Keep calm…

Más pocket letter, que ya he pillado carrerilla. En esta ocasión es para participar en el segundo reto de Art Pocket Letter, que requiere usar cartulina con brillo, embossing (en frío, en caliente o falso) y al menos un sentimiento, un mensaje (sellado, troquelado, o de cualquier otra manera).

Para mi interpretación del reto he echado mano del té, algo que es muy “yo”, y he usado una gama de colores suaves. Ahí va:

IMG_20150909_155551212

La cartulina con brillo rosa la he usado como base para uno de los bolsillos (que además tiene embossing en frío con forma de cuadrados) y como complemento en dos más. También he utilizado embossing en caliente (en plateado) para estampar el sello de “Keep calm and put the kettle on” y la taza del pocket central.

En fin, creo que cumplo los requisitos, aunque sigo siendo novatilla en esto de las pocket letters. Me quedo con lo que me he divertido en el proyecto y con los tés que me he tomado mientras recortaba y pegaba las partes 🙂

One more pocket letter. I am presenting it to a challenge in which the requirements are: glitter cardstock, embossing and a sentiment. I love tea so I really enjoyed myself making the pocket letter (and having tea at the same time! 🙂 

19 pensamientos en “Keep calm…

  1. Te quedó muy chulo Rosa! !! Yo este tema no lo controlo, solo por nombre, pero los que voy viendo me resultan muy bonitos y apetecibles para probar…..pero de momento tendrán que esperar. …..

  2. Ya te he dicho que me encanta esta PL!!! Me encanta la temática y me encanta la paleta de colores…. bueno, no me encanta, me chifla!!!!
    Me gusta lo bien que están coordinadas las 9 tarjetas y los detallitos que tienen… Las tarjetas números 1, 5 y 6 me requete-encantan, que lo sepas….
    Keep calm and drink tea, my friend!!!!! A lot of kisses all for you: muakssssss!!!!

    • La verdad, Sonia, es que no se tarda mucho en hacer esto si tienes clara más o menos la combinación de las tarjetas. Luego es ir añadiéndole detallitos a unas y otras, ¿no crees? Me gusta que te guste. Besos, linda.

  3. Toma ya!!!!….joe que cosa mas bonita…..dulce….refrescante…..me encanta la tematica que has elegido..el te…mmmm que rico!!!!!….me han gustado muchisimo…..y estoy con sonia….a mi tambien me han gustado 1.5.6….pero añado la 8…y mira que yo no soy muy de rosas…pero con el efecto que le has dado tu me gusta mucho….un besito y enhirabuena…..que tu diras principiante….pero sera porque estas en los principios de esta historia…pero para nada por el resultado….

  4. Me encantan los colores y la temática que has elegido, super bonico que te ha quedado. Nunca he hecho una pocket letter y ya me está picando la curiosidad…jeje.
    Un besico.

  5. Una pocket letter bonita para reventar. Cada día te salen más chulas y esta es coquetuela a tope. Me encanta esta Rosa exploradora que participa en todo lo que se le pone por delante y crece. Eres una pedazo de scrapera

  6. Los colores que has elegido creo que van genial con el tema, porque son suaves y cálidos, como los tés que te has tomado mientras.
    Yo creo que si que ya les tienes cogido el truco a los pocket letters, porque algo que a mi me parece muy difícil, a ti te sale solo.
    Un beso

    • Gracias, Iria. En realidad son todos los papeles de la misma colección, y eso aumenta la probabilidad de que todo combine, de hecho aumenta muuuuucho la probabilidad. Yo soy más de té en “mug”, en taza grandota, pero mira, hago esta pocket letter y parezco fina y todo,¿ves? Un beso, querida galaico-catalana.

  7. Una pocket letter preciosa, Rosa! Esto de combinar colores, papeles y adornos se te da genial… y la temática me encanta, aunque no soy de tés (ni de cafés) Biquiños

    • ¿Ni té ni café? Si es que ya sabía yo que tú no eras de este mundo… ¿te mantienes despierta cuando aprieta el cansancio de forma natural y todo? Ainsss, esta mujer, qué malos ratos me da. Besos.

  8. He aquí la culpable de que me esté aficionando a las pocket letters. Me gustó cuando la enseñaste y ahora aún más. Los colores son preciosos y no me había fijado en el embosado de cuadrados, pero es alucinante.

Los comentarios están cerrados.