Te regalo una estrella

Una amiga de las de toda la vida cumple años hoy, y claro… con el rollo de la amiga scrapera, aparte de un regalito medio decente, le ha caído tarjeta:

IMG_7584

Presento a esta tarjeta además al Simon Says Stamps Monday Challenge, que en esta ocasión pide “Trio of Colors” (hay tropecientas personas que participan, pero bueno, ahí está aunque solo sea porque el reto me ha inspirado a la hora de hacer la tarjeta). Para hacerla he usado embossing en blanco, acuarelas en tres tonos, troqueles con cruecitas de My Favourite Things, sellos de esa colección de animales fiesteros de Mama Elephant que me encanta (Woodland gifts) coloreados con Spectrum Noir, Wink of Stella, un sello de fondo de Darkroom Door y mucho cariño para quien además de cumplir años hoy, necesita un “chufletazo” de color, buen rollo y optimismo en este nuevo curso que empieza.

Todo irá bien, Lo.

If you are scrapper and it’s one of your closest friends’ birthday today, you will obviously make a card for her, as part of her present. That’s what I did this very morning, using the color resist technique with white embossing and three different shades of watercolor, plus Mama Elephant stamps (colored with Spectrum Noir alcohol markers), a Darkroom Door background stamp, Wink of Stella and My Favourite Things cross-stitched square dies. 

I’m entering this card into Simon Says Stamps Monday Challenge: Trio of Colors and I hope you’ll like it!

20 pensamientos en “Te regalo una estrella

  1. Que chula la tarjeta Rosa! !! El animalito es muy gracioso! ! Mucha suerte en el reto!!! Yo voy a empezar a pintar los superheroes que ya tengo mi pincel de agua y mis acuarelables! !! Besos guapa!!!

  2. Qué monada! El fondo tricolor te ha quedado precioso (el embossing blanco parece tiza) y ese conejo “reaching for the stars” me encanta! Creo que nunca he participado en un reto de SSS, pero este me apetece… Bicos

    • Pues a ver, alma mía, que la idea de participar en ese reto la he sacado precisamente de tu recopilación de retos. Ya estás tardando…
      Este verano he hecho algún curso online de tarjetería y estoy probando cosillas, esta es una de ellas. Y sí, el “background stamp” tiene un punto de textura muy chulo, ¡a mí me ha encantado!
      Bicos, guapa.

  3. Ya te lo he dicho, toda una profesional. la caña…Me gusta el trío de colores elegidos, y ese conejito coloreado. Ahora, tengo que decirte que sólo de oir todo lo que has utilizado me he agobiado un poco… Espero que el chufletazo de color le haya hecho efecto a tu amiga, seguro que si..

    • Que no te asuste mi palabrería, tú coloreas sellos mil millones de veces mejor que yo, y ante eso no hay nada que decir, hasta yo me quedo sin palabras.
      Mi amiga está viviendo un septiembre de cambios varios, pero es toda una campeona y todo irá bien elija el camino que elija, yo estoy segura.
      Un beso, amore.

  4. Qué tarjeta tan tierna. Me encanta la combinación de colores que has escogido y el fondo que has creado con el embossing. Y el conejito…tierno, tierno. Mucha suerte con el reto

  5. Es una tarjeta requetepreciosa Rosa. Me encanta! Y seguro que a tu amiga más.
    Me encantan los colores, el embossing, el conejito…superdulce! Un besote desde la fresquita Galicia 🙂 Besos!

    • Galicia? A mí no me líes, que tardé un año en mentalizarme de que no eres gallega (en algún comentario te he puesto alguna vez “bicos”). Y todo porque la única Iria que conocía antes de ti es mi amiga Iria, super gallega ella.
      En fin, que andes donde andes te pases a bucear por aquí se merece bicos, petonets, y tó de tó. Guapa!

      • Jajajaja bueno digamos que como bien intuyes el nombre es gallego. Yo soy de Barcelona pero mi padre es de Galicia, de un pueblito de Lugo que es donde estoy ahora pasando una semanita de relax y viendo a la familia. Así que en realidad me valen tanto tus bicos como tus petonets 🙂 Un porrón para ti!

  6. Great use of your Trio of Color! Thanks for sharing with us at Simon Says Monday Challenge. Cheers Nicole

  7. Hola, me encanta la tarjeta, qué fondo más bonito has conseguido con el embossing blanco y los tonos que has usado; y el sello del conejito, una preciosidad. Por cierto, no conocía tu blog, pero todo en él es precios, el contenido y la forma.

    • Muchas gracias por pasar por aquí, Olga. Me suele dar pereza hacer mucho embossing, pero esta vez tenía claro lo que quería hacer, y la verdad es que me ha gustado el resultado. Un beso!

  8. Ese fondo es super chulo!! Me ha encantado el sello, pero me resistiré…seguro…
    Y los colores que has elegido van genial con la ternura de conejito y la estrellita!! Es un detalle superchulo que seguro que le encantó a la destinataria.
    Besitos preciosa

  9. Qué tarjeta tan requetepreciosísima, Rosa!!!
    En FB te dije que era cuqui y dulce, y es cierto!!! Me encanta el trío de colores que has elegido y me chifla ese sello para el fondo embossado en blanco… Me gusta muchísimo la estructura de marco mostrando a ese conejito tan lindo… Me encanta que te lances con las acuarelas, con los spectrum y con todo… Aissss, es que me gusta mucho, mucho, mucho.
    A ver, que contigo aprendo muchas cosas y ya sé decir besos en varios idiomas… ¿cómo se dice besitos en andaluz? ¿Bezitozzz? Pues eso, toneladas de “bezitozzz pa ti, chiquillaaaaa” (que ya me dijiste que “mi armaaa” no es de Jaén… Jajajajajjajajaj) Muakssssssss!!!!!!

    • No me veo yo a mí misma diciendo “bezitoz”, la verdad, podías haber inventado una palabra más fácil, jeje. Qué bien que te guste mi tarjeta, le dediqué un ratillo por la mañana pero me gustó el resultado. Eso sí, si la vieras pensarías que es muy pequeña, porque realmente esta no es muy grande.
      Guapa (en andaluz y en aragonés).

Los comentarios están cerrados.