Una cita ineludible

No quería faltar a una cita, y al final he conseguido llegar a tiempo. La cita es con unas desconocidas, pero no es una cita a ciegas. Hablo de algo que a estas alturas todos hemos vivido de cerca o de lejos, en familiares, compañeras, amigas o amigas de amigos.

Lo cuenta mejor que yo Andrea, de 3flowers-retos de tarjetas, en su penúltima entrada de la temporada (aquí), y dice esto:

Hay un grupo de chicas que se dedican a hacer almohadas en forma de corazón para regalárselas a las mujeres que han pasado recientemente por una mastectomía. La forma de corazón tiene su cosa, y es que hace mejor apoyo con esa forma!!! No es genial??? Total que ellas recaudan tarjetas para que los corazones no lleguen solos y además en estas tarjetas van las instrucciones de uso, por eso lee bien que hay que ajustarse a unas medidas, deben de ser de 14×14 centímetros en cerrado (14×28 en abierto), dentro ellas les pondrán el papelito que explica todos los beneficios.
Están esperando tu tarjeta porque como bien me dicen solo dejarán el proyecto cuando les den la buena noticia de que nadie necesita más almohadas.
Recuerda también mandar un fuerte mensaje de ánimo y amor en ella ok???
Pues aquí estoy con el tema, y esta es mi aportación:
IMG_7572
Para realizar las tarjetas he utilizado troqueles de círculos y estrella, un troquel de gafas, uno de lazo y uno de abecedario. También he usado sellos de diferentes marcas, enamel dots, glossy accents y un abc con purpurina. Para estampar he alternado embossing, Versafine y Memento.
Algunas fotos más de las tarjetas (en el orden que las he hecho), y mañana… parten a su destino.
IMG_7560 IMG_7562 IMG_7564 IMG_7570
There is a group of ladies who make heart-shaped cushions for women who have gone through a mastectomy. These cards are meant to accompany the cushions (that’s why a set measure of 14cm x 14 cm is required). The messages in my cards are full of positivity: “you’re special”, “smile every day”, “in cloudy days, wear rose-coloured glasses” and “hi, gorgeous”. I hope they’ll like them!
14 pensamientos en “Una cita ineludible

  1. Qué bonitas son las cuatro aunque creo que mi favorita es la primera! Se te da muy bien lo de combinar estampados porque a pesar de haber usado seis diseños totalmente diferentes, el resultado es muy armonioso… el lacito rosa es el detalle perfecto y el mensaje me encanta! Cuatro mujeres se van a llevar una bonita sorpresa… Bicos

    • ¿Sabes? La primera también es mi favorita, Laura. Y si cuatro mujeres respiran hondo y sonríen durante cinco segundos al ver su tarjeta, esto sí que sería “scrap con sentido”. Mil gracias por ti comentario. Bicos.

  2. 4 tarjetas preciosas para una preciosa causa.
    Eres generosa, sensible y solidaria, Rosa, y sabes transmitirlo. Las 4 mujeres que reciban estas tarjetas van a sentirse felices, te lo aseguro. Y lo del “scrap con sentido” me ha encantado.
    Un besico enorme, enorme, cargado de cariño y admiración: muaksssssssssssss!!!!!

  3. Ya te digo yo, que las mujeres que reciban éstas tarjetas sonreirán, porque son tarjetas bonitas y porque transmiten mucha hermosura. Creo que son muy diferentes, pero tienen un común un punto muy tierno, como tú!!
    Un beso grande

  4. Qué requetebonitas Rosa!! 4 nada menos!! Son todas preciosas. Estoy segura de que van a sacar una gran sonrisa a sus destinatarias.
    Lo menos que podíamos hacer era participar en este reto no?? Espero que las mías hayan llegado.
    Un besote!

    • Gracias, Iria. Las tuyas me encantaron, la de los “volantitos” no se me habría ocurrido a mí en la vida, era preciosa. Seguro que llegan, y que cumplen su función. Besos, preciosa.

    • Qué éxito están teniendo las gafitas, jeje. Yo estoy muy contenta de que se me haya ocurrido esa tarjeta, y de haber conseguido un mensaje tan positivo. Ah, y también estoy contenta de que a ti te gusten mis tarjetas, claro. Un beso.

  5. qué bonitas, qué preciosas, qué tuyas!!!! Son muy tú, de verdad. Y te han quedado a cual mejor. La prefe para mí, la segunda, pero la primera me chifla cómo has combinado, y la tercera tiene un mensaje genial… y claro, la cuarta…lleva estrella…Seguro seguro que será un chifletazo de energía para quienes la reciban

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

