Pocket letter de cumpleaños

Gemma es dulce, sosegada, le gustan las nubes y el color azul. No es en absoluto aburrida, sino ingeniosa y aguda. Y hace scrap, vaya que si hace scrap: su blog Guardiana de Momentos está llena de preciosidades… tan preciosas como ella.

Además de todo eso, ayer fue su cumpleaños y lo celebramos de la manera que sabemos: haciéndole llegar scrap y regalitos scraperos. En esta ocasión, hubo ración cuádruple de pocket letters, todas pensadas en ella y hechas para ella. Es la segunda vez que hago una pocket letter, la primera vez fue ESTA (y en esa entrada explico un poco qué es eso de pocket letter).

Ahora, mi aportación a la gran fiesta de cumpleaños de Gemma ha sido:

_20150814_132344

Utilicé la colección So Fancy de Simple Stories, me gusta la combinación de colores que trae… me resulta otoñal sin ser los colores típicos de las colecciones de otoño. Y me parece dulce sin ser pastelosa (igualito que me parece Gemma)

IMG_20150814_131945945 _20150814_192712

IMG_20150814_195436025

La tarjeta iba acompañada de una tarjeta, muy sencillita y hecha deprisa y corriendo porque tenía que ir a Correos a enviarlo todo ese día… sí o sí:

_20150814_193157

Gemma is sweet and calm, she likes clouds and blue colour. She is not boring, though. She is sharp and intelligent… and she is a scrapper, a great one (her blog Guardiana de Momentos is not to be missed). She is also my friend and this pocket letter and card were part of the birthday presents she got yesterday…. yesssss, it was her birthday yesterday! Hope you’ll like them.

_20150814_132604

18 pensamientos en “Pocket letter de cumpleaños

  1. Me encanta tu pocket letter y a Gemma seguro que lle ha chiflado. Debe ser la bomba abrir un paquete con cosas tan bonitas. Me encantan los papeles, como los has combinado, los detallitos…en fin TODO. Muchas felicidades a Gemma por partida triple: cumpleaños, regalito y ese pedazo de amiga scrapera que tiene

    • Gracias, Isa. Es lo que tienen las colecciones de papeles, que vienen los papeles combinados ya, ahí el mérito no es mío, jeje. Y sé yo de una sobrina que va a estar muy contenta con su tía dentro de nada (verás cuando vea el álbum que le estás preparando). Un beso y hasta pronto!

  2. Es que nuestra Gemma es mucha Gemma.. y se lo merece todo. Y a tí te quedó genial la pocket, la colección es muy bonita y tu arte más todavía. Alucino lo rápido que haces tú una tarjeta y encima te queda bien. A mí me cuesta horas (y eso que soy sosa)
    Me ha gustado compartir nuestras primeras pocket con vosotras, y más para Gemma. Lo he sufrido pero me ha dejado con ganas de más

  3. Pero que bien que escribes…y que cosas más bonitas has dicho de mi…que bien que pienses eso de mi…ya estaré contenta para el resto de la semana, jijiji
    Anoche, estuve mirando con más calma las pocket letters, y sabes lo mejor de cada una de ellas? Que habeis puesto un poquito de vosotras en ellas, porque viéndolas reconozco muchas cosas de vuestra forma de hacer scrap y de vuestra personalidad y eso para mí es el mejor regalo de todos, tener un trocito de vosotras conmigo.
    La colección que elegiste es tan chula, con esos colores alegres, esos puntitos y figuras y los detalles añadidos están tan bien elegidos!!
    Y que os voy a decir de la cantidad de chuches que llevaba!! Y de la carta…ayssssss, esas bonitas palabras que son mías y sólo mías….
    Y la tarjeta la hiciste deprisa y corriendo? Venga que no me lo creo, yo hago eso con prisa y vamos no hay un solo triángulo alineado con los demás!! Porque es equilibrada y compleja como tú…lo que la hace taaaaaaaaaaaaan especial!!!

    Vamos que si ya os quería…ahora me teneis enamorada…
    Mil beso y mil gracias, que sois la leche y la releche (y ya sabes que a mi me gusta muuuuuuuuuuuuuuucho la leche)

    P.D. Cómo no cuelgue este comentario a la primera, voy a matar al programador de WordPress hoy mismo

    • Le estás tomando manía a WordPress y es sin motivo, a mí me va fenomenal. Respecto a los regalitos, te mereces eso y más, pero está guay lo de abrir pocket letters, ¿verdad? Un beso muy fuerte, cumpleañera.

  4. Alaaaa…pero que bonito!!!!..la verdad es que esa chiquilla se lo merece…jejjeje…que siempre tiene una palabra …un comentario…para todos..ayuda en cuanto tiene ocasión….así que me alegro mucho de que os hayais puesto en marcha para hacerle esto…tan bonito….tu trabajo fenomenal…son papeles muy bonitos…como lo ws ella…un besito y fenibal…

      • Jajajaja….me has pillado….pero tu ya sabes que ser familia, a veces, no es requisito para que quieras o aprecies de verdad a las personas…..y en este caso somos familia…pero yo no la quiero o la aprecio por eso….sino por como es…tu ya lo sabes…jejejeje…besos

  5. Hola guapa mía!
    Ya te dije en su día que me dejó loquita tu PL. Queda preciosa y coordinada, equilibrada y nada recargada…y no me digas que es mérito de los papeles, porque NO, de eso nada!!! Le has añadido unos detalles preciosos y cargafos de cariño, esa bola del mundo, la shaker, las estrellitas…. Pero es cierto, tú, Yolanda, Katja….tenéis razón….todo es poco para nuestra Gemma. Ella sí es un regalo para nosotras.
    Un besico, cielo!!! Y de rebote, otro para Gemma: muak!!!!

Los comentarios están cerrados.