Smash para tardes de calor

Agosto, Jaén y ola de calor tras ola de calor. Scrapeo luego existo, lo que significa que aún no me he derretido, buena señal.

Aprovecho estas largas tardes bajo el aire acondicionado para hacer alguna tarjeta, algún mini, algún curso de tarjetería online, y cuando ya me canso de todo eso, cojo el Smash Book y lo pongo un poco al día. Al ser esto del Smash algo más “libre”, me sienta bien aunque tenga la tarde gruñona.

Ayer tocó plasmar las fiestas de fin de curso de A & A. El vaquero más osado y enamoradizo (“Oh Susana, no llores más por mí…”) y la chef más marchosa (“boogie, boogie, boogie, boogie de la cocinaaaaa…”) no coincidieron en día de fiesta, pero sí han coincidido en mi página de Smash:

IMG_7552

Summer, never-ending heat wave in the South of Spain, long evenings under the air-conditioner… and Smashing! I am updating my Smash Book and today is the turn of Mr Cowboy and Miss Chef in their end-of-year parties at school, last June. 

11 pensamientos en “Smash para tardes de calor

    • Pues estoy en el límite, Isa. Cuanto más calor, menos me apetece hacer y menos hago. Y cuanto menos hago, más me desespero. La pescadilla que se muerde la cola. Conclusión: me subo por las paredes y he engordado dos kilos en lo que va de verano

  1. Ohhhh, qué página más bonita y entrañable!! Cierto es q el vaquero enamoradizo y la chef más marchosa tienen mucho q ver en la bonitez de la página pero tu arte es increíble, bonita mía, ni la ola de calor más implacable puede con él.
    Te quiero mucho, amiga: muackssssss!!

  2. Preciosa pàgina!! Me alegro que pese a este calorazo saques tiempo para disfrutar del scrap. Deseando ver todos tus Trabajos!! Besos bonita!

    • Gracias, Iria. Hasta pereza me da ponerme a escribir en el blog, fíjate tú. Odiadme, pero estoy deseando que empiece septiembre y la actividad

      • Jajaja no te odio…yo encantada de que empiece semptiembre, un congresito en Burgos, dos semanas de vacaciones y una boda! 🙂

  3. Me encanta lo formales q aparecen los dos en las fotos! Una gran pagina para el recuerdo.
    Un besito

  4. Pobre! Siempre digo que prefiero el calor al frío, pero eso ya es demasiado! Me gusta mucho tu página del Smash book con tus preciosos peques, esos papeles estampados y washis tan monos… Bicos

Los comentarios están cerrados.