.

  5. Un LO muy original!! No le falta ningún detalle y a la vez es sencillo, que gran trabajo!
    Acabo de conocer tu blog, te seguiré de cerca, Susana

    • Muchísimas gracias, Susana. No soy yo muy de layouts, pero noto que cada vez me atrevo con más detalles en ellos (partiendo de que soy un poco simplona de por sí, jeje)

  6. Que de formas geométricas!! Me gusta mucho como resalta el título en negro por encima del resto de colorido. Las caras de tus niños son super graciosas, momentazo captado!!. Yo también usé los sellos de Gigi et Moi para mi Lo jeje, son geniales. Muchas gracias por participar en el reto de julio de Locas por el Scrap y mucha suerte.
    Un besico.

  7. Te ha quedado muy bonito. Muchas gracias por participar en el reto de Julio de Locas por el Scrap. Mucha suerte.!!

    • Muchas gracias, Ana. La gente que se presenta es la releche, pero no soy muy de Layouts y embarcarme en algún reto de LOs de vez en cuando me ayuda a inspirarme y me hace moverme. Un beso!

  8. ohh me han encantado esos hexágonosss! gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! mucha suerte un besote!

  9. Qué bonito y divertido LO! La temática me trae recuerdos de mi infancia y me gusta lo bien que has combinado los colores con la foto… te veo cada vez más suelta creando layouts y me encantaría poder ver ese álbum algún día ^_^ Besos

    • Bueno, suelta suelta… pues no. Pero cada vez me voy atreviendo a poner más detallitos, y me va gustando el resultado. Aún me queda muuuuuucho que aprender. Besos, y buen domingo!

Los comentarios están cerrados.