Llamar a las personas por su nombre

Ya sé yo que a estas alturas de la vida aburro cuando digo que el scrap me ha aportado no solo una vía de escape a la rutina del día a día, sino que también y sobre todo me ha plantado delante a personas creativas e interesantes. Hay de todos los perfiles: la elegante, la dulce, la viajera, la espontánea, la tímida, la insegura, la arriesgada,…

No voy a ponerle nombre a ninguna de ellas porque la mayoría de las personas que he conocido son una conjunción de varias. Bueno, a alguien sí le voy a poner nombre. Me refiero a ella, que es dicharachera y divertida, efervescente y atenta al mismo tiempo. Su scrap es de otro mundo pero ella es muy de este, y nos lo demuestra de maneras que nos sorprenden. Sí, ella también es sorprendente.

A ver, esto no es peloteo ni contar lo que no es, no puedo hablar de ella como “mi amiga”, pero tampoco hace falta, no hay que tener el mismo tipo de relación con todas las personas que nos encontramos en este mundo cibernético. Sí sé que ella se alegra con mis alegrías y se apena de mis penas, y sí sabe que igual viceversa. Eso me basta, eso nos funciona.

El caso es que ella, además de todo lo que he dicho de ella, es imaginativa y generosa y propuso un sorteo en su blog. Consistía en hacerse una foto con esa herramienta o material que te ibas a llevar de vacaciones sí o sí. Y tuve suerte, mucha suerte, gané por sorteo uno de los dos packs de regalos que preparó.

Me llegó el paquete hace unos días y me sorprendieron varias cosas de él (ya os he dicho que ella es sorprendente y generosa). Y tocaba dar las gracias:

IMG_7514

Ahora que la tarjeta ha llegado a su destinataria (con alguna “monada” más, y digo monada en el sentido más animal de la palabra), aquí está. Para hacerla he usado, claro, uno de los sets de sellos que me regaló. Por lo demás, diferentes tintas en tonos azules y grises, un mini stencil de Heidi Swapp, un rotulador Spectrum Noir y brillito Wink of Stella y Glossy Accents.

IMG_7515

A ella le ha gustado, a mí me ha gustado regalársela, todos contentos.

Y a todo esto, si a las cosas hay que llamarlas por su nombre, a las personas también. Ella es Rocío Escalada, su blog es Veo Veo Scrapeo. Imposible perdérselo, ella es un crack. Muchas gracias, Ro.

I was one of the two lucky winners in Veo Veo Scrapeo‘s recent giveaway. We simply had to post a picture of that material or tool that we couldn’t live without and were planning to pack for holidays. The prize was a lovely lot of stamp sets (Simon Says Stamps, Lawn Fawn, Kaisercraft) and an ink pad. She sent the prize immediately and was so sweet as to include one of her lovely cards and some surprises. The card I show in this post is my thank you card for her, using some of the stuff she sent me, of course. She is an amazing crafter, I love, love, love her style, so do yourself a favour, don’t miss her blog.

20 pensamientos en “Llamar a las personas por su nombre

  1. Ole ole ole!! Preciosa tarjeta de agradecimiento! Es muy bonita y dulce, estoy segura de que le ha encantado!
    Y que decir de Ro…pues ya lo has dicho todo tú!! Es única!! Y su scrap tan personal y bonito!!
    Pero tu no te quedas corta, amiga, tu eres un tesorito de los buenos en este basto ciberespacio. Qué suerte haber caído por aquí y “conoceros” a las dos!! (bueno, a Ro pude darle un achuchón en Sitges ^^ se nos olvidó hacer foto…me faltas tú!).
    Besos guapa!!

    • Eh… claro que lo tenemos pendiente. Pero esto no va sobre mí, esto va sobre Ro. Como la conoces (como yo y además también de verdad) sabes que es también super hiper agradecida. Sus mensajes son de esos que merece la pena guardar para momentos bajos, jeje. Un beso fuerte, Iria.

  2. Me encanta la tarjeta y se que a ella también porque es muy de su estilo, poco cargada, limpia fresca. Que buen destino tuvieron los regalitos de Rocío Escalada. Eres genial (como siempre). Muak

    • Respecto a mí, de cara a la galería todos sabemos mostrar solo nuestras luces, ya lo he comentado otras veces. Respecto a Ro, es la caña de España!!!. Respecto a ti, gracias siempre.

  3. Pero que bien la has descrito, haga lo que haga lo llena de una magia especial y tu tarjeta refleja muchas de esas cualidades pq me parece una tarjeta sencilla, pero llena de cariño y detalles q la hacen muy especial!!
    Un besazo para estas dos scraperas de otro mundo!

    • Luego a solas te cuento los fallitos de la tarjeta, Gemma, que tú eres “de la familia”. Pero a solas, que ya hace un tiempo que decidí no lamentar mis errores públicamente (parecía una llamada al peloteo gratuito y al “pero qué vaaaaaa, si está genial”), jeje. Cariño sí le he puesto, pero eso es inevitable. Te llega en tiempo récord semejante regalazo de Rocío Escalada y las opciones son pocas. Son esta.
      Besos.

  4. Ro es increíble sin duda. Y la tarjeta que le has hecho es un precioso homenaje a ese buen rollo que emana de su blog. Un besazo.

  5. Toma ya!!!!!!…..es alucinante de bonita esta tarjeta……..ya ves…con una sola palabra…principalmente….consigues una tarjeta que transmite un montón…sobre todo cariño…. Puws nada…que un trabajo precioso!!!!…besitos…

  6. Super bonita la tarjeta, opino que muy del gusto de Ro. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de ella, sabes? cuando pienso en Ro, me viene a la mente una super sonrisa y alegría a raudales, así que eso es lo que desprende, a parte de que su scrap es fantástico. Me alegré mucho de que te tocase el sorteo, visualizo tu cara de felicidad jajajaja.
    Un besico.

    • Pues ya se te da bien a ti visualizar, porque yo visualizo a Ro igual, y mi cara de felicidad cuando me tocó el sorteo fue justo así como tú la imaginas! Un beso fuerte, guapísima.

  7. Cómo me gusta leerte. Qué bien has descrito a Ro. Y qué bien has descrito las relaciones en el ciberespacio.
    Y qué requetebonita es esta tarjeta!!!! Esa paleta de colores que has elegido es preciosa y cómo destaca ese corazón rojo “glossyado” . (Cómo nos gusta “glossyar” a nosotras ambas dos…¿eh? jijijiji).
    Pero lo más especial de todo es el detalle, es lo que supone esa tarjeta….
    Qué afortunadas somos las que nos hemos cruzado con vosotras dos, con Ro y contigo… nos tocó la lotería ese día, pero nos tocó la lotería de la buena, la de la vida, la valiosa de verdad…
    Muackssssssssssss

  8. Ayyyyyyyyyyyyyyyy pero que hago contigo???? si te tuviera delante te comia a besos y abrazos!!!!!!!!! Primero por el sorpresón que me llevé, segundo por las monerías que me has mandado (jejejejeje) esa tarjeta sin duda es muuuuy de mi estilo asi que según la ví me entró por el ojo y al rincon de mis tesoros! no veas el cariño que desprende la jodía! no podias haber hecho mejor uso de los materiales…aynsss artista!!! Tercero, hay gente en el mundo agradecida y despues estas tu! Te estoy eternamente agradecida, siempre tienes palabras bonitas hacia mi y siempre estas ahí (a pesar de que yo vivo ahora alejada de los focos jajajaja, pero pronto volveré)
    Mil gracias de nuevo Rosa, eres un autennnnnntico encanto y para crack…TU!

    • Pero bueno, ¿qué es esto de dejar sin palabras a una profesora, con el rollo que tenemos? Mil gracias, y vuelve a los focos, que echamos de menos que nos deslumbres. Besos!!!

Los comentarios están cerrados.